Guerrero Magic 110 - Opiniones, criticas, ayudas, dudas etc...

• 74
      • 07/04/09
    #1 Guerrero Magic 110 - Opiniones, criticas, ayudas, dudas etc...

Hola Gente linda de psicofxp.

Hoy acabo de sacar del concesionario mi primera moto, Una Guerrero Magic 110. Y que les puedo decir, la verdad la primera impresion que tube fue mas que satisfactoria. (jeje se la compre a un flaco de villa pueyrredon, mod. 2006 con 3600 km.)

Tenia en vista tambien una guerrero trip (pero eso si, siempre guerrero ) pero me parecio mas conveniente la magic ya que tengo una altura considerable y balanceo eso con la magic que es un rodado mas alto.

Me encanta la estetica y el andar que tiene.

Tengo muchisimas dudas acerca del cuidado de la moto ya que tengo como objetivo hacerle la mayor cantidad de kilometros posibles y dejar atras a muchas japones de marca como Yamaha - Honda.

Primero antes que nada me gustaria preguntarles que chequeos le deveria realizar a la moto para quedarme tranquilo que esta en optimas condiciones?

Bueno tambien dejar este espacio abierto a todos los poseedores de esta maravillosa NAVE para que podamos compartir experiencias.

les dejo algunas fotos de mi amante:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 9924 Visitas

• 20
      • 13/07/08
    07/04/2009
    #2 Re: Guerrero Magic 110 - Opiniones, criticas, ayudas, dudas etc...

Felicitaciones!! esta muy linda de pinta la moto!!! Yo tengo una desde noviembre de 2006. Le llevo hecho 10Mil km y no he tenido demasiados problemas. Reconozco que es cierto lo que dicen que vibra mucho, se nota siempre. Pero a mi me resulto mucho mas que noble la moto, nunca me dejo tirado y la unica vez que le hice algo fue hace unas semanas que le arregle los frenos traseros que andaban muy mal. Cuando me la compré ni siquiera sabía manejar motos, pero tranqui fui aprendiendo. Ahora estoy por cambiar a un xr... pero cariño enorme a la guerrerito. Muchos exitos con la moto!!

• 180
      • 04/01/09
    08/04/2009
    #3 Re: Guerrero Magic 110 - Opiniones, criticas, ayudas, dudas etc...

yo tengo una con 4500k y el unico problema q tuve hasta hora es cambiarle la cubierta de atras me habia cansado de pinchar le puse una metzeler m22 de 17x300 y qedo muy bien

pd: esta muy linda la moto pero le sacaria un par de calcos dejaria las mejorcitas nada mas

• hernanbaires
      Invitado
    08/04/2009
    #4 Re: Guerrero Magic 110 - Opiniones, criticas, ayudas, dudas etc...

Hola, yo tengo una igual a la tuya, pero la version base sin disco ni aleacion, tiene 1100 km y me encanta esta moto, siempre me compre guerrero y lo voy a seguir haciendo, para mi, de las chinas es la mejor, ya sabemos que son todas chinas, pero no salen de la misma fabrica ok?
    Antes tenia una econo magic g70 y era tb una massssa!
    Felicitaciones, disfrutala y ponele los espejos!!!!
    te dejo foto de mi moto
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 09 : 44 : 06-----
    a ver si sale ahora!? no me permite adjuntar esta pag del or
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 10 : 03 : 26-----

• 180
      • 04/01/09
    08/04/2009
    #5 Re: Guerrero Magic 110 - Opiniones, criticas, ayudas, dudas etc...

ya q estamos me robaron las dos tapitas una chiquita y la otra mas grade ahy del motor q rastreros q son!!!!!!!

• 74
      • 07/04/09
    08/04/2009
    #6 Re: Guerrero Magic 110 - Opiniones, criticas, ayudas, dudas etc...
    Cita Escrito por diegovaliente@ymail.com Ver mensaje
    Felicitaciones!! esta muy linda de pinta la moto!!! Yo tengo una desde noviembre de 2006. Le llevo hecho 10Mil km y no he tenido demasiados problemas. Reconozco que es cierto lo que dicen que vibra mucho, se nota siempre. Pero a mi me resulto mucho mas que noble la moto, nunca me dejo tirado y la unica vez que le hice algo fue hace unas semanas que le arregle los frenos traseros que andaban muy mal. Cuando me la compré ni siquiera sabía manejar motos, pero tranqui fui aprendiendo. Ahora estoy por cambiar a un xr... pero cariño enorme a la guerrerito. Muchos exitos con la moto!!

Cita Escrito por defeolivos Ver mensaje
    yo tengo una con 4500k y el unico problema q tuve hasta hora es cambiarle la cubierta de atras me habia cansado de pinchar le puse una metzeler m22 de 17x300 y qedo muy bien

pd: esta muy linda la moto pero le sacaria un par de calcos dejaria las mejorcitas nada mas
    uhh ahora que lo decis, yo le tengo pensado poner un Pirelli Mandrake ¿Tenes referencias de esta cubierta?
    Como te resulto la tuya en cuanto a rendimiento y no solo a la "facha!"

Cita Escrito por hernanbaires Ver mensaje
    Hola, yo tengo una igual a la tuya, pero la version base sin disco ni aleacion, tiene 1100 km y me encanta esta moto, siempre me compre guerrero y lo voy a seguir haciendo, para mi, de las chinas es la mejor, ya sabemos que son todas chinas, pero no salen de la misma fabrica ok?
    Antes tenia una econo magic g70 y era tb una massssa!
    Felicitaciones, disfrutala y ponele los espejos!!!!
    te dejo foto de mi moto
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 09 : 44 : 06-----
    a ver si sale ahora!? no me permite adjuntar esta pag del or
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 10 : 03 : 26-----
    Hola Master, la verdad me gusta mucho como queda sin espejo lo unico que quisiera conseguir es alguna tapita para tapar los huecos que me quedaron vacios al sacarselos.

Muy linda tu moto

Cita Escrito por defeolivos Ver mensaje
    ya q estamos me robaron las dos tapitas una chiquita y la otra mas grade ahy del motor q rastreros q son!!!!!!!
    nooooo loco que broncaaaaaaa. Que hijo de putaaa ya no saben que afanar... encima que hacen con las tapitas .. solo para joderte la vida..
    • hernanbaires
      Invitado
    08/04/2009
    #7 Re: Guerrero Magic 110 - Opiniones, criticas, ayudas, dudas etc...

si si, lo de los espejos te lo digo, porque quedara linda pero es ley usarlos, al igual que el casco!
    esta bueno que todos respetemos estas cosas,,,,,mas alla de nuestros gustos!

• 20
      • 13/07/08
    10/04/2009
    #8 Re: Guerrero Magic 110 - Opiniones, criticas, ayudas, dudas etc...

Yo puse una metzeler a la trasera, y quedo muy bien y no solo por estetica... la verdad tambien me habia cansado de pinchar todos los meses. Que lindo color la rojo para la guerrero!

• 74
      • 07/04/09
    11/04/2009
    #9 Re: Guerrero Magic 110 - Opiniones, criticas, ayudas, dudas etc...
    Cita Escrito por hernanbaires Ver mensaje
    si si, lo de los espejos te lo digo, porque quedara linda pero es ley usarlos, al igual que el casco!
    esta bueno que todos respetemos estas cosas,,,,,mas alla de nuestros gustos!
    Buenisimo Infa, mas alla de eso me di cuenta que son necesarios... el casco te quita mucha visibilidad y la verdad que no podes andar mirando para atras cada ves que quieras pasarte de carril. Ni hablar si vas de a 2 en la moto.
    Estube viendo algunos espejitos tuning publicados en mercadolibre y la verdad que estan muy lindos...
    por $30 el juego, creo que valen la pena...
    Cuando los tenga puesto saco fotos y les tiro la data de donde los compro, asi si le gustan ya saben !!

Cita Escrito por diegovaliente@ymail.com Ver mensaje
    Yo puse una metzeler a la trasera, y quedo muy bien y no solo por estetica... la verdad tambien me habia cansado de pinchar todos los meses. Que lindo color la rojo para la guerrero!
    Buenisimo, estoy entre esa y la mandrake.. esta semana lo defino... Gracias por el aporte...

Aver si alguien me ayuda, ando buscando una casa de moto que venda respuestos; Mas especificamente escapes SPR Sprint ya que tengo entendido que son los mejores.
    No me molestaria gastarme unos mangos mas en comprarle el SPR aluminium 4 pero leyendo en el foro lei que los spr sprint son mejores en cuanto a rendimiento y durabilidad.
    Bueno tambien seria muy copado que la misma casa de moto me lo coloque, tengo entendido que se necesita hacer un par de modificaciones para que entre bien en la guerrero magic.

• 74
      • 07/04/09
    12/04/2009
    #10 Re: Guerrero Magic 110 - Opiniones, criticas, ayudas, dudas etc...

Me olvide de detallar, que la casa de moto sea por Buenos Aires, Zona Norte o Capital Federal.

12 Último
IR ARRIBA