Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Simulador de motos

Participa en el tema Simulador de motos en el foro En Dos Ruedas.
hola hay algun simulador de motos real? que tengas que ir cambiando la moto? que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Simulador de motos
    hola hay algun simulador de motos real?
    que tengas que ir cambiando la moto?
    que empiezes con una 50 o 125 por ahi XD
    hay alguno?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/911336-simulador-de-motos.html
    | Más
  • #2 Re: Simulador de motos

Tourist Trophy es de PS2 empezas con scooters 125 y despues caes en las grandes motos , lo hacen los del Gran turismo

Despues para pc lo mas cercano tenes el superbikes Riding challenge , pero ahi empezas con moto de 600cc minimo

esos dos son los mas simulador que hay
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Simulador de motos

el Tourist Trophy de PS2 es lo mejor que hay junto al gran tursimo 4 ,los dos los tengo terminados al 100% para PC ni idea
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Simulador de motos

Adhiero al Tourist Trophy

Para PC tenés de SBK y de MotoGP. Después estan los de enduro y freestyle. Pero que empieces con motos chicas ninguno
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Simulador de motos

Tourist Trophy.... unico...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Simulador de motos

Para PC este lo vi en unos videos y esta interesante: http://www.motociclismovirtual.com/?page_id=49

La cagada que tiene por lo que vi es que para poder jugar online tenes que estar registrado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Simulador de motos

Es bastante malo ese. EL motoGP2 está mejor

Acá hay un thread en el que está para bajar y todo. Hace unas semanas nos poníamos a jugar online
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Simulador de motos

che les dijo un simulador de motos,no un juegito de motos con lindos graficos.
    uno de los mejores es el gp500,muchos mods,y unas fisicas muy buenasel sonido es medio flojo y es viejo pero es el mejor
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

otro el gpbikes,lastima q es version alpha y bueno solo tenes una pista y una moto para elegir(tzr250)pero este te va a entretener un rato y el sonido es muy bueno.muy recomendable y promete muchisimo
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

pd:che un simu no tiene musica de fondo
    Editado por samick82 - 11.04.2009 22:55 hs. | Motivo: asa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Simulador de motos

Ahi se ve claramente un ejemplo de contramanillar, que bueno que esta ese juego che!!! es muy real
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 829 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB