Originalmente publicado por
Lukillas
Continuación de:
Honda Falcon NX4 - 2nda. parte
Último mensaje:
Originalmente publicado por Dan_Aykroyd
Si... está buena la idea; después de leer un par de posts que me respondieron me parece que lo mejor es sacar dos cables directamente de la batería a una hembra de conexión de auto (encendedor), no? Y con eso ya saldría andando?
De ser así... tendría que ver dónde está la batería (ver el manual de despiece?)
, no? Es muy complicado hacer esta conexión (muchos plásticos, tornillos, etc. para sacar)?
Gracias!!!
Wow... ahora revisando... puede ser que sea una boludez hacer esto? La batería se ve ahí ni bien se levanta el asiento, no? Entonces conectando dos cables a los bornes y el otro extremo a una hembra de encendedor de auto, ya tendría la conexión armada para enchufar cargadores, inflador de colcoches (

) y cualquier otra cosa de 12 v? O hay algo que me está faltando y no estoy viendo???
Una duda... funciona para cualquier cosa que se conecte a un auto al encendedor? Digo, todos los cargadores y demases para auto siempre funcionan en
cualquier auto... ahora, las caracteristicas de la bateria de la moto es como la de los autos? Si... soy bien ignorante en cuanto vehículos.
Gracias!