Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 3era. parte en el foro En Dos Ruedas.
hola falconeros , tengo problemas para retirar los tornillos de las cachas del tanque , ...7

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

hola falconeros , tengo problemas para retirar los tornillos de las cachas del tanque , estan agarrado como pelo de nariz ja ja . alguno tiene alguna tecnica para poder retirar estos p.... tornillos y que no se redondeen .
    pude
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por fabian.l.c Ver mensaje
    hola falconeros , tengo problemas para retirar los tornillos de las cachas del tanque , estan agarrado como pelo de nariz ja ja . alguno tiene alguna tecnica para poder retirar estos p.... tornillos y que no se redondeen .
    pude
    Yo odio los tornillos, lo primero que pense antes de probar era remplazarlos por alems, pero el truco es tener el destornillador correcto. Si tenes el correcto, casi que ni fuerza tenes que hacer para que no se safe.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por elm0nsa Ver mensaje
    1 diente de piñon son 3 de corona,.... segun tenia entendido
    Depende, la mejor manera es dividir el nº de dientes de la corona por el nº de dientes del piñon y ahi sabras cual es la relación. Otro tema es que por lo gral. se consiguen coronas de numeros pares, salvo para las de cross o enduro que las casa de respuestos traen mas numeros, entre ellos impares. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

hola buenas solamente tiro una puntita . es verdad que no se fabrican mas las tornados twister y falcon , porque estoy por comprar una falcon y la verdad que si van a salir modelos nuevos seria mejor esperar hasta el 2010 no si saben algo me dicen por favor . gracias
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por nicolas.. Ver mensaje
    hola buenas solamente tiro una puntita . es verdad que no se fabrican mas las tornados twister y falcon , porque estoy por comprar una falcon y la verdad que si van a salir modelos nuevos seria mejor esperar hasta el 2010 no si saben algo me dicen por favor . gracias
    Es dice; pero dicen mucha cosas Yo escuche que le iban a poner el motor del fourtrax 450; que la twister pasa a ser la "mini hornet" Dicen mucho!!! Pero por ahora las siguen vendiendo y si cambia seguro va a aumentar muuuuuuuuucho el precio. Si tenes la plata comprala que las motos cada día están más caras. Desde diciembre -que fue cuando la compre- La moto ya vale 1000$ más.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

aparentemente esos cambios se realizarán en brasil... pero se van a fabricar los 6 modelos a la vez, la tornado, twister y falcon viejas para exportar y las nuevas para ellos, xq a nosotros todavia no nos exigen esas normas
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

ok gracias por la info estoy viendo que hacer por que despues no quiero que se me devalue la moto y tampoco quiero esperar y que las nuevas lleguen a un precio muy alto asi que bueno vere que pasa , si saben de algo mas les agradezco , porque yo soy de parana y aca parece que estamos en otro planeta por que llegan las noticias 2 meses despues , gracias y suerte para todos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola...
    Finalmente la tapa del filtro de aceite llegó (3 semanas desde Brasil...)....Al parecer ya no tiene fuga, pero tengo que probarla con más tiempo de uso y comentar...Por cierto saben como poner las fotos directamente junto al texto?..
    Saludos desde México
    Mike
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola mike, me alegro que hayas solucionado el problema. Para subir las fotos, en el recuadro que contestas los mensajes, toca el botón de "modo avanzado" (abajo a la derecha). Después entre los íconos que hay arriba tenes uno que es como un clip. Ese sirve para adjuntar archivos como los mail y ahí podes subir las fotos. Esta opción tiene limitación de 512 kb para el tamaño de los archivos. Si las fotos que queres subir son de mayor tamaño, tenes dos opciones: 1) las reducís con algún programa que tengas en la compu, o las subís a algún servidor que aloje imágenes como por ejemplo: www.tinypic.com Subis la imgaen y te da una dirección para foros. Esa la pegas acá y listo! Parece complicado pero es muy facil!!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola Sira....Grcias por la ayuda..jiji..
    Aquí unas fotos desde Guadalajara Jalisco, México..
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Myself en fuente 1 Red.jpg (145.2 KB, 78 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Motos fte degollado 1 Red.jpg (146.0 KB, 58 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Salida la Bendicion de Motos y Cascos.jpg (482.6 KB, 69 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1269 RESPUESTAS
  • 77596 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB