Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

• 5,346
      • 21/11/08
    #371 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

últimas partes, cualquier cosa avisan, saludos

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Tema cerrado
      • 131
      • 26/03/09
    20/05/2009
    #372 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

hace rato que esta cerrado motomanual en el otro lo tenes todo bien detallado con numero de despiece y tambien si sabes buscar todas las posibles fallas de la ax 100 con so respectiva solucion
    saludos amigos del viento chau hasta siempre

• 12
      • 14/05/09
    20/05/2009
    #373 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

che a mi la ax me consume mucha nafta hace 13 km por litro y es un mucho . le cambie los chiler yaguja y consume lo mismo , re regul la baja y alta y sigue igual , sera hora de cambiar el carburador , la moto tiene 2 vueltas completas del instrumental , la tengo de 0km y es modelo 98 la uso para laburar , la pobre se cae a pedasos pero todavia funciona . ha reciente mente le cambie los engranajes de caja por que re rompio . la moto rotiginal me duro 80000km y empezaron los problemas mecanicos . es un fierraso .
    me estan pagando para repartir sushi en devoto 50 $ por 4 hs que voy y vengo a todo capital , esta bien ese precio ? . hago maso menos 150 km por noche , el sushi vale 80 $ . travajo 2 dias parapoder comprareme sushi . jajajajaja

• 70
      • 27/03/09
    20/05/2009
    #374 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

todo trabajo es digno. con eso t digo todo.. el suzuki se la re aguanta para laburar. en su momento fue una d las motos mas vendidas para laburar por eso la usaron tantos fleteros..

• 101
      • 04/12/08
    20/05/2009
    #375 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

HOLA A TODOS .. dermi, un millon de gracias... un espectaculo el manual, un abrazo

• 1,178
      • 19/11/08
    20/05/2009
    #376 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte
    Cita Escrito por moto_zonanorte Ver mensaje
    che a mi la ax me consume mucha nafta hace 13 km por litro y es un mucho . Le cambie los chiler yaguja y consume lo mismo , re regul la baja y alta y sigue igual , sera hora de cambiar el carburador , la moto tiene 2 vueltas completas del instrumental , la tengo de 0km y es modelo 98 la uso para laburar , la pobre se cae a pedasos pero todavia funciona . Ha reciente mente le cambie los engranajes de caja por que re rompio . La moto rotiginal me duro 80000km y empezaron los problemas mecanicos . Es un fierraso .
    Me estan pagando para repartir sushi en devoto 50 $ por 4 hs que voy y vengo a todo capital , esta bien ese precio ? . Hago maso menos 150 km por noche , el sushi vale 80 $ . Travajo 2 dias parapoder comprareme sushi . Jajajajaja
    hola, moto_zona norte, sin ofender, es hora que le hagas el motor, no que cambies el carburador.
    Un abrazo
      • 34
      • 18/02/09
    20/05/2009
    #377 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte
    Esta bien $50 por 4 horas eh!!! Mas las propinas supongo no? Te digo porque yo hace un par de años laburaba de delivery tambien… y creo que no esta nada mal lo que te pagan!
    Che recien caminando por el centro vi una AX de un color verde que estaba muy linda eh! Y se notaba que tenia un par de años… que onda? Antes venian de otros colores tambien? O esas son las famosas japonesas? Estaba muy buena...
      • 128
      • 14/01/09
    20/05/2009
    #378 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte
    Cita Escrito por dermi76 Ver mensaje
    Riwws me gustó como le queda el faro redondo, se complicó mucho meterlo, sobretodo me intersa la parte eléctrica y cuanto te costó ese farol de cg, gracias y slds
    Lo compre en FasMoto en Devoto me costo $45. No fue complicado, complicado fue pensar la manera de adaptarlo, pero fue mucho mas facil de lo que me imaginaba. Del tema electrico no toque nada, no me gusta andar cortando o manoseando la electricidad de las motos, use los mismos cables, lamparitas y porta lamparas originales de la ax.
    Para poner el portalampara use el taladro con una piedra de minitorno para hacerle las muecas, por que el tamaño del portalampara de la ax es el mismo, despues para que quede fija use el mismo alambre que vino con el faro de cg pero puesto de otra manera. Para la luz de posicion le hice un agujero con una mecha grande, le puse la gomita blanca del faro de la ax y quedo igual que la original. Y bueno despues se me complico un poco meter todos los cables adentro de la optica por que tiene menos espacio que la de ax, pero pude.

Si lo queres hacer te puedo dar una mano, si vivis mas o menos cerca de Florida :P.

Cita Escrito por scarlata1 Ver mensaje
    Si , en muchas motos, no traen la palanca completa, es un estilo de manejo, 100% aceptable para el que le gusta.
    Se de usuarios que por el contrario la modifican para tenerla con la taloneara.
    No me gustaba la palanca completa, aparte uso solo la parte de adelante, jamas use la parte del talon, a mi me parece mucho mas practico. En las motos con embrague centrifugo como las 110cc es aceptable por que para los rebajes te rompes los dedos del pie si no tenes la parte del talon.
    En realidad creo que las motos de "baja gama" tran la palanca asi, que tambien tienen los cambios para el mismo lugar, todo para abajo. Las motos que cuestan un poco mas no vienen con la palanca como la que le puse yo y los combios son 1ra para abajo y el resto para arriba y con el puto muerto entre 1ra y 2da, que son las motos a las que venia acostumbrado a manejar.
      • 128
      • 14/01/09
    20/05/2009
    #379 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte
    hola, moto_zona norte, sin ofender, es hora que le hagas el motor, no que cambies el carburador.
    Un abrazo
    Imposible estar mas de acuero, el carburador Mikuni que viene en la ax es eterno y si se lo van a cambiar ponganle el original, no el Mokini que venden en internet a $60, ese se lo compro un amigo para un ciclomotor.
      • 100
      • 25/12/08
    20/05/2009
    #380 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte
    Si , en muchas motos, no traen la palanca completa, es un estilo de manejo, 100% aceptable para el que le gusta.
    Se de usuarios que por el contrario la modifican para tenerla con la taloneara.

tal cual capitan, conozco gente que la tiene y no la usa gente que no la tiene y la compra, es practico. tambien otro tema es el calzado si vas a laburar de traje no podes ir dandole al zapato masa cn la palanca de cambio, va es por mi gusto, yo cuando estoy con zapatillas nuevas o zapatos uso la talonera, para no romper las zapatillas desp cuando ya son mas guerras si.
    Tema cerrado
Primer ... 28363738394048 ... Último
IR ARRIBA