Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Elite 125 o Zanella Styler 125 Cruiser

Participa en el tema Honda Elite 125 o Zanella Styler 125 Cruiser en el foro En Dos Ruedas.
Honda Elite 125 Zanella Styler 125 Cruiser Cual me compro??? Cual es mejor??? La Zanella ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Honda Elite 125 o Zanella Styler 125 Cruiser
    Honda Elite 125

Zanella Styler 125 Cruiser

Cual me compro??? Cual es mejor???
    La Zanella recien salio al mercado, y no tengo mucha informacion, si alguien tiene que las pase
    las 2 salen entre $6500 a $7000, la honda elite es un poquito mas chica

la honda elite es rodado 10"
    la zanella Styler 125 Cruiser es rodado 13"

opiniones?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Elite 125 o Zanella Styler 125 Cruiser

sin ser fanatico de hoonda, la elite en 1º 2º 3ª.... etcetera
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Elite 125 o Zanella Styler 125 Cruiser

mira lejos iria por la honda, pero en la revista la moto lee hicieorn un tst profundo a la zanella esta y salio bastant bien posicionada, tiene un aire a "oficinista", esta linda, lo que si tendrias q ver el tema postveenta, para mi eso cuenta mucho....por esas cosas y algunas mas voy por la honda lejos, tenes calidad, prestaciones, repuestos, cuando la quiras vender se amortiza bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Elite 125 o Zanella Styler 125 Cruiser

la verdad que si, tambien tuve y tengo en cuenta que la elite 125, esta ya en el mercado y revenderla es mas facil al igual que los repuestos

lo que me gusta de la zanella es que es rodado 13, el diseño que tiene

gracias por responder!!!

la revista la moto en que hablan de la zanella, la busque en internet y no encontre, tampoco pude consiguir ese numero en el kiosco, vivo en el interior
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Elite 125 o Zanella Styler 125 Cruiser

Hola me LLamo juan Manuel y hace 10 dias compre una styler cuiser paso a comentarte que me parece , tratere de ser lo mas claro y objetivo posible ya que hace mas de 10 años que poseo motos
    en primer lugar la compre el mismo dia que salio a la venta ya que me impacto el diseño, posee lineas netamente europeas y es realmen hermosa por donde se la mire, de hecho si le sacas lo que dice zanelle y le pones suzuki , o yamaha te lo crees, cuando voy por la calle y digo que es zanella hay gente que no me cree y tienne que leer para darse cuanta que es verdad
    pasemos a lo tecnico
    la posicion de manejo es excelente teniendo muy buena visivilidad del panel de informacion o tablero, como asi tambien de la periferia, el tablero es completo m pero sinple al mismo tiempo indicando el mismo velocidad en km y millas, luces de giro, altas, un reloj digital, medidor de combustible y carga de la bateria, es de fondo blanco y se ilumina con un leve toque amarillo, lo cual esta muy bueno y sale un poco de lo comun que en este momento es azul
    la frenada en muy buena ya que cuanta con un disco de considerables dimensiones para su rodado trece y tambor atras, la aceleracio es algo de lo que mas me gusto ya que tiene una salida tremenda mas que la elite de honda y si vas a 50 km y la aceleras de golpe llagas a 90 como si nada, realmente la gente de zanella ha hecho un muy buen trabajo con este tema, en cuanto al consumo en estos momentos esta gastando 2,3 litros cada 100, pero al terminar el hablande calculo que estara en los 2 litros como dice en la pagina oficial, es mas si la llevas por ruta o autopista va es tar en un poco menos 1,8 mas o menos,
    debajo del asiento cuanta con un baul bueno pero que no llega a entrar el casco esto puede ser lo unico reprochable en cuanto a diseño, ya que hay motos mas pequeñas que poseen un mejor baul
    las luces son exelente y uno de los pun tos fuertes de la moto, ya que son blancas y potentes y las de prenado estan por ser una moto culona mucho mas arriba que las de la elite , lo que representa mayor seguridad , ya que al frenar la persona que viene atras te visualiza mucho mejor
    lo mismo pasa con las luces de giro
    la amortiguacion es buena y de recorrido aceptable
    el motor es realmente silecionso y en cuanto le clavas a una velocidad crucero por ejemplo 80 km se hace cada vez mas suave, es un motor progresivo y dinamico
    la burbuja que posee, realmente no cumple con el cometido de una burbuja ya que no desplaza el viento frontal como deveria, creo que fue mas estetico que otra cosa
    la moto en resumen a mi criterio es mejor que la elite en cuanto a prestaciones, diseño y volumen, edemas hay que tener en cuanta que alm ser zanella los repuestos son mucho mas baratos que los de honda, es cierto que el motor honda seguramente tenga mayor durabilidad pero considerando que una moto se cambia cada 3 años mas o menos no va a tener ningun problema, viene con garantia de 6000 km, lo cual para una moto nacional es un monton, la honda es una moto mas hurbana, baja y austera
    la zanella creo que al mismo precio hoy por hoy es una mejor opcion un dato mas la velocidad final que declara el fabricante es de 100 km pero me parece que llega bien a 110 o 115
    espero haber ayudado a que tomen sus deciciones
    saludos y hasta la proxima
    juan manuel
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Elite 125 o Zanella Styler 125 Cruiser

el consumo es algo que tambien tengo en cuenta y lei en la pagina de zanella que era de 2 litros por cada 100 Km, pense honestamente que se trataba de un error, pero me decis que es verdad lo que dice zanella. Me sorprende realmente que un scooter tenga ese rendimiento de combustible ya que la elite tengo entendido que es algo asi como 3 litros por cada 100 Km

Gracias juan manuel por esta informacion , esta bueno saber lo que me decis sobre todo de alguien que ya posee este scooter

Se pone cada vez mas dificil la decision de comprar una u otra moto

la velocidad final le da mas puntines a la zanella, pero que pena lo del diseño del baul y la burbuja
    Editado por jp2008fer - 16.04.2009 06:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Elite 125 o Zanella Styler 125 Cruiser

Hola jp2008fer
    unos detalles mas a tener en cuenta son los repuestos suponiendo que te la quedes mas de 2 años , los de zanella son nacionales tanto la mecanica como los plasticos si bien se piden por encargo y tardan eso es verdad, los precios tene en cuanta que son tres vaces mas varatos que los de la honda elite 125 que viene de afuera, de china para ser exactos
    el nivel de detalles y terminacion de la zanella estan a la altura de la honda , o inclusive an algunos casos como las luces superior
    ojo no soy fan de ninguna marca de motos en general, ni nacional ni importada, pero se reconocer un buen producto fuese de quien fuese , cuando una marca lo logra, y decidas por cual te decidas son dos exelentes opciones
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Elite 125 o Zanella Styler 125 Cruiser

Originalmente publicado por bigjhonnyd Ver mensaje
    Hola me LLamo juan Manuel y hace 10 dias compre una styler cuiser paso a comentarte que me parece , tratere de ser lo mas claro y objetivo posible ya que hace mas de 10 años que poseo motos
    en primer lugar la compre el mismo dia que salio a la venta ya que me impacto el diseño, posee lineas netamente europeas y es realmen hermosa por donde se la mire, de hecho si le sacas lo que dice zanelle y le pones suzuki , o yamaha te lo crees, cuando voy por la calle y digo que es zanella hay gente que no me cree y tienne que leer para darse cuanta que es verdad
    pasemos a lo tecnico
    la posicion de manejo es excelente teniendo muy buena visivilidad del panel de informacion o tablero, como asi tambien de la periferia, el tablero es completo m pero sinple al mismo tiempo indicando el mismo velocidad en km y millas, luces de giro, altas, un reloj digital, medidor de combustible y carga de la bateria, es de fondo blanco y se ilumina con un leve toque amarillo, lo cual esta muy bueno y sale un poco de lo comun que en este momento es azul
    la frenada en muy buena ya que cuanta con un disco de considerables dimensiones para su rodado trece y tambor atras, la aceleracio es algo de lo que mas me gusto ya que tiene una salida tremenda mas que la elite de honda y si vas a 50 km y la aceleras de golpe llagas a 90 como si nada, realmente la gente de zanella ha hecho un muy buen trabajo con este tema, en cuanto al consumo en estos momentos esta gastando 2,3 litros cada 100, pero al terminar el hablande calculo que estara en los 2 litros como dice en la pagina oficial, es mas si la llevas por ruta o autopista va es tar en un poco menos 1,8 mas o menos,
    debajo del asiento cuanta con un baul bueno pero que no llega a entrar el casco esto puede ser lo unico reprochable en cuanto a diseño, ya que hay motos mas pequeñas que poseen un mejor baul
    las luces son exelente y uno de los pun tos fuertes de la moto, ya que son blancas y potentes y las de prenado estan por ser una moto culona mucho mas arriba que las de la elite , lo que representa mayor seguridad , ya que al frenar la persona que viene atras te visualiza mucho mejor
    lo mismo pasa con las luces de giro
    la amortiguacion es buena y de recorrido aceptable
    el motor es realmente silecionso y en cuanto le clavas a una velocidad crucero por ejemplo 80 km se hace cada vez mas suave, es un motor progresivo y dinamico
    la burbuja que posee, realmente no cumple con el cometido de una burbuja ya que no desplaza el viento frontal como deveria, creo que fue mas estetico que otra cosa
    la moto en resumen a mi criterio es mejor que la elite en cuanto a prestaciones, diseño y volumen, edemas hay que tener en cuanta que alm ser zanella los repuestos son mucho mas baratos que los de honda, es cierto que el motor honda seguramente tenga mayor durabilidad pero considerando que una moto se cambia cada 3 años mas o menos no va a tener ningun problema, viene con garantia de 6000 km, lo cual para una moto nacional es un monton, la honda es una moto mas hurbana, baja y austera
    la zanella creo que al mismo precio hoy por hoy es una mejor opcion un dato mas la velocidad final que declara el fabricante es de 100 km pero me parece que llega bien a 110 o 115
    espero haber ayudado a que tomen sus deciciones
    saludos y hasta la proxima
    juan manuel
    hola, la verdad es que estoy hace 20 dias tratando de comprarme un scooter, les aclaro que no tengo idea de motos, estaba casi decidido por una elite 125 cuando aparecio esta zanella cruiser, que me gusta mucho mas el modelo, mas que todo por el rodado mas grande, pero la gente tiene dudas sobre los respuestos y sobre la perdida de valor de la usada, y mas que todo por que tiene muchos promblemas mecanicos, si podes ayudarme a decidirme te lo agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Elite 125 o Zanella Styler 125 Cruiser

Mira yo la moto la tengo hace 40 dias y ya la probe bastante , es mucho mas comoda que la elite , repuestos llame a zanella y tienen todo lo que quieras y los precios son excelentes, la parte de problemas mecanicos realmente no se quien te pudo decir que tiene esos problemas ya que la moto esta en la calle hace 45 dias y nadie le ha podido hacer mas de 1000 o 1200 km calculo, y hasta ese kilometraje no hay moto que presente problemas, ademas trae una garantia de 6000 kilometros que es bastante, ademas no te bases en las opiniones de la styler 125 que si bien el motor es el mismo a sufrido varias mejoras respecto a ese modelo, es cuestion de que te animes...........
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Elite 125 o Zanella Styler 125 Cruiser

Loco, muchas gracias a todos por la informacion, soy de la ciudad de Rosario y estoy por comprarme una moto y la verdad se muy poco, gracias a dios existen estos foros y gente objetiva como ustedes, me sirvio un monton, todas las cosas que escibieron. Una pregunta, para saber cuanto mas o menos la puedo pagar, que precio la pagaron de contado mas o menos ? para tener una idea, estoy muy decidido para comprarla y no quiero que me afanen por el precio y si alguno sabe algun lugar en Rosario de confianza que tengan la moto mejor.
    Muchas gracias a todos de nuevo y los que la tienen me gustaria que suban fotos!
    Lalo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 10186 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB