Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 3era. parte en el foro En Dos Ruedas.
Buenas Fidelpo: en cuanto al consumo, te comento que la mia consume, en ciudad un ...5

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 8 meses

#1 Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Buenas Fidelpo: en cuanto al consumo, te comento que la mia consume, en ciudad un promedio de 5 Lts/100Km, pero en ruta, este aumenta, dependiendo de la rosca que le des y las condiciones del tiempo. Andando por el sur los dias de viento, el consumo aumentaba a mas de 6 Lts/Km.
    Tambien influye, el modo de manejar de cada uno, de a cuantas vueltas pones las marchas.
    Salud!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por elpeladeracing Ver mensaje
    hola les hago una consulta.....quise arrancar la moto y hace un ruido tipo un timbre .....que puede ser.? La bateria aparentemente tiene carga porque las luces encienden al igual que los testigos de pie y neutral. Le saque la cacha y lo que vibra es un aparato redondo que se conecta a la bateria.

Alguien me puede orientar?
    coso redondo.... el burro? si realmente no es poca batería suena a que se jodió algo del burro (Mehtuc o Esteban, salten ustedes con la posta!)
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Para mi que el coso redondo que dice es el fucible, aunque el ruido no puede venir de ahí. Fijate en el manual si podes identificar de que se trata. Y si, la moto es gastadora...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

[quote=fidelpo;8337416]Hola gente estaba perdido con esto de la tercera parte. En un post lei que alguien iba a poner el parabrisas por detras de la mascara porque quedaba como original, seria bueno que posteara fotos para ver como quedo ya que yo no estoy conforme con la posicion en que logre colocar el mio. (dimos 200 vueltas con un amigo y no logramos dejarlo como me gustaria).

Hola fidelpo fui yo quien dijo del parabrisa detras del mascarin. te comento que lo vi en una falcon y me gusto. a diferencia del mio que tiene la forma del mascarin el otro era derecho por lo cual entraba de una entre el tablero y el mascarin.
    en mi caso tuve que hacerle un corte para que pasara el guiñe, lo cual lo hice bastante feo porque no tengo paciencia y lo corte a la buena de dios.

la diferencia de ponerlo por dentro es que te lleva solo a la posicion ya que el mascarin te lo pone en linea , solo tenes que subirlo o bajarlo a tu gusto.

y las fotos van con fritas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSCN1781.JPG (347.5 KB, 76 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN1782.JPG (318.4 KB, 57 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN1783.JPG (392.0 KB, 99 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN1785.JPG (499.8 KB, 81 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN1787.JPG (341.3 KB, 52 vistas)
    Editado por palitoe - 23.03.2009 20:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

hola, como va???? tengo una falcon 2005 desde hace unos meses, le hice un par de viajes en el verano y me llamo la atencion lo q me consumio en la ruta no menos de 7lts. cada 100kmsy te diria un poquito mas tambien la viaje a 120/ 130 kms x hora(algun tramo 140 kms x hora) y los dos viajes agarre la ruta 3 que es muy ventosa es mas, volviendo de necochea agarre la 86 hasta la 3( unos 150kms) NO TE IMAGINAS EL VIENTO LOCO, te tiraba a la banquina!!la pregunta es... es lo q consume en esas condiciones?? si le cambio el filtro de aire se nota q gasta menos o es minima la diferencia(debo reconocer q en eso me colge)la moto regula bien, no fuma nafta , igual me convendria hacerle carburacion??'' encima hoy en un semaforo le pregunte a uno y me dijo... 4LTS CADA 100 KMS !!! eso me parece poco a no ser q el chabon le ande a 70 kms x hora.
    bueno gente saludos y subo un par de fotos asi se la presento al foro
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 26-01-09_1815.jpg (63.3 KB, 51 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 26-01-09_1816.jpg (59.7 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 73930830.jpg (49.7 KB, 69 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Amigos, los invito a que pasen por mi blog, hay fotos de una nueva travesía. Nos fuimos este sábado y domingo a Antofagasta de la Sierra y en algunas fotos verán como las Falcon, humillaron a 2 Transalp y 1 BMW. http://mehtuc.metroblog.com

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

una pregunta que puede parecerles estupid4... pero bueno, no estoy bien enterado
    que ventajas tendria al comprarme la falcon y no la tornado? lei por ahi que no tienen mucha diferencia en vel crucero.. eso es cierto? cuales son las pro y las contras entre una y otra... agradeceria mucho esa respuesta porque estoy por comprarme alguna de esas dos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Gracias Palitoe por las fotos, voy a probar en vivo y en directo haber como queda, soy medio hincha p.

Con respecto al consumo yo tambien estoy lejos de los 4 Lts/100Km que comentan varios y mas alla del bolsillo lo que me preocupa es la autonomia en ruta.

elm0nsa con respecto a tu duda realmente yo no tuve una tornado asi que no puedo ser justo en la comparacion pero a simple vista me parece que la falcon es mucho mas moto, el asiento de la tornado me parece un poco fino y por lo tanto incomodo para largas travesias, ademas tiene una "honda" mas enduro, mientras que la falcon intenta parecerse mas a el transalp, mas traial. supongo que depende de el uso que quieras darle. Si tu intencion es comprar una moto para moverte por distancias cortas y hacer mucho off road pienso que la tornado es una buena opcion, mientras que si tu intencion es hacer algunos viajecitos me inclinaria mucho mas por la falcon.
    No se si pueda ayudarte en algo ya que poco puedo decirte desde el punto de vista tecnico. Tomalo como una hunilde opinion. Espero que alguien con mas autoridad pueda ayudarte mas en la decision. Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

mathu muy buenas fotos , los paisajes son inolvidable , te felicito por el viaje y esta bueno que comparta las fotos.
    con respecto al consumo de la moto ,es muy bariable con respecto a la velocidad y el viento, ya que en mi caso en algunos viajes andado tranquilo (100 ,110 )me llego a gastar 4,5 lt. mientras en otras ocaciones andando fuerte me gasto casi 7 lt .
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

hola gentes !!! como les vaila ??? elmosna, es como te dicen los muchachos !! son 2 motos diferentes depende para que la quieras... NI AUNQUE LA TORNADO VINIERA 400CC serian comparables por que son diferentes cosas...
    PERO BUENO, NO ENTRE PARA ESTO JAJA entre para preguntarles... hoy me colgue mirando una falcon... es muy bonita, pero la pregunta es la siguiente... nadie intento meterle un guardabarros delantero mas alto como el de la tornado ??? para ver como queda ??? me interesaria ver una foto si alguien le puso jaa !! gracias un abrazo nos vemos...
    y si nadie le puso intenen a ver que onda !! jaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1269 RESPUESTAS
  • 77243 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB