Comprar motos para reparar

• 2,605
      • 25/09/07
    #1 Comprar motos para reparar

gente, les comento que estoy interesado en aprender mecanica de motos, como no encontré ningun lugar que dicten cursos o alguna charla aunquesea, mi idea es comprarme un ciclomotor que no esté funcionando pero que tenga papeles, repararlo de a poco, preguntando y leyendo (tengo conocidos mecanicos) y luego venderloo, al precio costo o un pokito más, pero el fin no seria lucrativo sino solo para aprender, una vez q haya aprendido bien el funcionamiento del ciclomotor, buscar alguna biz o similar y asi ir subiendo, de valor, obviamente mi techo es muy bajo, no voy a aprender a arreglar un cbr ni mucho menos, pero una biz, un cg no creo que sea mucha ciencia, (teniendo alguna nocion de mecanica)

el tema es? hoy en dia cuanto puede valer un ciclomotor, con motor nuevo y pintadito y toda la bola? se vende? o es medio impocible por el tema de que las chichonetas hoy en dia te las dan por 2 mangos y en quichicientas cuotas?
    bueno espero respuestas

q ciclomotor me recomiendan? cual es más vendible?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 9999 Visitas

• 13,244
      • 27/08/04
    27/03/2009
    #2 Re: Comprar motos para reparar

monsa, empeza con una moto entera.... Mecanica no es solo el motor! ajaja
    En serio, podes conseguir alguna gilera 200/215 caida con papeles y hacerla a nuevo. Y ahi no solo aprenderias sino que hasta podes ganar algunos pesitos.

Gilera 200
    Registrarse Inicia sesión

• 18
      • 08/03/09
    • Gilera Cracking Térmico
    27/03/2009
    #3 Re: Comprar motos para reparar

Coincido con ifranzani, si querés meter mano para aprender, apuntale a un motor cuatro tiempos y las gileras son especiales para aprender y también coincido que sea una 200. Como alguien dijo alguna vez en el foro, son motos escuelas. Los manuales de despiece y usuario los vas a conseguir en internet.

Si aprendes con ese 4T, el mototor 2T de un ciclo lo vas a desarmar con una mano atada, no es que no tengan sus mañas, pero son una lágrima por dentro de lo cencillos que son.

Si alguna vez conseguis una Gilera (Spring, GT, 200, 215, giubileo, etc) y no tenes los manuales mandame un MP con tiempo y te los escaneo

• 13,244
      • 27/08/04
    27/03/2009
    #4 Re: Comprar motos para reparar

aparte que hay repuestos por todos lados....eso es importante.

• 34,916
      • 27/04/08
    27/03/2009
    #5 Re: Comprar motos para reparar

Jajaja ,justo con una Gilera 200? ,es 100 veces más dificil que la CB 400 ,,la caja es sólo para entendidos .Lo digo por experiencia propia.

• samick_
      Invitado
    27/03/2009
    #6 Re: Comprar motos para reparar
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Jajaja ,justo con una Gilera 200? ,es 100 veces más dificil que la CB 400 ,,la caja es sólo para entendidos .Lo digo por experiencia propia.
    si es verdad,muchos arman mal la caja de velocidad,es mas,la mia cuando la compre esta mal armada.
    no la vi desarmada o no me acuerdo pero deve ser todo al reves.
      • 34,916
      • 27/04/08
    27/03/2009
    #7 Re: Comprar motos para reparar

Si Maxi ,tiene como 1500000 componentes jajajaj

• 2,605
      • 25/09/07
    27/03/2009
    #8 Re: Comprar motos para reparar

voy a ponerme en campaña, gracias muchachos...
    que vale masomenos esa moto? es muy complicada de mecanica?

• samick_
      Invitado
    27/03/2009
    #9 Re: Comprar motos para reparar
    Cita Escrito por elm0nsa Ver mensaje
    voy a ponerme en campaña, gracias muchachos...
    que vale masomenos esa moto? es muy complicada de mecanica?
    la mia la vendo a 3.500.
    pero no es para experimentar ya que esta buena.de mecanica es simple,lo q pasa q tiene sus mañas,pero ahora no te vas a tirar para atras
      • 2,605
      • 25/09/07
    27/03/2009
    #10 Re: Comprar motos para reparar

pero maxi tu moto está entera.. .yo kiero una para arreglar, desde pintura hasta motor, la caja se va a complicar aparentemente... no tengo mucha idea de mecanica... sé lo basico... para eso la kiero, para aprender.. jajaja

123 Último
IR ARRIBA