Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

solo dueños motomel hawker 250 II parte

Participa en el tema solo dueños motomel hawker 250 II parte en el foro En Dos Ruedas.
chicos traje las bestia quedo de diez toda la data de los retenes y los ...7

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
solo dueños motomel hawker 250 II parte
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    juanpy1981 escribió hace 1 año

#1 solo dueños motomel hawker 250 II parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

chicos traje las bestia quedo de diez toda la data de los retenes y los cicleurs es la posta ahora tengo que hacerme un porta equipaje.
    che vieron en la pagina de motomel la nueva hyoyung 250 de pista que salio dicen que sale un huevo y es nipona es cierto
  • #62 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

Hola chicos estamos organizando un encuentro solidario para ayudar a un comedor como lo hicimos la otra vez pasense por favor por aca para mas detalles Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero)
    Los esperamos
  • #63 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

hola a todos,les cuento que compre aca en rosario el portaequipaje para la morocha en la fabrica me costo $80- va agarrado en los porta manos del costado del aciento esta buenisimo no se como poner fotos sino lo mostraba, la fabrica se llama daytona les voy a pasar la pagina de ellos,saludos.
  • #64 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

Originalmente publicado por juanpy1981 Ver mensaje
    chicos traje las bestia quedo de diez toda la data de los retenes y los cicleurs es la posta ahora tengo que hacerme un porta equipaje.
    che vieron en la pagina de motomel la nueva hyoyung 250 de pista que salio dicen que sale un huevo y es nipona es cierto
    Es koreana, creo que 6 lucas verdes sale.-
  • #65 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

Originalmente publicado por visitante_1 Ver mensaje
    hola a todos,les cuento que compre aca en rosario el portaequipaje para la morocha en la fabrica me costo $80- va agarrado en los porta manos del costado del aciento esta buenisimo no se como poner fotos sino lo mostraba, la fabrica se llama daytona les voy a pasar la pagina de ellos,saludos.
    muy buena data trta se subir unas fotitos
  • #66 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

DSC01550.JPG

DSC01551.JPG

DSC01552.JPG

DSC01553.JPG

DSC01554.JPG
    muy buena data trta se subir unas fotitos
    hola juampy aca te coloco algunas fotos del porta equipajes de la hawker, perdona q no la pude subir antes es q me olvide en cable de la camara y las tenia desde el viernes en la camara pero no podia bajarlas
    bueno fijate q el porta equipajes esta agarrado desde unos agujeeros q estan al costado de una manoplas debajo del asiento del acompañante, esta sujetados por unos bulones simples de 8mm
    ahora voy a mandarte algunas fotos mas haber si te pueden ayudar
    suerteeeee
  • #67 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

Originalmente publicado por eze_quiel Ver mensaje
    Adjunto 293007

Adjunto 293008

Adjunto 293009

Adjunto 293010

Adjunto 293011hola juampy aca te coloco algunas fotos del porta equipajes de la hawker, perdona q no la pude subir antes es q me olvide en cable de la camara y las tenia desde el viernes en la camara pero no podia bajarlas
    bueno fijate q el porta equipajes esta agarrado desde unos agujeeros q estan al costado de una manoplas debajo del asiento del acompañante, esta sujetados por unos bulones simples de 8mm
    ahora voy a mandarte algunas fotos mas haber si te pueden ayudar
    suerteeeee
    mas fotos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC01589.JPG (139.1 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01590.JPG (138.1 KB, 23 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01597.JPG (139.4 KB, 20 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01596.JPG (140.1 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01593.JPG (133.5 KB, 14 vistas)
  • #68 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

Estimados Camaradas...
    Me fui a Pescar con un amigo con mi halconcito... Mi nena ya tiene 1400 Km y seguimos sin ningun problema... Cero de Cero... Ya tiene su primer service y solo le puse la patente...
    Les dejo las fotos del viajecito a Entre Rios... Parana Guazú...

http://elhalconcito.blogspot.com/200...motoquera.html
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 11 : 41 : 13-----
    mas fotos
    EZE:

Se podra conseguir en algun otro lugar que no sea la fabrica en rosario?
    alguien sabe algo para Capital Federal?

Saludos cordiales.
    Editado por racinguista2000 - 27.04.2009 11:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #69 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

mas fotos
    ante todo un millon de gracias eze por el aporte ahora ya se que tipo de materiales comprar lo que me aria falta es unas foto del lado donde esta el traba casco y un partametro de las medidas de los brazos del porta equipaje y nuevamente muchas gracias eze saludos
  • #70 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

ante todo un millon de gracias eze por el aporte ahora ya se que tipo de materiales comprar lo que me aria falta es unas foto del lado donde esta el traba casco y un partametro de las medidas de los brazos del porta equipaje y nuevamente muchas gracias eze saludos
    juampy ante todo , me alegra q te haya servido las fotos , mira como soy diseñador te voy hacer un planito del porta equipajes de ondaaaaaa, jajjajajaj ( ya que estamos una plano mas en la vida y mas para un motoquero no hay problemaaaaaaa¡¡¡)dame uno o dos dias y te lo paso por aaca por foto asi ya lo haces en tu casa y quien dice te pones a vender porta equipajes jajajajaja
    un abrazooo
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 02 : 36 : 58-----
    Originalmente publicado por racinguista2000 Ver mensaje
    Estimados Camaradas...
    Me fui a Pescar con un amigo con mi halconcito... Mi nena ya tiene 1400 Km y seguimos sin ningun problema... Cero de Cero... Ya tiene su primer service y solo le puse la patente...
    Les dejo las fotos del viajecito a Entre Rios... Parana Guazú...

http://elhalconcito.blogspot.com/200...motoquera.html
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 11 : 41 : 13-----

EZE:

Se podra conseguir en algun otro lugar que no sea la fabrica en rosario?
    alguien sabe algo para Capital Federal?

Saludos cordiales.
    loco te vas a pescar y no invitas¡¡¡¡
    no vale asi¡¡¡ loco con lo q me gusta pescaaaarr¡¡¡¡jajajajaj
    saludosss loco y nos hablamos por ahi un dia de estos ruteamos con cañaaaas¡¡
    Editado por eze_quiel - 27.04.2009 14:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/905141-duenos-motomel-hawker-250-ii-parte.html

Estadísticas del tema
  • 404 RESPUESTAS
  • 20370 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB