Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Registrar válvulas

Participa en el tema Registrar válvulas en el foro En Dos Ruedas.
gente, kiero registrarle las valvulas a la moto de mi primo, una ybr 125 china... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Registrar válvulas
    gente, kiero registrarle las valvulas a la moto de mi primo, una ybr 125 china...
    sé masomenos como se hace, pero no me acuerdo en que momento se hace, (a la tarde o a la noche?) sé q es cuando esta en el piston está en PMS pero cuando está en compresion o en escape? que seria cuando se cruzan las valvulas no? que termina de cerrar la de escape y comienza a abrir la de admicion... alguien podria aclarame eso? de paso les sirve a otros q no saben como hacerlo, o pasen el link de algun tema q yá este creado, porque en el buscador del foro no encontré nada

PD: alguien va a coronel suarez mañana? busquenme, me econtraran jajaja .. voy en una fxr gris, que dice "vendo" jajaj ... estoy con "los angeles de acero" de bahia blanca
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/908782-registrar-valvulas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Registrar válvulas

en PMS, con el piston en comprecion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Registrar válvulas

Algo curioso que noté en mi moto es que cuando pongo el motor en donde está la marquita, me es imposible regular válvulas. Tengo que hacerlo con el pistón en punto superior pero no es compresión. Es por algo en especial? Es muy chota mi explicación?
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Registrar válvulas

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Algo curioso que noté en mi moto es que cuando pongo el motor en donde está la marquita, me es imposible regular válvulas. Tengo que hacerlo con el pistón en punto superior pero no es compresión. Es por algo en especial? Es muy chota mi explicación?
    el motor que es, mono cilindro?.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Registrar válvulas

Buscás el balanceo y después das otra vuelta al cigueñal hasta encontrar de nuevo la marquita y ahí se regula las 2 válvulas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Registrar válvulas

Te fijas cuando esta abierta la de escape y regulas la de admición, y para la de escape es lo mismo pero visceversa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Registrar válvulas

asafran, creo que como decís vos es más simple que con el cruce.,,,
    muchas gracias gente por la data

que luz lleva la ybr 125 china?
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Registrar válvulas

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Buscás el balanceo y después das otra vuelta al cigueñal hasta encontrar de nuevo la marquita y ahí se regula las 2 válvulas.
    Hola amigo Sergio! esa foto indica un viaje. a donde fuistes?.. yo estuve en el encuentro de Mercedes, hace poquito..
    Saludos..!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Registrar válvulas

Originalmente publicado por elm0nsa Ver mensaje
    asafran, creo que como decís vos es más simple que con el cruce.,,,
    muchas gracias gente por la data

que luz lleva la ybr 125 china?
    Es una forma de hacerlo sin lo de las marquitas. Y te guiás más fácil, fijate igual que estás en un punto en que está solo abierta la otra. Para hacer girar más facil el motor te recomiendo que saques la tapa del volante y que lo girés con la mano hasta el punto que te resulte conveniente...

Saludos y suerte con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Registrar válvulas

hola asafran tanto tiempo jaja, asi regulas la zb? yo lo had con la marca y me da la sensacion que no queda bien, a vos te da resultado asi?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 883 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB