Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

solo xr 250

Participa en el tema solo xr 250 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por elmoto25...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    endurero1 escribió hace 8 meses

• #51 Re: solo xr 250

Originalmente publicado por elmoto25 Ver mensaje
    Hola gente, no se si entro en el tema ya que tengo un xr600, pero les comento que semanalmente salgo a endurear y muchas veces nos acompañan algunos xr250, que inclusive e manejado muchas veces y se comportan de maravillas, a pesar que los chicos son malos y las castigan bastante je!, tanto es asi que estoy buscando alguna con tiempo para mi, ya que es muy divertida para manejar y tiene la potencia necesaria como para darle manija, tambien queria dar mi opinion sobre el mito de que los xr son dificiles de arrancar, para mi el unico secreto es tener la moto en condiciones y darle su respectivo mantenimiento, les cuento que salimos con xr 250, 600, 650l, 650 r, tornados varios y las motos responden de maravillas, en mi caso mi moto la meti en lugares como , arena, tierra, agua, barro, y a mas de 2000 metros de altura y nunca tube problemas en arrancarla, eso es porque siempre le hago el mantenimiento que se merece.
    Bueno, no jodo mas y ya que estoy les paso algunas fotitos.
    no jodes loco!!! che esa foto en la montaña es cordoba? la ultima, son todas honda, no discriminen loco!!!! jaja es joda, gracias por la info, sigo buscando una barata como para armarla a 0km. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: solo xr 250

Originalmente publicado por elmoto25 Ver mensaje
    Hola gente, no se si entro en el tema ya que tengo un xr600, pero les comento que semanalmente salgo a endurear y muchas veces nos acompañan algunos xr250, que inclusive e manejado muchas veces y se comportan de maravillas, a pesar que los chicos son malos y las castigan bastante je!, tanto es asi que estoy buscando alguna con tiempo para mi, ya que es muy divertida para manejar y tiene la potencia necesaria como para darle manija, tambien queria dar mi opinion sobre el mito de que los xr son dificiles de arrancar, para mi el unico secreto es tener la moto en condiciones y darle su respectivo mantenimiento, les cuento que salimos con xr 250, 600, 650l, 650 r, tornados varios y las motos responden de maravillas, en mi caso mi moto la meti en lugares como , arena, tierra, agua, barro, y a mas de 2000 metros de altura y nunca tube problemas en arrancarla, eso es porque siempre le hago el mantenimiento que se merece.
    Bueno, no jodo mas y ya que estoy les paso algunas fotitos.

muy buenas fotos lokillo.... el de la moto con la calco de la ruta 40 sos vos ?? TERRIBLE LA 40 NO ?? debe ser una experiencia hermosa.... tambien hay un tema de la 600 !! no jodemos lokillo esto es para opinar... no necesariamente tenemos que tener un xr 250 r jajaja yo tengo una tornadito...
    si bien no es lo mismo que las R se las aguanta lindo la tornado vieja.... UN ABRAZO MAESTRO !!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: solo xr 250

Je! No discriminamos loco!! siempre son bienvenidas las dos ruedas, no importa marca ni cilindrada, la foto que decis es de cordoba, del CERRO ASPERO, se los recomiendo a todos, yo fui tres veces y no me canzo de ir, y dale para adelante si la armas vos ya sabes lo que le pones y la vas a poder disfrutar a lo loco.
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 07 : 11 : 15-----
    Originalmente publicado por niñojuan Ver mensaje
    muy buenas fotos lokillo.... el de la moto con la calco de la ruta 40 sos vos ?? TERRIBLE LA 40 NO ?? debe ser una experiencia hermosa.... tambien hay un tema de la 600 !! no jodemos lokillo esto es para opinar... no necesariamente tenemos que tener un xr 250 r jajaja yo tengo una tornadito...
    si bien no es lo mismo que las R se las aguanta lindo la tornado vieja.... UN ABRAZO MAESTRO !!

Hola, la calco es de la mitica ruta 40, hermoso recorrido, por otro lado no tengo mas que elogiar a la tornadito, he salido y salgo con algunas y se la banca re bien, en un momento algunos pensabamos que no era moto para castigarla pero muchos nos quedamos con la boca abierta de como responde la moto, y mira que la hicimos meter en lugares complicados he!!, en resumen, un verdadero caño!!!
    Editado por elmoto25 - 07.10.2009 18:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: solo xr 250

hola gente !!!! les cuento que actualmente tengo una cg fan jaja na q ver.. pero estoy apunto de venderla porq ya junte la plata para para comprarme una xr 250r el tema es q la mayoria me dice que una moto asi no me conviene por que yo le voy a dar un uso mas de ciudad (todos los dias)....y xq son modelos viejos que ya estan cagados a palos,, la verdad que ami esa moto me fasina y ando loco por comprarmela... el tema tambien es conseguir una en buen estado... mi hermano tiene una tornado y anda muy lindo, pero ami me gusta mas la japonesa (y a la tornado todavia no llego).. la mayoria de las que vi aca en cba estan en 13000 masomenos,,, la verdad que estoy en dudas...
    muy bueno el foro.. la verdad que me sirvio la info para tener una idea
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: solo xr 250

ok
    Editado por ale-flema - 17.11.2009 21:13 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1867 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB