Je! No discriminamos loco!! siempre son bienvenidas las dos ruedas, no importa marca ni cilindrada, la foto que decis es de cordoba, del CERRO ASPERO, se los recomiendo a todos, yo fui tres veces y no me canzo de ir, y dale para adelante si la armas vos ya sabes lo que le pones y la vas a poder disfrutar a lo loco.
-----Agregado el 7/10/2009 a las 07 : 11 : 15-----
Originalmente publicado por
niñojuan
muy buenas fotos lokillo.... el de la moto con la calco de la ruta 40 sos vos ?? TERRIBLE LA 40 NO ?? debe ser una experiencia hermosa.... tambien hay un tema de la 600 !! no jodemos lokillo esto es para opinar... no necesariamente tenemos que tener un xr 250 r jajaja yo tengo una tornadito...
si bien no es lo mismo que las R se las aguanta lindo la tornado vieja.... UN ABRAZO MAESTRO !!
Hola, la calco es de la mitica ruta 40, hermoso recorrido, por otro lado no tengo mas que elogiar a la tornadito, he salido y salgo con algunas y se la banca re bien, en un momento algunos pensabamos que no era moto para castigarla pero muchos nos quedamos con la boca abierta de como responde la moto, y mira que la hicimos meter en lugares complicados he!!, en resumen, un verdadero caño!!!