Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 3era. parte en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por sergio kantor...65

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Honda Falcon NX4 - 3era. parte
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Lukillas escribió hace 1 año

#1 Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #641 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por sergio kantor Ver mensaje

Hola amigos ;hace rato que no aparezco.He sido victima de la A(H1-N1)y me ha tenido contra las cuerdas con 48-49g por mas 10dias..La verdad que este bicho es de terror .Ahora estoy tratando de recuperar mi deteriorada función hepática saturada de tanto antibióticos y antifebriles.Miro la Falcon desde la cama .pero en 2-o 3 días mas la pondré en marcha para dar unas vueltas.
    Hola Enrique:
    Comparto lo de la molestia de mantener las rodillas pegadas al tanque durante viajes largos y la consiguiente molestia muscular.
    Me interesa cualquier solución al respecto,que no implique hacerme alguna cirugía.Ja!. Yque me permita despegar presta y oportunamente en caso necesario.En cualquier caso toda sugerencia será bienvenida.
    Desde la cama: Sergio de Morón.

P.D.Me comunique con el amigo fidelpo que hace 4 días estaba haciendo el camino del tren de las nubes hacia San Antonio de los Cobres.
    Estos pibes si que la están pasando bien.Y me alegro mucho. Prometió fotos; Chau Sergio
    sergio no te dieron algun antiviral, estilo el tamiflu? pues ste vicho es virus y no bacteria y los antibioticos son contra las bacterias, solo es recomendable tomarlos ante la complicacion con alguna de estas ya estando enfermo por un virus. lo del belcrosistem va mañana que hoy no saque fotos, y no es peligroso en ruta, pa la ciudad hay que agarrarle la mano
  • #642 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola, de donde agarras las valijas del costado?. El parabrisas y la defensa, que marca es?
  • #643 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por zz_jor Ver mensaje
    Hola, de donde agarras las valijas del costado?. El parabrisas y la defensa, que marca es?
    Jorge, las valijas se agarran de unos anclajes que los hace IRA para kappa, me los vendio mi repuestero amigo, salen 500 pesos y sirven para las valijas kappa y givy....es una parrilla con los soportes anclados a ella y a los pedalines, son desmontables o sea que podes poner la parrilla sola si lo deseas....
    Con respecto al parabrisas es un proscreen (courtain) el que ponen todos, las defensas me las hizo un amigo tomando como referencia las que salian publicadas en mercado libre...son fuertes, y comodas para viajar, sobre todo en caminos complicados ya que trabas las piernas en los caños....esta se comio un par de caidas suaves en el ripio y doy fe que protegen todo y no toca en ningun lado la moto...
    Saludos...
  • #644 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

bueno aca les dejo como construir el belcrosistem espero poder subir las fotos . Materiales: 130cm aprox. de banda de cinturón de seguridad de auto, tiene aprox 5cm de ancho, también puede servir la banda de algún bolso deportivo viejo, pero recomiendo este ancho 5cm.
    60cm de velcro de 5cm de ancho.
    Silicona NEUTRA (ojo solo sirve esta)
    Aguja e hilo de coser blanco.
    Procedimiento: primero hay que eliminar totalmente los restos de cera con teflón en el costado de tanque ya que estos no permiten la adherencia del velcro al tanque. Como? Se lava con agua tibia y detergente no menos de 5 veces, dejando secar a la sombra, cada vez, (no ser raton y cambiar el agua que es barato ja) yo lo lave 10 veces.
    Cortar la banda de cinturón según el ancho de gamba, y no ser pelotudos, calculen cuantos pantalones se ponen en invierno que también ensanchan la gamba, en mi caso 63cm.
    Cortar el velcro en 4 trozos de 15cm, (la parte de pelusa la llamaremos hembra, la parte áspera de ganchitos la llamaremos macho)
    Como se ve en la foto pegaremos con silicona los velcros en las puntas (un macho y un hembra) pa poder sujetar el velcrosistem en la pierna, y mas o menos, según como les guste al diome un velcro macho. Ojo no equivocar de que lado se pega el velcro macho,( este va contra el tanque). Yo los deje apretados con 2 tablas, más peso, 24hs, pa que seque bien la silicona. Luego lo mas jodido, coser todo alrededor de cada velcro, el velcro hembra es fácil, pero el macho se te enreda el hilo en los ganchitos de plástico, lo cual solucione teniendo cuidado que el hilo cuelgue hacia abajo sin tocar el velcro, con hilo de color blanco es mas fácil de ver y desenredar que el color negro. Confió que la ruta deje todo del mismo color.
    En la parte del tanque va pegado el velcro hembra, el lugar exacto es según el largo de la pierna de cada uno. Tener cuidado de pegar el velcro hembra en el tanque ya que el macho se te adhiere casi todas las telas lo que es molesto cuando no usas el velcrosistem .
    Lo mas importante en todo el proceso es pegar el velcro hembra al tanque con SILICONA NEUTRA, LA COMUN SE COME EL METAL A PESAR DE LA PINTURA¡¡¡. Dejar secar 24hs.Y si no les gusta como queda con paciencia y con algo que no ralle se puede sacar la silicona.
    Comentarios: si lo fabrican, verán que la parte que se adhiere entre la pierna y el tanque es mínima, lo que facilita el desenganche; pues si no son marcianos las piernas son cilíndricas y el velcro hembra que va en el tanque queda recto, vertical, esto hace que no sea difícil despegar la pierna para apoyar en el suelo cuando paramos. Para frenar o hacer cambios no molesta y no es necesario despegar el velcrosistem. Como cualquier cosa nueva que le pones a la moto, distrae al manejar, por eso no lo recomiendo en ciudad hasta agarrarle bien la mano, aparte creo que no amerita el uso en esta.
    Por último si alguien lo patenta y se hace millonario por lo menos que me invite un asado con buen vino tinto y grata compañía (léase alguna chiquilina de bragas veloces). El que se anime espero sus comentarios ENRIQUE
    [/IMG]
  • #645 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

[/IMG]
  • #646 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

[/IMG]
  • #647 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

[/IMG]
  • #648 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!

saben de algun motoencuentro para juntarnos??????????
  • #650 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

soy un bolas tristes subiendo fotos http://i26.tinypic.com/30acbvq.jpg
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1273 RESPUESTAS
  • 90825 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB