#696 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte
Originalmente publicado por
robertovcp
hola listus gracias por el dato,lo voy a tener en cuenta.cualquier otra info sobre el tema te pido que me lo hagas llegar.soy de carlos paz si andas por aca avisame.
-----Agregado el 19/7/2009 a las 09 : 58 : 49-----
hola luciano yo soy de carlos paz y mañana compro una falcon y el 25 de diciembre me voy a brasil pero al sur, si necesitas algun dato sobre salvador decime, fui 8 veces en cole y conosco algo. preparate por que salvador te va a cambiar la vida, es increible yo lo amo. suerte.
Hola, que tal? Lo que puedas informarme de SAlvador viene de 10. En realidad lo que más me gustaría saber sería de playas entre Río de Janeiro y Salvador, ya que ese "tramo" será en el que pienso detenerme más. No se si llegaré a Salvador, ya que por ahí me gusta alguna playa antes y me quedo ahí a disfrutar y listo. Se que Salvador es imperdible, y muy probablemente me llegue hasta ahí, pero si no llego quedará para otro viaje en que incluya el Nordeste Brasilero (materia pendiente).
Yo viajo parando en carpa, me gustan principalmente playas tranquilas, con poca gente, donde se pueda acampar, y lo demás ya te lo imaginarás!!! Así que toda info que puedas pasarme viene de 10
Yo solo he viajado hasta un poco al norte de Río (unas 3 veces) pero nunca en moto, y me sirve toda recomendación.
Saludos
Lucho de Córdoba