Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 3era. parte en el foro En Dos Ruedas.
Buenísimo, Gracias Esteban, sabía de los Cuises pero aún no he hecho ningún viaje junto ...9

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 8 meses

#1 Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Buenísimo, Gracias Esteban, sabía de los Cuises pero aún no he hecho ningún viaje junto con ellos. Me pongo en contacto y quien te dice que en breve no nos conocemos...

Saludos A todos

Lucho
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por gdlmigue Ver mensaje
    Hola Sira....Grcias por la ayuda..jiji..
    Aquí unas fotos desde Guadalajara Jalisco, México..
    hola gdlmigue como estas mi cuate?? te felicito por la maquina.Yo tambien tengo una falcon del mismo color de la tuya y en el poco tiempo que la tengo me ha dado satisfacciones a full es una masa. Saludos che
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Buenas gente. Estoy negociando en el laburo para tomarme semana santa, para meter algun viajecito falconero. Si hay algun plan, me sumo.
    Tambien estaba pensando en Cordoba, que ya fui unas cuantas veces, pero es un destino que vale la pena, por comodidad, distancia y servicios, mas aun para conocer algun camino de esos que nos levantan la adrenalina. Si hay alguien de Cordoba escucho consejos.
    Vallan tirando ideas, me parece una buena oportunidad para hacer un encuentro Falcon federal.
    Desde Rosario. Cuidense, salud!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola amigos, cada vez me sorprendo mas de las cualidades de la falcon. Es que acabamos de llegar de un viaje a chile en un grupo de 6 motos de las cuales 4 eran motos grandes y las falcon estubieron a la altura de las circunstancias, siempre viajando a 120 km/h y ni hablar en ripio, se portaron 10 puntos!.
    En total recorrimos 3200 km y ni un problema, rosario - mendoza, mendoza - viña del mar, viña del mar - la serena, la serena - san juan pasando a 4800mts de altura por el paso de aguas negras y mucho ripio, san juan - rosario. La verdad que formamos un lindo grupo y la pasamos barbaro, ¿acaso hay algo mas lindo que viajar en moto con amigos?. Van algunas fotos

