Kymco Activ 110 y 125 ... - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Kymco Activ 110 y 125 ...

• 7,226
      • 15/03/08
    #21 Re: Kymco Activ 110 y 125 ...

octavito yo compre mi moto directamente en la importadora y me demoraron como 20 dias en entregarme todos los papeles asi que no te hagas problemas es algo casi rutinario que demore

• 6,416
      • 02/11/05
    16/04/2009
    #22 Re: Kymco Activ 110 y 125 ...

Ja j aj aj a a mi dos meses.-

• 195
      • 31/10/06
    16/04/2009
    #23 Re: Kymco Activ 110 y 125 ...

bueno, entonces ha armarse de pasiencia.... pero sinceramente cadavez tengo menos jajaja... mañanales cuento que novedad tengo pero que me la traigo a casa con o sin chapa me la traigo porlomenos para dar vuelta a la manzana jajaja.
    salu2

• 6,416
      • 02/11/05
    16/04/2009
    #24 Re: Kymco Activ 110 y 125 ...

Lo que pasa que esos dos meses anduve igual sin patente, evite salir a la ruta nomas.-

• 7,226
      • 15/03/08
    17/04/2009
    #25 Re: Kymco Activ 110 y 125 ...

si pero aca en cordoba si salis sin patente a la calle y te hagarran los municipales te secuestran la moto y no la podes retirar hasta tener los papeles

• 195
      • 31/10/06
    18/04/2009
    #26 Re: Kymco Activ 110 y 125 ...

hola gente, les cuento que la chapa, NO ESTA! como era de suponer igual el chabon de la consecionaria me dijo que si queria me llevaba la moto, pero que no tengo ningun papel que acredite que es mia (osea si copia del recibo de compra venta, pero no me sirve demasiado) y me dij que bueno que haga como quiera... lo pense... medite, y calme mi ansiedad y dije, bueno aguanto ahsta le lunes, el chabon me dijo que el lunes la chapa esta si o si, que los papeles ya estan en el registro y que niciquiera esta en observacion, la moto la vi y ya esta lista para andar, asi que opte por dejarla en al concecionaria, la verdad que si la uso aca, no me voy a aguantar las ganas de salir por todos lados, asi que la deje ahi, 2 dias mas no me hacen daño.

a todo esto hoy em fui hacer el curso de educacion vial para sacar el carnet, y me entere que ahora es OBLIGATORIO tener seguro de responsabilidad civil, osea contra tereros, no em parece mal, pero ahora un nuevo tema para forear.
    que seguro tienen y como les respondio?, se que de las conocidas esta, SanCristobal y Zurich, y la vieja y conocida ATM...y aca entra la duda, ATM me asegura la moto de responsabilidad civir, por $40 y $100 de seguro completo contra robo e incendio y me ponen LOWJACK gratis, ahora los otros $100 la responsabilidad civil.
    quiero saber si conocen ATM y como les fue, eltema noes pagar el tema es que respondan frente a un siniestro, yo tengo Zuric en el auto y es exelente es mas un remisero, me demando, despues de casi 1año y 11 meses, por el choque, ahora la exposicion a seguro fue hecha y todo y tenia todo en regla, y los de zurich pusieron abigados y todo y me olvide del problema... pero nose las otras alguien me peude contar que onda?

SALU2

• 7,226
      • 15/03/08
    18/04/2009
    #27 Re: Kymco Activ 110 y 125 ...

yo en la moto tengo triunfo porque atm la verdad no me convencio porque demora en responder, y otras aseguradoras no me la querian asegurar, pago cerca de 35 o 40 pesos y la verdad doy gracias a dios que no tuve ningun problema con nadie, el tema de los seguros es muy relativo en base a la experiencia de cada uno, a mi zurich no me quiso asegurar la moto, pero en tu lugar como vos ya tenes un auto asegurado con ellos creo que no van a tener ningun problema en asegurarte la moto

• 195
      • 31/10/06
    18/04/2009
    #28 Re: Kymco Activ 110 y 125 ...

bueno anoche me quede hasta bien tarde leyendo un thet... de ATM, la cosa que noes una aseguradora, depende de antartida y nunca te dan la poliza osea es barato, por que responden a la grua y una que otra pavada como espejito y nadamas ahora si por esa mala leche te llevas puesta una vieja o un viejo o yn auto caro caro (un toyota bora esos que valen arriba de los 50K) olvidate de que van apagar por que nadie se hace cargo...homero en donde la tenes acegurada vos?, tengo que hablar con el productor de seguros aver que em dice

• 7,226
      • 15/03/08
    18/04/2009
    #29 Re: Kymco Activ 110 y 125 ...

yo la tengo asegurada en triunfo seguros, la sucursal de cordoba esta la calle chacabuco, fijate en internet aparece las direcciones de cada una de sus sucursales

• 195
      • 31/10/06
    19/04/2009
    #30 Re: Kymco Activ 110 y 125 ...

hu gracias... ya averiguo...

Primer 1234513 ... Último