Kymco Activ 110 y 125 ...
-
buenisimo gracias, en un par de horas te cuento como anda la maquina!!!
-
hola bueno al final era eso tibu!! le deje el tornillo del aire a 1 vuelta y cuarto, y el del ralenti lo ajuste un poco hasta q vi q la moto llego al punto en q vibra lo menos q pude, una vez hecho esto, le doy al acelerador un poco y el motor responde de inmediato, lo q me pareció raro es q cuando puse primera la rueda de atrás (mientras está sobre el caballete) gira un poco mas rápido de lo normal, no es gran cosa pero me parece q esta un poco de mas osea ¿no tendría q apenas girar la rueda trasera o tiene q quedar sin movimiento? antes de q le toque el carburador, la rueda mientras estaba en primera giraba pero a menos velocidad
-
bueno muchisimas gracias x tu ayuda, espero q ya se quede asi q estoy muy contento de poder tenerla como corresponde!!, hoy tocó un dia con 20° asiq se le hizo mas facil el arranque, todos los dias anteriores la arrancaba con no mas de 5° y se me complicaba, espero q toque un dia frio y cuento como va, saludos me voy a dar una vuelta a ver como sale a la calle!!!!
-
mira la deje apagada dos horas así carburada como me dijiste, y cuando le doy con la patada arranque no prende, la única forma es apretando el tornillo del ralenti, saque la bujía para ver como estaba trabajando y está toda negra, como q le pasa mucha nafta al cilindro, ahora subo una foto de la bujía
-
Bueno, buscale hasta encontrar la posicion de ese tornillo en que funcione bien, tal ves esta gastado o deformado el asiento de esa aguja(tornillo), la bujia no es problema
Última edición por Tiburoncito; 21/07/2012 a las 22:15

11