Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 3era. parte en el foro En Dos Ruedas.
Hola Muchachos!!!! Soy Marcelo de Esperanza (santa Fe) que tuvo la suerte de compartir muy ...95

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #941 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola Muchachos!!!! Soy Marcelo de Esperanza (santa Fe) que tuvo la suerte de compartir muy buenos momentos con los muchachos del foro en Carlos Paz.
    Bueno mi viaje comienza el sabado a las 8 de la mañana camino a carlos paz, a las 10 30 estaba en arroyito, me faltaban 150 km, pero debia esperar a unos compañeros de esperanza que viajaban en pisteras y que iban para alla. LLamé a uno de mis amigos y me contó que una de las motos se rompió, asi que me largué para carlos paz solo. LLegue a las 14 hs, me contacté con ariel y me fui para la casa. Ahi ya estaban todos reunidos para salir de travesía. Desempaque me acomodé y salimos de carabana como contó el chino.
    Nos tocaron unos días barbaros, el unico problema fue el viento de ida y de vuelta a carlos paz, me rompio mucho la paciencia!!!!
    La cubierta se porto de diez, en ruta anda un caño y en el ripio solo en cura brochero tuve que andar con cuidado, debido a que el ripio estaba muy flojo y con arena, pero el comportamiento fue igual que el resto de las motos con ruedas on/off. Balance de la rueda: un cubiertón!!!!
    La otra modificación fue el piñon de 16 dientes, bueno, tengo que decir que no he pasado los 145KM, lo mismo que andaba con el otro piñon, pero el motor bajo 1500 vueltas, que es notable al escucharla, a fondo no va envueltada como antes. En los caminos por donde andube no note diferencia con el antiguo piñon, fuerza y velocidad la mantuvo. No se el día que valla cargado, pero yo peso 120 kg mas el baul, creo que eso ya es peso!
    El percance que tuve fue que se me desoldo el porta equipaje y me tuve que volver a espe con el baul en el asiento, lo que me trajo casi sentado en el tanque.
    Pero estubo exelente el encuentro y las charlas que mantuvimos con los personajes del foro.
    Ahora nos encontramos en Diamante con algunos de los chicos, espero encontrar a otros
    Tendríamos que tener algo que nos identifique, para saber que somos del mismo palo.
    Bueno los saludo y nos estamos viendo!!!!
    Buena ruta para todos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #942 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Lindo viaje , lastima que no pegaron el grito asi nos sumabamos los de Cba.
    Me gusta este mensaje
  • #943 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola Esteban. Este viaje fue así de rápido, se dio en el foro y salio lindo gracias a dios.
    Alla se nos sumaros motoqueros cordobeses "Los Cuiseros" que tambien tienen su pagina y foro, buena gente, " Quazar" es un tipazo, con su gps y velocidad extrema nos enseño lo lindo de la zona y no me olvido de "profalcon" otro cuisero velóz!!!
    -----Agregado el 20/8/2009 a las 01 : 00 : 25-----
    SERGIO!!!!! acordate que si no vas a DIAMANTE no sos Moquero!!!!!!!!
    Editado por marce3080 - 20.08.2009 13:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #944 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

esteban amigazo, registrate en la pagina los cuises
    que es gente espectacular y encima son de cordoba
    ellos siempre arman salidas y te vas haciendo conocer
    habla con quasar, proflacon o masgu o algo asi
    y el 8 de diciembre te esperamos para el gran asado
    de fin de año jajaja
    vamos por masssssssssss
    ari
    let it be
    Me gusta este mensaje
  • #945 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola gente,soy Leo de Olavarria,hay fui al registro y mañana tengo la patente de la falcon,no pienso perderme el viaje a Diamante,asi que espero conocerlos ahi.
    Buenos viajessss....
    Me gusta este mensaje
  • #946 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

gracias por el dato nicomel150.Hay que ir,dejaré el viejaso de lado y a conseguir una carpa,hotel ni empedo no?? ahi o a 50 km. DISFRUTEMOS MIENTRAS PODAMOS (frase de jardinero pero real)Saludos a todos los falconeros Hugo
    Me gusta este mensaje
  • #947 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por lastoscas Ver mensaje
    8 de diciembre, uumm vamos a ver si en esa fecha cruzo el rio y me mando pa esos lares,la segunda foto la que el puente esta anulado, creo que es unos 500m hacia abajo donde yo caminaba y paraba pa ver pasar el rally mundial. si seguían descendiendo a mas o menos 1km no esta el pueblo de copina?. queremos mas comentarios de los otros participantes vamos muchachos a no haraganear. sergio kantor si no hay un comentario tuyo esto no es el foro!. saludos enrique

Amigos del foro, a tres días de mi regreso de Córdoba ya me pesa el no compartir la experiencia con los que no pudieron ir.
    Sucede que cuando la experiencia es intensa, cuesta decidir por donde empezar.
    Ya mis cumpa de aventura me han ahorrado gran parte del relato así que solo resta decir que: Córdoba es ¨Infinita¨.
    Para una falcon es un ¨pelotero¨,es el lugar perfecto para enduriar y los amigos cordobeses la conocen, la disfrutan y la recorren, todos los fines de semana o mejor dicho: la sobrevuelan.
    Deberemos seguir procurando y agradeciendo su paciencia y su cordialidad cada vez que andemos por esos pagos.

Sin embargo no es el ronroneo de las falcon calentando motores, ni el vértigo de la curva, ni lo áspero del camino,
    sino el gesto cordial y alegre del mate compartido,de la actitud solidaria y la amistad a priori,lo que nos convoca al próximo encuentro.

Iván:espero que puedas ir la próxima. Pegale una patada en el culo al superyó.
    Enrique (Lastoscas) si te prendes en la movida del 8 de diciembre lo convertirías en el ¨Primer encuentro internacional de Hondas Falcón¨,´ ja¨, que tal heeee. ¡¡¡.

Saludos:Sergio de Morón
    De lo que mas se arrepiente uno es de lo que no ha hecho.
    Editado por sergio kantor - 20.08.2009 15:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #948 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

claro ESteban deberias registrarte en el foro de los cuises, entra a moteroscordobeses.com.ar, registrate y presentate asi te conocemos
    Me gusta este mensaje
  • #949 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Lindo viaje , lastima que no pegaron el grito asi nos sumabamos los de Cba.
    Jajajaja, sos un colgado gringo, sali del termo, jajaja.

fijate si te resulta conocida esta pagina:
    http://moteroscordobeses.com.ar/sali...nemos-visitas/
    Editado por eban66 - 20.08.2009 17:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #950 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por anchofalso Ver mensaje
    esteban amigazo, registrate en la pagina los cuises
    que es gente espectacular y encima son de cordoba
    ellos siempre arman salidas y te vas haciendo conocer
    habla con quasar, proflacon o masgu o algo asi
    y el 8 de diciembre te esperamos para el gran asado
    de fin de año jajaja
    vamos por masssssssssss
    ari
    let it be

Seguro el gringo culiao se tendría que inscribir en la página de los cuises

PD: Ya tendrían que haber creado un nuevo tema hace mas o menos 450 post
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1269 RESPUESTAS
  • 77699 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB