Que opinan de la nueva BETA CHRONO 200?

• 154
      • 24/06/07
    #1 Que opinan de la nueva BETA CHRONO 200?

Hola, que opinan de esta moto y de la marca Beta? es buena? sale 11000 pesos mas o menos y no se si tirarme por una de esta en ves de la honda o yamaha 250, ya que hay un numero entre estas 2 ultimas y la chromo, pero Beta no deja de ser una segunda marca, que opinan vale la pena o junto mas y me tiro por la honda o la yamaha?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 22125 Visitas

• 182
      • 03/12/08
    22/03/2009
    #2 Re: Que opinan de la nueva BETA CHRONO 200?
    Cita Escrito por darthale Ver mensaje
    Hola, que opinan de esta moto y de la marca Beta? es buena? sale 11000 pesos mas o menos y no se si tirarme por una de esta en ves de la honda o yamaha 250, ya que hay un numero entre estas 2 ultimas y la chromo, pero Beta no deja de ser una segunda marca, que opinan vale la pena o junto mas y me tiro por la honda o la yamaha?
    Dale por la Honda. Sin dudarlo un segundo. Suerte
      • 739
      • 01/01/08
    22/03/2009
    #3 Re: Que opinan de la nueva BETA CHRONO 200?

gustos son gustos....preguntá en españa, italia u otros paises de europa si Beta es "Segunda Marca".

Creo que lo mejor es comparar el modelo que queres con otros que tambien te interesan, sin tanta marca....o un fiat uno es igual a un fiat stylo?....

Suerte con lo que compres.

a hectormoto le gusta esto.
      • 825
      • 30/05/05
    22/03/2009
    #4 Re: Que opinan de la nueva BETA CHRONO 200?

Hay un thread en el que algo se habia hablado sobre esta moto:
    Registrarse Inicia sesión

La moto es marca QingQi, hicieron un tour por la fabrica y hay fotos muy lindas:
    Registrarse Inicia sesión

Saludos!

• 92
      • 06/04/08
    22/03/2009
    #5 Re: Que opinan de la nueva BETA CHRONO 200?

buenas... con respecto a esa moto...
    Lo unico que te puedo decir es que el motor es igual (ya que Quing Qi fabricaba o fabrica motores para Suzuki) al que trae la Suzuki DR 200cc. Tiene 18 hp y tira cerca de 12k vueltas...
    Tambien, a simple vista es muy similar, por no decir igualito, al motor "japochino" de mi Suzuki En 125... Por lo que me animo a decir que esta moto andarà a 120 km/reales a fondo, o por ahi, (mi Suzi me dio 107 km/h reales, unos 125 de tablero). Teniendo en cuenta que una Honda Twister anda a fondo 131 km/h reales (medidos con gps, cuando el velocimetro marcaba casi 150 km/h) y es 250cc... 120 km/reales, no es una mala marcha para un 200 cc...
    Creo que esta "Beta", esta bastante buena, pero esta un poquito exedida de precio... Yo no la vi en persona, aunque si esta bien terminadita como la beta motard (que sale de la misma fàbrica y trae el mismo motor) es buena maquinita. Traen motores "vuelteros" para su gama y cilindrada, pero no creo que tengan una velocidad crucero mayor a 100 km/h reales, que mirados desde el tablero, me animo a decir que seran unos 110 o 115 km/h, ya que en estas motos, como en la mia, el velocimetro miente.
    Por otro lado, me gusta el doble freno a disco delantero que trae y el freno a disco trasero, tambien la orquilla delantera invertida y el monoshock trasero les suman puntos.... creo que si estubiese a 9 lucas o 10 como mucho, se venderian mejor.

Edito: El motor que trae la Beta Chrono es de 16 Hp (12 Kw a 8000 rpm).

• 88
      • 14/11/07
    04/09/2009
    #6 Re: Que opinan de la nueva BETA CHRONO 200?

Hola gente, bueno despues de ver las fotos que publicó rec3d mas lo que estuve viendo por internet y sumando la info aportada por Nico_Lobense, la verdad que es hermosa la beta, no me parece tan cara, creo que 11 lucas es un buen precio para la moto que es.
    Para despejar las dudas que todos tenemos, lo ideal es que los que la compren opinen que tal es en todo sentido. Saludos!

• 113
      • 17/07/06
    20/11/2009
    #7 Re: Que opinan de la nueva BETA CHRONO 200?
    Cita Escrito por waltermoto Ver mensaje
    Dale por la Honda. Sin dudarlo un segundo. Suerte
    gusto son gustos , yo soy fanatico de honda pero la cbx 250 es una porqueria cara y mal terminada , ni compracion con la ybr 250 y esta beta yo la vi andando y esteticamente es hermosa no se sus prestaciones , pero tiene freno a disco en ambas ruedas y horquilla delantera invertida , beta en europa es una muy buena marca .
      • 215
      • 17/04/08
    26/12/2009
    #8 Re: Que opinan de la nueva BETA CHRONO 200?

es una linda moto si no llego al twiste mew compro esta mecanica suzuki

• 4,065
      • 17/09/07
    04/02/2010
    #9 Re: Que opinan de la nueva BETA CHRONO 200?

acaso no te la comprast?

• 215
      • 17/04/08
    04/02/2010
    #10 Re: Que opinan de la nueva BETA CHRONO 200?
    Cita Escrito por xavinho Ver mensaje
    acaso no te la comprast?
    si xavinho hace 2 semanas la tengo y mi comentario es de hace mas de un mes
12 Último
IR ARRIBA