Esto es pichidangui, un hermoso pueblito sobre el pacifico

Rumbo a aguas negras

El hermoso camino de montaña tenia un lago i m p r e s i o n a n t e

Un viaje realmente recomendable, lo unico que si sufren la altura tomen recaudos, no como yo que llegue hecho moco. Saludos falconeros.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola Ferchu; muy buenas fotos y excelentes fotos. Que bueno que la falcón no te allá decepcionado entre semejantes bestias.
    Si tenes ganas contá más detalles del viaje, si tuviste algún problema, si hubo alguna caída, como fue el consumo promedio, que repuestos llevaste, como te trataron los chilenos, etc, etc etc...
    Saludos y gracias por compartir
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 08 : 11 : 12-----
    Hola Ferchu; muy buenas fotos y excelentes fotos. Que bueno que la falcón no te allá decepcionado entre semejantes bestias.
    Si tenes ganas contá más detalles del viaje, si tuviste algún problema, si hubo alguna caída, como fue el consumo promedio, que repuestos llevaste, como te trataron los chilenos, etc, etc etc...
    Saludos y gracias por compartir
    Editado por sira - 31.03.2009 20:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Grande Ferchu: muy buen viaje, y demostrando lo que es la Falcon al lado de esos monstruos.
    Tirate la data del viaje, como dice Sira, consumo de nafta y aceite, repuestos, y como se porto a 4800 Mts. ¿Le tocaste el paso de nafta?
    En una Twister llegue a mas de 4000 Mts en Las Salinas Grandes de Jujuy y si no le pasaba mas nafta se paraba.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Amigos ayer llegue de San Luís en donde anduve paseando con la falcon.unos 1200Km dentro de
    una provincia inmejorable para disfrutar de esta moto.
    Muchas autopistas buenos caminos y hermosísimos paisajes de montañas,y buena onda de la gente.Pero tal vez lo mas llamativo sea el escasísimo trancito, que permiten disfrutar a pleno de todo tipo de caminos.El clima es en esta época, soleado, templado, seco y fresco de noche.En los 15 días solo tuvimos algunas horas de lluvia.
    Embalses y arroyos, (repito) excelentes carreteras y liadísimos caminos de montaña y precios accesibles,son la garantía de una próxima visita que espero compartir con algunos de ustedes.
    Ivan,Fidelpo, amigos ¿que tienen planeado para semana santa?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg San Luis 008 copia.jpg (40.7 KB, 49 vistas)
    Tipo de archivo: jpg San Luis 006 copia.jpg (42.7 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg San Luis 010 copia.jpg (120.0 KB, 46 vistas)
    Tipo de archivo: jpg San Luis 018 copia.jpg (61.0 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg San Luis 039 copia.jpg (94.4 KB, 32 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Mas fotos.
    No se como subirlas para que queden grandes como las de ferchorosario.
    viajamos hasta la capital de la provincia trasladando la moto y el equipaje en camioneta y luego disfrutar de recorridos por la pcia.
    La moto anduvo bárbaro.pero transitar caminos de piedras y con pendientes pronunciadas se complica ,sobre todo con acompañante en el trasero, Nos fuimos al piso 2 o 3 veces.( los vados con verdín son de terror)pero la moto salio indemne gracias a la protección brasilera (mataperro)que contuvo las caídas. Ya sabemos que la Falcon es pesada para los camino muy ásperos de montaña pero se desquita en los de dificultad intermedia y en ruta por comodidad y aceleración.
    En varias oportunidades controle el consumo que preocupa a algunos integrantes del foro y corrobore: 4,2litros para los 100Km con acompañante y a una media de 100 kph. en general caminos sinuosos y con pendientes suaves.
    Saludos: Sergio
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg San Luis 011 copia.jpg (100.9 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg San Luis 041 copia.jpg (82.4 KB, 36 vistas)
    Tipo de archivo: jpg San Luis 044 copia.jpg (73.8 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg San Luis 043 copia.jpg (122.7 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg San Luis 017 copia.jpg (84.3 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por sergio kantor Ver mensaje
    Mas fotos.
    No se como subirlas para que queden grandes como las de ferchorosario.
    viajamos hasta la capital de la provincia trasladando la moto y el equipaje en camioneta y luego disfrutar de recorridos por la pcia.
    La moto anduvo bárbaro.pero transitar caminos de piedras y con pendientes pronunciadas se complica ,sobre todo con acompañante en el trasero, Nos fuimos al piso 2 o 3 veces.( los vados con verdín son de terror)pero la moto salio indemne gracias a la protección brasilera (mataperro)que contuvo las caídas. Ya sabemos que la Falcon es pesada para los camino muy ásperos de montaña pero se desquita en los de dificultad intermedia y en ruta por comodidad y aceleración.
    En varias oportunidades controle el consumo que preocupa a algunos integrantes del foro y corrobore: 4,2litros para los 100Km con acompañante y a una media de 100 kph. en general caminos sinuosos y con pendientes suaves.
    Saludos: Sergio
    hola sergio kantormuy lindas tus fotos. Hermosos los paisajes. Decime donde conseguiste la defensa que tiene la maquina?? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

hola gente, la dr esta impeclable!! pero la cagada es eso, es incomoda para viajes semi largos, encima la mia es la r!! no es la se q la podes pilotear un poco mas, ademas queria saltar a algo mas moderno, xq x mas q le siga metiendo ficha al dr no deja de ser modelo 2001 y bue, la falcon es algo mas comoda, ademas soy bastante franela y no le doy un uso de off road, mas bien trialero ligth! jaja gente me gustaria enchufarme con uds en algunos de sus maravillosos viajes!!! soy de san jorge santa fe, y estaria buenisimo empezar a recorrer caminos!! les dejo unas fotos del dr, q d paso lo tengo en venta!! sls
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1269 RESPUESTAS
  • 77429 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB