MONDIAL RD200K -capítulo 2-

• 3
      • 04/07/09
    #361 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 2-

hola a todos, me voy a unir al club y despues de leer todo me di cuenta que mi proxima moto es la mondial rd 200 k... quiero hacer un comentario, que espero que por ser mujer no me tiren abajo... estoy leyendo todo el tiempo acerca de la velocidad que da la moto, porque no piensan un poco??... no es lo mismo que me suba yo a la moto que quizas peso bastante menos que cada uno de uds. obvio que va a dar diferentes velocidades EL PESO NO ES EL MISMO... ja, ja seguro me van a matar con comentarios... jaja..

Tema cerrado
      • 508
      • 26/02/09
    10/07/2009
    #362 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 2-
    Cita Escrito por ambaryvic Ver mensaje
    hola a todos, me voy a unir al club y despues de leer todo me di cuenta que mi proxima moto es la mondial rd 200 k... quiero hacer un comentario, que espero que por ser mujer no me tiren abajo... estoy leyendo todo el tiempo acerca de la velocidad que da la moto, porque no piensan un poco??... no es lo mismo que me suba yo a la moto que quizas peso bastante menos que cada uno de uds. obvio que va a dar diferentes velocidades EL PESO NO ES EL MISMO... ja, ja seguro me van a matar con comentarios... jaja..
    No, para nada. Tenés toda la razón del mundo con respecto al tema del peso (relación peso-potencia) y por otro lado, todo depende del uso que se le vaya a dar. No tienen demasiada utilidad 10, 20 ó 30 km/h más o menos cuando el uso va a ser en ciudad. Y en ruta, depende qué ruta y a qué hora del día. En autopista sólo depende la hora, porque de noche ...

Saludos. Ariel
      • 2
      • 07/07/09
    10/07/2009
    #363 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 2-

muchas soy marcio de nuevo recuperandome y esperado el lunes para ver si me puedo hacer propietario de la rd 200 k antes de esto le queria preguntar, si es que alguno me puede responder, es a que se refieren con que la moto tiene un motor honda? y otra pregunta es que si el motor es standar 200 o si fue llevado a esa cilindrada lo que lo forza demasiado
    gracias un abrazo marcio

• 426
      • 11/04/08
    10/07/2009
    #364 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 2-

Marcio, lo que se quizo decir, es que el motor es de mecanica Honda, pero no que está fabricado por Honda, que no se malentienda.
    El motor sale con 200cc de fabrica, asi que se supone está diseñado así. Como dije antes, todavía no logré identificar de que modelo de Honda han tomado el diseño del motor los fabricantes chinos (ShineRay) de la RD. Estoy seguro que es de alguna endudera viejita.
    Un dato interesante mas, la Motomel Motard nueva, de 200cc, pareceria tener tambien el mismo motor que la RD, asi que es un punto a favor, ya que se va a inundar mas el mercado de repuestos. Hay otras 200cc en mercado que no llevan la misma mecanica ojo, por ejemplo la motomel custom (ese motor seria un sueño en una RD).
    Cualquier otro dato que tenga, lo posteo. Exitos con la compra Marcio, despues esperamos las fotos eh!

Salu2!

• 6,425
      • 02/11/05
    10/07/2009
    #365 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 2-
    Cita Escrito por ambaryvic Ver mensaje
    Nada mas sexy que una chica sobre una moto de estas .-
    • roldanadrian
      Invitado
    11/07/2009
    #366 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 2-
    Cita Escrito por tiburoncito Ver mensaje
    Nada mas sexy que una chica sobre una moto de estas .-
    Me uno a esta frase!
    • roldanadrian
      Invitado
    11/07/2009
    #367 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 2-

BUenas alguien le cambio los focos de alta y baja por unos de mayor w?, porque me parece pobre la luz.

• 33
      • 11/05/09
    11/07/2009
    #368 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 2-

hola!, primero que nada, adhiero al comentario que se regó (como debe ser) de que seria muy sexy ver una chica en esta moto, yo estoy tratando de enseñarle a mi novia manejarla... con respecto al peso del piloto, es verdad, pero a la vez.. relativo, si tu peso es de 49 (rectifico, me fui al carajo y me cagaron a pedos)kg (como mi chica) podes llegar a notar un poquito de ventaja sobre un macho adulto promedio .... de unos 77kg. pero no mucho, cuando la dejo a mi novia en la casa, siento la moto mas ligera, pero es un pocquito nada mas, y considerando que acabo de sacarle 55kg a la moto, seria muy poco lo que notarias con 22 kg... en fin comprate la moto que esta re buena!! y anda una barbaridad! no hace falta ser un jockey, le sobra para pasear a alta velocidad y doblar pegadito al piso, pero ojo!! no mucho que la mia ya tiene un rayon en el lateral!. jaja! saludos a todos, espero que hayan visto el link que puse con mis fotos, porque... nadie comento....

• 16
      • 16/04/09
    11/07/2009
    #369 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 2-

5minutesgift men muyy buenass las fotoos. yo las estoy viendo desde qe las colgaste y no me canso de verla.. es muy copada la moto y sin la parte del frente qeda super agresiva... pero no entiendo porqe le sacaste todo lo qe decia mondial ????un abrazoo y esta a pleno tu moto..saludos.

• 2,883
      • 14/11/07
    11/07/2009
    #370 Re: MONDIAL RD200K -capítulo 2-
    Cita Escrito por 5minutesgift Ver mensaje
    hola!, primero que nada, adhiero al comentario que se regó (como debe ser) de que seria muy sexy ver una chica en esta moto, yo estoy tratando de enseñarle a mi novia manejarla... con respecto al peso del piloto, es verdad, pero a la vez.. relativo, si tu peso es de 55 kg (como mi chica) podes llegar a notar un poquito de ventaja sobre un macho adulto promedio .... de unos 77kg. pero no mucho, cuando la dejo a mi novia en la casa, siento la moto mas ligera, pero es un pocquito nada mas, y considerando que acabo de sacarle 55kg a la moto, seria muy poco lo que notarias con 22 kg... en fin comprate la moto que esta re buena!! y anda una barbaridad! no hace falta ser un jockey, le sobra para pasear a alta velocidad y doblar pegadito al piso, pero ojo!! no mucho que la mia ya tiene un rayon en el lateral!. jaja! saludos a todos, espero que hayan visto el link que puse con mis fotos, porque... nadie comento....
    Loco setis mucha diferencia con respecto al viento sin el carenado? Para dejarla asi tuviste que agarrar las opticas de otro lado? Realmente me guata mucho mas como la tenes ahora
    Tema cerrado
Primer ... 27353637383947 ... Último
IR ARRIBA