Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 3era. parte en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Dan_Aykroyd...4

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 8 meses

#1 Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por Dan_Aykroyd Ver mensaje
    Muy buenas las fotos! Aunque no entendí la primera... lo que está al lado del cebador es el enchufe hembra de encendedor? Y esa tapa? Y como lo agarraste de ahí para que quede fijo???

Ahhh y de curioso... de qué es el soporte ese que tenés en el medio del manubrio? De un GPS? Me pasarías el modelo?

Gracias!
    Asi es Dan, es lo que esta al lado del cebador, el hembra viene con un capuchon. Lo fije con un soporte que va sujetado a una de las tuercas que agarran el manubrio. Digamos que el soporte tiene forma de L mirandolo de perfil en la base le hice un agujero para colocar el toma. El GPS es un celular Nokia N78
    que le instale el Garmin Mobile. Anda perfecto, te guia por medio de voz o por señales. Para colocar el gps en el soporte hice un gabinete de aluminio donde va sujetado el gps y el gabinete se sujeta del soporte al manubrio. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola gente del foro, hace rato que leo pero nunca me habia resgistrado, les escribo para mostrarle la falcon de mi papá, es mod 2008 negra, a los meses de comprarla empezo a fabricarle varios accesorios: como defensas, cubre carter de aluminio, modifico la altura de la moto fabricandole una nueva horquilla(la que une el monoshock con el horquillon), haciendola mas larga para que el horquillon suba y asi descienda la parte trasera de la moto(este trabajo fue pensado y hecho a consciencia), y un falso escape que cumple la funcion de porta herramienta o gaveta, identico al original con su respectiva chapa cromada. A raiz de estas modificaciones varios propietarios de falcon empezaron a pedirle estos accesorios para sus motos.En principio él los hizo por gusto propio y las ideas son propias, no fue copiado de ninguna moto y todos los trabajos estan hechos artesanalmente.Ahora gracias a la gente que se intereso en sus accesorios decidio empezar a fabricar y ponerlos a la venta, bueno aca les dejo un par de fotos de la falcon espero que les guste, cualquier consulta sobre estos accesorios o precios pueden agregarme a: accesorioselduende@hotmail.com o mandar un correo al mismo.
    Gracias por su tiempo, voy a seguir escribiendo y comentar sobre viajes hechos, fotos de encuentros y demas.

-----Agregado el 12/3/2009 a las 01 : 31 : 46-----
    Me olvide contar que somos de Cañada de Gomez, Santa fe, para que se ubiquen queda por ruta 9 a 70km de Rosario, Saludos.

Mataria por tener el escape falso! se me hace dificil porque estoy en capital. Cuanto pedis por eso solo? y no duermas, publicalo porque estamos en Argentina, aca el que no corre vuela!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hermosa esa Falcon loco!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por elm0nsa Ver mensaje
    gente como les va? les cuento que estoy con ganas de cambiar mi fxr por una falcon... que opinan? gano algo más que un poco de offroad? me dijeron que crucerea a 125.130 km/h... alguna caracteristica de la moto? para ciudad como se comporta? hay tenido algun problema con la moto? repuestos? se consiguen? q tengo que mirar en la moto antes de comprarla? (la voy a comprar usada)
    Esa moto es la pisterita de suzuki no? Son muy distintas. Yo creo que en la ciudad la falcon te va a dar mucha más maniobravilidad. La moves como una bici. Además no te vas a dar ni cuenta si llevas acompañante o no. A mi las pisteras me gustan -me gusta la velocidad- pero nunca quise una porque las veo poco utiles, me parecen que son para ir a dar una vuelta, divertirse y volver. En cambio la falcon es para viajar; podes hacer aventuras off road y llegar a lugares que no llegas ni con coche ni con 4x4. No se loco, es otra onda. Fijate para que querés la moto y decidí. Problemas: En dos meses y casi 5 km ninguno
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

si esa misma... 150cc 4t, motor doch 19hp... nada mal
    siempre me gusto el off... pero me enamoré de la suzy y bueno ..acá estamos... velocidad crucero? en condiciones normales? con viento se tira abajo? de a 2? autonomia? muchas preguntas.. jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

""" hola caaf30 yo tengo un mecánico de confianza que atiende a mi moto sin tener nunca un problema. La negra ya va a cumplir 50.000 km y el siempre la atendió y te cuento algo mas, cuando comenzó a hacer ruido el tensor de la cadena de distribuicion el fue quien lo detecto y aca en el foro lo corroboraron. El taller esta en Baigorria, te dejo mi mail para ponernos en contacto: fitosax@hotmail.com. Un abrazo """

Hola fitosax muchas gracias x tu respuesta! Ya te envié un mail ! Nos mantenemos en contacto!
    Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por elm0nsa Ver mensaje
    si esa misma... 150cc 4t, motor doch 19hp... nada mal
    siempre me gusto el off... pero me enamoré de la suzy y bueno ..acá estamos... velocidad crucero? en condiciones normales? con viento se tira abajo? de a 2? autonomia? muchas preguntas.. jajaj
    Mirá, la moto viaja bien a 120 130 sin problemas y en cualquier condición -viento, subida, con acompañante y cargada- Si se dan las condiciones llega a los 140 km/hr; pero es al tope de revoluciones. Lo que te va a variar es el consumo. Exigida te gasta un poco más de 5lt los 100 km. Pero si vas tranqui llegas bien a los 300 km de autonomía (5lt los 100km). Algunos dicen que la velocidad crucero es 110/120. Yo siempre la viaje 120/130 y 140 si me daba. No es una moto 100 % off. Si es la primera ves que salis al campo te va a resultar pesada, y probablemente te caigas; pero si más o menos tenes alguna idea de como manejar en tierra, como trepar o como pasar arena; la moto se la re banca.
    Suerte y ojalá te tengamos pronto entre los falconeros
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

muchas gracias sira. no me han dado más que buenas recomendaciones de la falcon... la veo un pokito "lenta" para mi gusto (sin ofender), tengo una 150cc y viaja a 120 trankila tmb(120 km/h reales, no de velocimetro) y kisiera pasarme a algo mas grandecito, estoy entre el gs 500 de la marca del sol naciente (Suzuki) son 2 cosas muy distintas.. jaja entre las cosas que tiene a favor la falcon, es la posibilidad de hacer off, cosa que me gusta mucho( ya sé q no es un tornado, pero se debe poder andar sin problemas) y la diferencia de torque, lo cual produce eso que vos mencionaste anteriormente... ir a 120.130 en cualkier condicion... la fxr con viento en contra si no te agachás no las pasas de 110... ni hablar con acompañante.. pero recordemos q es menos de la mitad de motor en cc...
    pero bueno vamos a ver si sacrifico un poco de off por unos 14 hp más, o sacrifico los 14hp por el off... ademas de q la nx400 tiene un par de años menos q la suzy... pero la suzy es suzy, la sangre tira vió?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

hola les hago una consulta.....quise arrancar la moto y hace un ruido tipo un timbre .....que puede ser.? La bateria aparentemente tiene carga porque las luces encienden al igual que los testigos de pie y neutral. Le saque la cacha y lo que vibra es un aparato redondo que se conecta a la bateria.

Alguien me puede orientar?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola gente estaba perdido con esto de la tercera parte. En un post lei que alguien iba a poner el parabrisas por detras de la mascara porque quedaba como original, seria bueno que posteara fotos para ver como quedo ya que yo no estoy conforme con la posicion en que logre colocar el mio. (dimos 200 vueltas con un amigo y no logramos dejarlo como me gustaria).

Una consulta con respecto al consumo, en varios post lei que les rendia 24 km x litro, o sea algo asi como 4 litros cada 100 km. En mi caso, andando normal estoy calculando casi 6 litros cada 100 km. Estara mal carburada? la moto anda muy bien, pero me parece que esta gastando mucho. Que opinan?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1269 RESPUESTAS
  • 77421 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB