Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Probè la Lander 250 (XTZ 250 aquì en Argentina)

Participa en el tema Probè la Lander 250 (XTZ 250 aquì en Argentina) en el foro En Dos Ruedas.
Bueno, hoy, por la gentileza de un amigo, dueño de una concesionaria, pudimos probar, junto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Probè la Lander 250 (XTZ 250 aquì en Argentina)
    Bueno, hoy, por la gentileza de un amigo, dueño de una concesionaria, pudimos probar, junto con otro miembro de Sicofxp (Tornadìsimo), la Lander 250 que en Argentina se llamarà XTZ 250.

Son modelos de prueba que estàn testeando todavìa (tenìa 15 kms...) y una (la negra) se notaba que la habìan traìdo directo de Brasil para aquì porque los calcos decìan "Lander" e "inyeçao eletrònica". La otra (la azul) que es la que probamos, tenìa ya el calco "XTZ" y "Full inyection".

Les cuento que es muy, pero muy suave. Tengo la Tornado y con Tornadìsimo coincidimos que es mucho màs suave en el andar. No pudimos andarla mucho, pero lo suficiente para darnos cuenta de su brioso motor y su suavidad. Tiene disco adelante y atràs, inyecciòn electrònica, tablero electrònico muy completo (màs completo que el de mi Tornado, porque tiene cuentavueltas y medidor de combustible electrònicos).

Es un poco màs baja que la Tornado y algo curioso, la rueda delantera es un centìmetro màs finita que la de la Tornado ( la Tornado tiene 90-90-21 y la Lander 80-90-21).

Se la nota robusta y firme (como la Tornado) pero màs, còmo decirlo..., màs "definida", màs "concreta".

El tanque de combustible es màs grande que el de la Tornado.

Veremos si con el tiempo demuestra la fortaleza que mostrò la Tornado.

Aquì, las fotos...

Saludos.

Nadlor
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00203 [].JPG (95.3 KB, 397 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00204 [].JPG (65.5 KB, 192 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00205 [].JPG (88.4 KB, 346 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00206 [].JPG (68.2 KB, 244 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00207 [].JPG (57.2 KB, 232 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/905947-probe-lander-250-xtz-250-argentina.html
    | Más
  • #2 Re: Probè la Lander 250 (XTZ 250 aquì en Argentina)

màs fotos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00209 [].JPG (72.6 KB, 144 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00210 [].JPG (101.9 KB, 323 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00211 [].JPG (101.9 KB, 159 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00212 [].JPG (52.4 KB, 158 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00213 [].JPG (73.4 KB, 184 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Probè la Lander 250 (XTZ 250 aquì en Argentina)

Tenes alguna idea de a q precio salen???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Probè la Lander 250 (XTZ 250 aquì en Argentina)

20 lucas, màs ò menos, no tienen precio todavìa. Es lo que me dijeron (debe ser por lo del dòlar...)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Probè la Lander 250 (XTZ 250 aquì en Argentina)

Idem... Cuanto duele?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Probè la Lander 250 (XTZ 250 aquì en Argentina)

Originalmente publicado por sira Ver mensaje
    Idem... Cuanto duele?
    Originalmente publicado por Nadlor Ver mensaje
    20 lucas, màs ò menos, no tienen precio todavìa. Es lo que me dijeron (debe ser por lo del dòlar...)
    Saludos.
    Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Probè la Lander 250 (XTZ 250 aquì en Argentina)

Claro, vos Nadlor, porque sos medio dueño del boliche - dicen las malas lenguas -
    Hablando en serio, si tenés la suerte de seguir testeando la moto, contanos tu experiencia.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Probè la Lander 250 (XTZ 250 aquì en Argentina)

Lamentablemente no soy dueño, ni medio dueño siquiera del boliche. Quisera...Ja,ja...

Y lamentablemente fuè "tocata y fuga", porque las trajeron para pruebas especiales aquì en Salta (las van a probar de todas las formas posibles y obviamente, tambièn en la altura).

Aùn con sus pocos kilòmetros les van a dar con un fierrro...

Està planeado probarlas en las peores condiciones..., no puedo contarlas pero les digo que da pena verlas tan lindas, tan nuevitas y saber que mañana mismo empiezan a darles rosca, palos, maltrato, desmantenimiento, etc...

Va a ser un maltrato "a propòsito"...

Y buè, por algo serà...

Creo que justamente las traen aquì porque se dan condiciones que no encontràs en cualquier lado.

Pero reitero, da làstima...Pobrecitas..., ni saben lo que les espera...
    -----Agregado el 25/3/2009 a las 10 : 12 : 28-----
    Lamentablemente no soy dueño, ni medio dueño siquiera del boliche. Quisera...Ja,ja...

Y lamentablemente fuè "tocata y fuga", porque las trajeron para pruebas especiales aquì en Salta (las van a probar de todas las formas posibles y obviamente, tambièn en la altura).

Aùn con sus pocos kilòmetros les van a dar con un fierrro...

Està planeado probarlas en las peores condiciones..., no puedo contarlas pero les digo que da pena verlas tan lindas, tan nuevitas y saber que mañana mismo empiezan a darles rosca, palos, maltrato, desmantenimiento, etc...

Va a ser un maltrato "a propòsito"...

Y buè, por algo serà...

Creo que justamente las traen aquì porque se dan condiciones que no encontràs en cualquier lado.

Pero reitero, da làstima...Pobrecitas..., ni saben lo que les espera...
    Editado por Nadlor - 25.03.2009 22:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Probè la Lander 250 (XTZ 250 aquì en Argentina)

no me quiero ni imaginar lo que debe caminar ese bicho por dios es hermosa esa moto, nunca vi algo igual en ese segmento, te debes sentir que vas en las nubes cuando vas arriba de esa hermosura, la verdad te envidio (sanamente hablando) por haber podido probar esa moto que es espectacular
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Probè la Lander 250 (XTZ 250 aquì en Argentina)

Es el mismo motor de la YBR250, verdad?
    Cuando entran para la venta?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 168 RESPUESTAS
  • 8530 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB