Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VI

Participa en el tema El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Continuacion de: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VI
    Continuacion de: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/910608-rincon-honda-nxr-125-bros-capitulo.html
    | Más
  • #2 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VI

Originalmente publicado por FranOnline Ver mensaje
    aki estoy para no perderme del tema jeje buenos saludes los leo luego ......

y x cierto a q se refieren con corte ???????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VI

Buenas broseros!! tengo una consulta, habra parrillas (o como se llame) para la Bros. Esa que va a atras asi podes llevar bolsos y demas boludeces???
    Otro consulta... que cubiertas con tacos me recomiendan? cual cambio: la tractora o la direccion, o las dos? Con unos amigos estamos organizando una travasia por el campo y con las cubiertas originales me dijieron que no va a andar, si alguno conoce tenemos planeado meternos por la meseta patagonica y bordear algunos rios de la zona.

Muchas gracias y saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VI

holas de nuevo---- lo que dice mi buen fran es cierto ,,, la bros no tiene corte ,, y no se insista mas---------- y me parece raro que todos los mecanicos me sigan diciendo hasta este dia que la nena bella tiene el motor de la fan , jeje, y bue tengo sueño , che fraaaaannnn,,,,,,, saludos a jorgito y a santi , deciles que se la comen si?? jaja de parte mia , chauuuuuuuuuuu.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VI

amigo refana fijate que el bros tiene el recorrido de la bomba de pique en la cabeza del cilindro ese ese cañito cromado qeu sale que pasa por la bomba y depues va directo al tubo de adimision, fijate si el bros tiene la avertura esa para poner la bomba de pique y me decis porque yo no la encuentro suerte
    saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VI

amigo refana fijate que el CG FAN (PERDON) tiene el recorrido de la bomba de pique en la cabeza del cilindro ese ese cañito cromado qeu sale que pasa por la bomba y depues va directo al tubo de adimision, fijate si el bros tiene la avertura esa para poner la bomba de pique y me decis porque yo no la encuentro suerte
    saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VI

Hola gente, me presento soy seba, Y me compre mi hermosa nena.. Estoy totalmente feliz.. Me podrian contar donde puedo hacer un buen enduero por las sierras de cordoba.?

Muchas gracias..
    Estoy totalmente facinado con mi nxr .. Es mas La AMO...

Fuera la bruja,, adentro la Bross.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VI

Bomba de pique??? En verdad no conozco lo de la bomba de pique pero entiendo el funcionamiento que tiene ,,,,,,,,,,,, lo que si me dijeron que es igual es la mecanica ,, por eso es que hablan de la durabilidad del motor , por eso tambien se habla con terminos como ""irrompible"" para calificarla , que acaso vos no te referias a eso ??? Porque yo si me referia a eso , a la mecanica del motor , y justamente a eso me referia como irrompible .
    Me voy a comer , chauuuuuu y muuuuyyy felices pascuas mis brositos queridos , chauuuuuuuuu.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VI

todo aclarado! un abrazo refana
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo VI

Originalmente publicado por refana_bros1 Ver mensaje
    holas de nuevo---- lo que dice mi buen fran es cierto ,,, la bros no tiene corte ,, y no se insista mas---------- y me parece raro que todos los mecanicos me sigan diciendo hasta este dia que la nena bella tiene el motor de la fan , jeje, y bue tengo sueño , che fraaaaannnn,,,,,,, saludos a jorgito y a santi , deciles que se la comen si?? jaja de parte mia , chauuuuuuuuuuu.
    ayer hable con jorgito y por supuesto se acuerda de vos! jaja

no tengo mucho para decir, estoy resfriado, pasen una buena semana santa y coman mucho !!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 605 RESPUESTAS
  • 15390 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB