Zanella Styler Cruiser

• 10
      • 09/04/09
    #1 Zanella Styler Cruiser

Hola a todos! Es mi primera vez en un foro y no se muy bien como es esto.... bue ... les comento: Tengo una Motomel eco 70 que me dio muy buen resultado, ya tiene 6400 km y esta como nueva. El tema es que ando con ganas de cambiarla por un scooter. La verdad es que me aburro de pasar cambios. En un momento pense en el Keller Conquista poque me gustan los scooters de grandes, pero me lleve la sorpresa de que no entran mas al pais. Ademas del precio, obviamente. Y hace poco tuve la grata sorprese de encontrar en internet la zanella Styler Crusier 125. En fotos parece buenisima. Si aguien la vio o tiene alguna info, comenten par ver que "Honda" Ja!!! Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 34108 Visitas

• 42
      • 26/04/08
    11/04/2009
    #2 Re: Zanella Styler Cruiser

Que haces master todo bien?? Estuve viendo el styler 125 cruiser y me facino tiene pinta de scooter grandote con una cilindrada chica habra que ver como se desempeña hasta donde se la maxima de velocidad es 90km pero para un scooter esta mas que bien aparte debe ser re comodo nose como seran de motor ni de carenado ( chasis en si de plasticos xd ) lo que me dicen todo el tiempo de zanella es que no tiene repuestos al igualq ue motomel nose si a vos te paso pero motomel tambien tiene un scooter muiyy lindo que es el vx 150cc racing ese es pinton aunque el zanella me gusta ams pero es cuestion de averiguar sobre repuestos,. Motor , etc

bueno espero que te la compres es muy lindo de vista el que encuentre fotos que las suba asi lo vemos vien creo que de atras es igual al mondial ms 100cc pero nose... Mucha suerte y espero que en este post opine mucha gente

• 10
      • 09/04/09
    11/04/2009
    #3 Re: Zanella Styler Cruiser

Muchas gracias motoquero! Te comento que entre en la pagina de zanella y me meti en la ficha tecnica. En si, es un scooter convencional pero lo que me gusto es que trae rodado 13", que para nuestros caminos esta barbaro. Saludos y espero comentarios.

• 592
      • 12/02/07
    11/04/2009
    #4 Re: Zanella Styler Cruiser

ta lindo de facha, pero no es medio pobre 9 caballos??
    saludos

• 19
      • 13/04/09
    13/04/2009
    #5 Re: Zanella Styler Cruiser

pobre 9 caballos???
    en la pagina oficial de zanella dice que tiene 8 caballos de fuerza
    pero 8 caballos de fuerza en un scooter de 125 es normal, la honda elite 125 tambien tiene 8 caballos

• 17
      • 04/06/07
    • simplemente REJUM
    14/04/2009
    #6 Re: Zanella Styler Cruiser
    Hola te cuento que yo tengo una escooter zanella 125 es la ZSC estoy re contenta con ella tiene casi dos años y ya esta en los 4.000 km lo único que cambie fue la batería la manejo yo y mi hermana solo los fin de semana para paseo, solo la combaría por este modelo nuevo jeje besos y compratela...
      • 382
      • 27/08/07
    28/04/2009
    #7 Re: Zanella Styler Cruiser
    Cita Escrito por ospaugon Ver mensaje
    Hola a todos! Es mi primera vez en un foro .................................................. ......a como nueva. El tema es que ando con ganas de cambiarla por un scooter. La verdad es que me aburro de pasar cambios. En un momento pense en el Keller Conquista poque me gustan los scooters de grandes, pero me lleve la sorpresa de que no entran mas al pais.D
    Perdón pero quién te dijo que no entran más al país. Entonces con la planta de ensamble que tienen en Cordoba que korno hacen ahora. ???? Acá en Gran Bs.As. la marca la comercializa Tito Bessone.
      • 10
      • 09/04/09
    28/04/2009
    #8 Re: Zanella Styler Cruiser

Que haces marcelos hugo, me lo dijo un vendedor en la agencia que tenia tito bessone dentro del carrefour de pilar,y que ahora no esta mas porque cerro.

• 382
      • 27/08/07
    29/04/2009
    #9 Re: Zanella Styler Cruiser
    Cita Escrito por ospaugon Ver mensaje
    Que haces marcelos hugo, me lo dijo un vendedor en la agencia que tenia tito bessone dentro del carrefour de pilar,y que ahora no esta mas porque cerro.
    AAAAHHHHH bueno, vos sabés que me llama mucho la atención porque sigue habiendo publicidad de KELLER MOTORS, por ej. en la estática del estadio mundialista de la ciudad de Córdoba, pero si te lo dijo el empleado de la consecionaria algo de cierto debe haber.
    ABRAZO y gracias por la respuesta.
      • 3
      • 22/04/09
    01/05/2009
    #10 Re: Zanella Styler Cruiser

me compre una hace dos semanas...es un caño por ahora..muy buen andar, comoda y super fachera

123 ... Último
IR ARRIBA