registro en vicente lopez

• 180
      • 04/01/09
    #1 registro en vicente lopez

tengo una duda la cosa es asi tengo q sacar el registro de la moto en vicente lopez como es sabido tengo q llevarla con alguien q tenga registro la cadaga es q no tengo un conocido con registro de moto todos de auto y no pienso pagar un flete

me dicen q no la puedo llevar caminando y me parece una pelotudez te ponen trabas para sacar el registro de todos los colores alguno sabe la llevo caminando y no le dijeron nada o algo por el estilo

pd:japones garcia anda a la concha de tu hermana

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 5770 Visitas

• 1,958
      • 01/07/06
    03/04/2009
    #2 Re: registro en vicente lopez

Yo tengo el registro en Vte. Lopez y ni me tomaron prueba de manejo.
    Foto, vista, teórico y afuera con registro reluciente...

• 180
      • 04/01/09
    04/04/2009
    #3 Re: registro en vicente lopez

hace cuanto lo sacaste? a mi me dijeron q tengo q llevar la moto con alguien con registro sino no se puede rendir supuestamente

a vos te pidieron eso?

no tengo un conocido con registro de moto nose com hacer y tengo q sacar el registro ya por q la tengo secuestrada
    -----Agregado el 4/4/2009 a las 12 : 03 : 28-----
    alguno me puede ayudar????? porfavor!!!!!!

• 1,825
      • 13/08/06
    04/04/2009
    #4 Re: registro en vicente lopez

ahora no es asi, por mas q tengas el de auto te toman de todo hasta la super pruebita con preguntas, despues tnes q salir zigsaguear entre unos conos, luego se sube un flaco detras tuyo y te hace pegar una vuelta manzana y si va todo bien listo.

salu2

• 180
      • 04/01/09
    04/04/2009
    #5 Re: registro en vicente lopez

q cagada por q no tengo un conocido la verdad muchas trabas ademas nose por q no te la dejan llevar caminando no pueden comprobar si vas andando o no
    parece q te ponen trabas para no poder sacar el registro al final

• 116
      • 02/08/07
    04/04/2009
    #6 Re: registro en vicente lopez

Hoolas gente,yo soy de Vicente Lopez mas precisamente Olivos y si ahora hay q ir con acompañante con registro de moto,igual la prueba es algo estupida pero antes de rendir el practico te exigen la cedula el seguro y el registro del acompañante,defeolivos de ultima avisame y te doy una mano total ya lleve a 4 personas a sacar el registro jajaja

• 249
      • 12/02/07
    04/04/2009
    #7 Re: registro en vicente lopez
    Cita Escrito por defeolivos Ver mensaje
    q cagada por q no tengo un conocido la verdad muchas trabas ademas nose por q no te la dejan llevar caminando no pueden comprobar si vas andando o no
    parece q te ponen trabas para no poder sacar el registro al final
    hola defe lo que podes hacer es el dia de dar la prueba por ejemplo en el Roca es el martes ,acercarte a alguno que vaya a rendir y ofrecerle que te deje dar la prueba en su moto por 30 pesos ,yo hice eso por que estaba en la misma situacion que vos y pude tewrminar en 2 dias con el registro.
    y ahora soy un flamante conductor calificado con una tarjeta verde con una P principiante.
    Pd:lleva seguro y cedula verde tu moto .si no entrala a gamba y decile que la trajiste asi y listo
    Saludos y suerte
IR ARRIBA