Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 3era. parte en el foro En Dos Ruedas.
Excelentes fotos...8

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Excelentes fotos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola Falconeros, soy el Cordobés que tiene una Bros por ahora, pero seguramente algún día tendrá una Falcon. Solo quería compartir un par de fotos de un viaje que hicimos con mi novia la semana pasada. Además les agrego un par de atardeceres que me gustaron mucho en el viaje.

Saludos

Lucho

PD: Se que o es una Falcon, pero es para compartir la emoción, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Se que no es una Falcon, pero como "hermanita menor" zafa, je. Algún día se convertirá en Falcon como la Cenicienta.
    Sobre todo se las mando para compartir los lugares, fue un viaje muy bonito

Saludos Falconeros

Ahora van...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_0285 + chica.jpg (333.4 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0383 +++.jpg (417.2 KB, 22 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0336 +++.jpg (270.7 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0298 +++.jpg (475.6 KB, 36 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0290 ++.jpg (384.2 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

muy bueno el viaje lucho, parece q lo disfutaste muchisimo!! che yo estoy ahi x comprar una falcon y tengo un dr 350...y sinceramente le temo al cambio... uds q opinan???
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

que caño la bros, mi hermano tiene una y yo la uso con frecuencia...
    puedo poner las manos en el fuego por ella
    -----Agregado el 30/3/2009 a las 08 : 54 : 52-----
    esteban, al menos que tu dr esté muy echa bosta, o viajes por lo menos 1 vez al mes, no la cambies... que se yo va en gusto, pero yo me quedo con el dr,
    -----Agregado el 30/3/2009 a las 08 : 55 : 12-----
    esteban, al menos que tu dr esté muy echa bosta, o viajes por lo menos 1 vez al mes, no la cambies... que se yo va en gusto, pero yo me quedo con el dr,
    Editado por elm0nsa - 30.03.2009 20:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por estebanxix Ver mensaje
    muy bueno el viaje lucho, parece q lo disfutaste muchisimo!! che yo estoy ahi x comprar una falcon y tengo un dr 350...y sinceramente le temo al cambio... uds q opinan???

Y... es difícil decirlo sin saber cómo está tu DR y a cuánto la podrías vender. Si la tenés joya, y no viajás mucho en ruta, yo me la quedaría también. Tengo un amigo que fue a Ushuaia en un DR, llegó, pero volvió en bondi (la moto era muy incómoda para ruta según él). En la Falcon te aseguro no te sucederá eso.

El otro tema es que una Falcon "0Km" o "casi nueva" es una garantía de no romper nada, son motos muy confiables, y su costo no es descabellado. A mi criterio, como ya he dicho, la Falcon Costo-Beneficio es la moto I-DE-AL si te gusta viajar. Tanto en tierra como en pavimento. Además no deja de ser una moto cómoda para andar en ciudad.

Hablando de la "maniobrabilidad" de la Falcon, queridos Falconeros, les dejo un link para que se deleiten con el descenso de una Falcon en medio del tráfico Brasileiro. Sé que no se debe hacer, pero se los paso para que disfruten un poco sin correr el riesgo... http://www.youtube.com/watch?v=M53W653ExPk

Saludos

Lucho
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Lucianocena esas fotos no son en Alpacorral ???? yo soy tambien de Cordoba.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Lucianocena esas fotos no son en Alpacorral ???? yo soy tambien de Cordoba.
    Hola Esteban, buena onda, son varios los falconeros de Córdoba. Las fotos son de un lugar entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa Yacanto, subiendo. En la ruta cuando íbamos nos cruzamos con varias Falcon, un grupo eran como 3 o 4 Falcon, iban para el Sur. También vi un par en Villa General Belgrano, pero estaban estacionadas sin sus afortunados dueños, je.

Saludos a todos

Lucho
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Loco llegate por el foro de lo moteros cordobeses hai armamos salidas donde hay motos de todas las cilindradas el unico requisito es ser buena gente , te dejo el link http://moteroscordobeses.com.ar/ hay unos cuantos locos con bros y xtz que salen a andar con el grupo, un abrazo se vemos pronto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1269 RESPUESTAS
  • 77454 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB