Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

Participa en el tema Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos. Pregunto alguien cambio el manchon de goma de la rueda de atras ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte
    Hola a todos.
    Pregunto alguien cambio el manchon de goma de la rueda de atras ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/913362-suzuki-ax-100-mecanica-dudas-salidas.html
    | Más
  • #2 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

yo si capitan la pague alrededor de 14$ eso era lo que me hacia pegar los tirones en alta tenia solo 3 dientes de los 8 o 12 que van no recuerdo en este momento. se suelen romper por darle mucho fuerza a la rueda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

HOLAM ESTEBAN, COMO ANDAS, A LOS 7000 LO CAMBIÉ POR QUE ESTAN EMPEZANDO A GASTARSE , NO HAY QUE ESPERAR A QUE SE HAFGA PURE DE GOMA.
    LOA QUE YA PASARON LOS 5000 KM PUDEN DARLE UNA MIRADITA, Y VER EL ESTADO PARA EVITAR ANDAR A LOS TIRONES.
    DESPUES SUBO LAS FOTOS.
    UN ABRAZO.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

Hola gente!! pasen por aca y lean: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/913568-no-al-chaleco-y-otros-temas.html

TODOS TENEMOS QUE JUNTARNOS PARA EVITAR ESTO!!!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

Hola sebas, no se puede abrir la pagina, de que trata el tema, comentanos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

El tema es asi...hoy en clarin salio una nota de dos paginas que habla sobre cambios en la legislacion en la provincia de buenos aires y va a afectar a todos los que andan en moto. EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN UNOS MESES SE VA A APLICAR EL CHALECO OBLIGATORIO , LA PATENTE ESTAMPADA EN EL CASCO Y EL REGISTRO POR PUNTOS.

SEGURAMENTE SE VA A EXTENDER A OTROS LUGARES COMO CAPITAL Y OTRAS PROVINCIAS ASI QUE ES UN TEMA QUE NOS TIENE QUE INTERESAR A TODOS...

Ahi va de vuelta la pagina y traten de opinar y prenderse para que evitemos esto..

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/913568-no-al-chaleco-y-otros-temas.html
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

hola , a todos iniciando otro capitulo mas, gracias a todos los que lo hacen posible jejeje! bueno capitan ya revise lo goma de la mia y pues esta en buen estado aun y calza muy bie y eso que ya tiene los 7,035 klm. recorridos pero anda rebien , hoy puse en el deposito Motul 510 antihumo y puse una bujia de 4 contactos uffff es muy diferente la reaccion amigos la bujia es de tipo BOSCH SUPER 4 - R6 782 y se siente muy bien como reacciona jejejeje se levanta en cosa de segundos y se siente que hace buena combustion,
    bueno espero que todo siga bien , aca les dejo un link para que vean las caracteristicas de esta bujia :http://www.bosch.com.mx/content/language2/html/4226.htm

saludos y adelante muchachos !!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg closeplug.jpg (137.1 KB, 21 vistas)
    Editado por motomoi - 18.04.2009 20:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

Originalmente publicado por scarlata1 Ver mensaje
    Spoiler
    Yo aun no, cuando desarme la rueda a los 6500 Km estaban de 10, mi moto tine ya 7700 Km. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

hola amigos del viento un capitulo mas
    hoy fui con scarlata a quilmes todo joya y de paso pruebo la corona de 37 dientes espectacular la diferencia de rendimiento primero los cambios se alargan bastante 1ra 40km 2da 65 3ra 95km pero la 4ta el motor se plancha no le saco mas velosidad llega tranqui a los 105 km mas no es porque el motor pierde torque en alta la base fundamental del cambio es para andar en ciudad para la ruta no sirve en ciudad voy a 50 km y el motor va casi regulando ahora charlando con scarlata podria provar un piñon de 15 dientes tengo que ver si entra y despues hacer las pruevas pertinentes
    motomoi buena bujia es la misma que le pongo al vw que tengo optimiza mas la chispa podria provar a ver que rendimiento da
    el manchon lo mire y esta bien no tiene casi juego y ya tengo 9000 km lo que le vi es un poco de polvillo eso me parece que es desgaste en coro plazo se lo cambio
    argsebas con respecto al chaleco es grasa ponerse eso en la espalda lo mismo que el casco con la patente tendrian que fijarse mejor en la cantidad de autos que andan sin luz patente clara se caen a pedazos sin seguro y demas porquerias seguro que el que diseña esta ley """"" esta prendido con algo tambien pasa es que no tenemos reglas claras de convivencia y nunca nos adaptamos a nada ya que nos cuesta cumplir con lo basico si esto lo hacen por los motochorros es un tema igual van a existir y no los van a parar si es para joder es ARGENTINA lo vemos todos los dias con nuestros representantes se pelean o son corderos del que esta arriba lo que no se dan cuenta que no son mas que nosotros igual se van a morir
    bueno amigos del viento los saludo no los canso mas con esto y mantengamonos unidos que el pueblo unido no sera vencido no se quien lo dijo pero pero pero
    un abrazo disfruten de la vida y charlemos de lo que nos gusta el viento y nuestras maquinas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

La idea es que nos unamos todos porque quejandonos no logramos nada....hay que reclamar y nos tienen que escuchar!!!! mientras mas seamos vamos a poder lograr que no nos traten de chorros y no nos marquen de esa manera...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 24616 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB