Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 3era. parte en el foro En Dos Ruedas.
!!!!!!!!!! feliz dia falconeros ¡¡¡¡¡¡¡¡...70

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 8 meses

#1 Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #691 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

!!!!!!!!!! feliz dia falconeros ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #692 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

amigos sabian que la Falcon no se fabrica mas desde diciembre del 2008??
    http://www.honda.com.br/web/index.as...=motos&id=1636
    Me gusta este mensaje
  • #693 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

muchachos de no venir la falcon con nuevas mejoras y tener unos umildes pesos ahorados que comprar osea mi falcon 2008 me la cotisan en 21 22mil mas o menos y supongamos llegar a 10mil ahorrados no hay nada la mas sercana el la klr que esta 10 verdes. y despues le sigue la yamaha xj6 divercion pero es de calle y piden 11verdes y luego la fazer que piden 12 verdes pero es calle pista. que mierda pasa en este pai que no se puede ir escalon a escalon.
    Me gusta este mensaje
  • #694 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por muji08 Ver mensaje
    hola mauro_tano yo compre uno en Stanley son serios en los negocios. Te digo que con el parabrizas cambia totalmente en ruta. Te digo que es otra cosa, te protege mucho del viento.
    Gracias por la respuesta inmediata, como andan todo bien? tenemos que organizar otro encuentro.
    Gracias a vos tambien Esteban por responder.
    Saludos a todos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #695 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

hola muji buen dia,te acordas del precio el parabrisas en stanley? desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #696 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por robertovcp Ver mensaje
    hola listus gracias por el dato,lo voy a tener en cuenta.cualquier otra info sobre el tema te pido que me lo hagas llegar.soy de carlos paz si andas por aca avisame.
    -----Agregado el 19/7/2009 a las 09 : 58 : 49-----
    hola luciano yo soy de carlos paz y mañana compro una falcon y el 25 de diciembre me voy a brasil pero al sur, si necesitas algun dato sobre salvador decime, fui 8 veces en cole y conosco algo. preparate por que salvador te va a cambiar la vida, es increible yo lo amo. suerte.
    Hola, que tal? Lo que puedas informarme de SAlvador viene de 10. En realidad lo que más me gustaría saber sería de playas entre Río de Janeiro y Salvador, ya que ese "tramo" será en el que pienso detenerme más. No se si llegaré a Salvador, ya que por ahí me gusta alguna playa antes y me quedo ahí a disfrutar y listo. Se que Salvador es imperdible, y muy probablemente me llegue hasta ahí, pero si no llego quedará para otro viaje en que incluya el Nordeste Brasilero (materia pendiente).

Yo viajo parando en carpa, me gustan principalmente playas tranquilas, con poca gente, donde se pueda acampar, y lo demás ya te lo imaginarás!!! Así que toda info que puedas pasarme viene de 10

Yo solo he viajado hasta un poco al norte de Río (unas 3 veces) pero nunca en moto, y me sirve toda recomendación.

Saludos

Lucho de Córdoba
    Me gusta este mensaje
  • #697 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por Mauro_Tano Ver mensaje
    Hola a todos!!! Queria saber si alguien estaba vendiendo el parabrisas? Porque tengo ganas de hacer un viajecito y me dijeron que es muy recomendable.
    Hola mauro...yo tengo uno usado en venta si te interesa....te lo dejo en 100 mangos....tambien tengo un juego de defensas...si te interesa todo estan en oferta porque vi que han bajado....350 las dos cosas.....saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #698 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

hola lucho,brazil brazil,te envidio!!! la fotito que tenes aca,de que lugar es.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #699 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por mariolainatti Ver mensaje
    hola muji buen dia,te acordas del precio el parabrisas en stanley? desde ya muchas gracias.
    hola mario lo pague 195 pero fijate que mrcos de junin tiene un usado y lo tiene en buen precio. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #700 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola como estan ustedes solo me queda 5 meses para viajar a Argentina, soy de Chiclayo(Peru) a solo 765 km aproximado, a mi ciuadad le dicen LA CIUDAD DE LA AMISTAD estoy al norte de Lima tambien tenemos 5 museos EL SEÑOR DE SIPAN , EL SEÑOR DE SICAN , TUMBAS REALES ,ETC. como la paguina se vive actualisando por ahora les envio esto ,en otra va otros comentarios y las fotos por supuesto
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 05 : 39 : 25-----
    ahora las fotos de como la tengo preparada hasta este momento a la moto les falta varias cosas mas.

-----Agregado el 21/7/2009 a las 05 : 43 : 36-----
    mas fotos de la misma
    http://img195.imageshack.us/img195/2097/img0382q.jpg
    http://img31.imageshack.us/img31/760/img0381f.jpg
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 05 : 50 : 18-----
    hasta ahora somos dos motos la de mi compañero es una china 250 cc bicilindrica va foto
    Editado por texcel - 21.07.2009 17:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1269 RESPUESTAS
  • 77377 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB