Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

solo dueños motomel hawker 250 II parte

Participa en el tema solo dueños motomel hawker 250 II parte en el foro En Dos Ruedas.
hola aqui seguiremos posteando todo los de nuiestras hawkers y a seguir creciendo....

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 solo dueños motomel hawker 250 II parte
    hola aqui seguiremos posteando todo los de nuiestras hawkers y a seguir creciendo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/905141-duenos-motomel-hawker-250-ii-parte.html
    | Más
  • #2 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

Epa, ya estamos por la segunda edicion!!! muy bien!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

Buenisimo.
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 01 : 18 : 37-----
    si alguna ves quieren organizar algun encuentro en rosario,me avisan y amaso unas buenas pizzas caseras en mi delivery y los invito,
    Editado por visitante_1 - 24.03.2009 01:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

Paso a suscribirme, saludos a los Hawqueros
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

si alguna ves quieren organizar algun encuentro en rosario,me avisan y amaso unas buenas pizzas caseras en mi delivery y los invito,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

hola no hay casdo mi hawker no quiere arrancar en frio el jueves va a el servis cuando arranco en frio golpea la cadena ayer la mire y esta re estirada arme todo de buelta por que no se como se rejistra lo raro de todo es que en caliente anda de 10 el sabado la puse a 140 km un toque serian unos 130 reales
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

Hola a todos alguien me puede indicar como logro que la canilla de apertura de la nafta no toque en el motor.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

Originalmente publicado por visitante_1 Ver mensaje
    Hola a todos alguien me puede indicar como logro que la canilla de apertura de la nafta no toque en el motor.
    saca el asiento fijate el tornillo del tanque aflojalo y corre hacia atras el tanque y ajustalo de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

Felicitaciones muchachos alconeros por el segundo capítulo.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: solo dueños motomel hawker 250 II parte

gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/905141-duenos-motomel-hawker-250-ii-parte.html

Estadísticas del tema
  • 285 RESPUESTAS
  • 12739 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB