#77 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte
Originalmente publicado por
estebanxix
muy bueno el viaje lucho, parece q lo disfutaste muchisimo!! che yo estoy ahi x comprar una falcon y tengo un dr 350...y sinceramente le temo al cambio... uds q opinan???
Y... es difícil decirlo sin saber cómo está tu DR y a cuánto la podrías vender. Si la tenés joya, y no viajás mucho en ruta, yo me la quedaría también. Tengo un amigo que fue a Ushuaia en un DR, llegó, pero volvió en bondi (la moto era muy incómoda para ruta según él). En la Falcon te aseguro no te sucederá eso.
El otro tema es que una Falcon "0Km" o "casi nueva" es una garantía de no romper nada, son motos muy confiables, y su costo no es descabellado. A mi criterio, como ya he dicho, la Falcon Costo-Beneficio es la moto I-DE-AL si te gusta viajar. Tanto en tierra como en pavimento. Además no deja de ser una moto cómoda para andar en ciudad.
Hablando de la "maniobrabilidad" de la Falcon, queridos Falconeros, les dejo un link para que se deleiten con el descenso de una Falcon en medio del tráfico Brasileiro. Sé que no se debe hacer, pero se los paso para que disfruten un poco sin correr el riesgo...
http://www.youtube.com/watch?v=M53W653ExPk
Saludos
Lucho