Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Cual es la mejor moto usada?

Participa en el tema Cual es la mejor moto usada? en el foro En Dos Ruedas.
ya sea para usar en calle ( ciudad) o rutera?...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Cual es la mejor moto usada?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    #1 Cual es la mejor moto usada?
    ya sea para usar en calle ( ciudad)
    o rutera?

| Más
  • #2 Re: Cual es la mejor moto usada?

Originalmente publicado por praetorian Ver mensaje
    ya sea para usar en calle ( ciudad)
    o rutera?
    Depende de la cilindrada a la que apuntes y el estilo de moto. Depende de cada uno también, ya que cada uno tiene su media naranja.
    De ciudad tengo muy poca idea porque vivo en un pueblito y me crié en las rutas.
    Y algo para la ruta? Te recomiendo las que pude probar, yamaha súper tenere 750, más comoda que la 600 que es monocilindrica. La honda africa twin, también del mismo estilo incluso en su época eran boca y river. La gs 500. Nighthawk muy copada. Kawasaki vulcan 500, hay una version de esta que trae un motor de pistera, creo que es el de la gpz. Y... Te diría una bmw gs 1200 pero eso vale una fortuna ja ja
    Para mi gusto que en ruta no falte la potencia es esencial, es frustrante ser un estorbo para los autos y más aún cuando te cuestan los adelantamientos cuando te vienen autos de frente y no sabes si llegas a pasar a tiempo. Es por eso que para mi lo ideal sería de un 250 para arriba.
    Para ciudad algo comodo sería una twister 250 o un ybr 250, que también podes andar cómodo en ruta.
    Hay una variedad grande, las motos chinas andan bien y valen 2 mangos. En fin depende de lo que busques
  • #3 Re: Cual es la mejor moto usada?

Depende de cuanto dispongas,si buscas usada supongo que buscas precio asi que te podria recomendar la honda cb250(Nighthawk), yo tambien busco lo mismo que vos y hasta ahora me parece la mejor opcion,vi otra interesante tambien podria ser una suzuki gn250. Espero te sirva.
  • #4 Re: Cual es la mejor moto usada?

es de muy poco contnido tus preguntas, xq se pueden abarcar muchas cosas con ella...

el cb 250 q t rcomendo silver es comodisima en ciudad y se puede rutear, tmb el yamaha sr 250.
  • #5 Re: Cual es la mejor moto usada?

Te podés comprar una Kawasaki GTR 1400 Concours usada

Ni lo dudo

Me parece que tenés que especificar cuanta plata tenés, y que tipo de moto te gusta
  • #6 Re: Cual es la mejor moto usada?

la mia! te la vendo si la queres
  • #7 Re: Cual es la mejor moto usada?

Comprate un YBR 125.
  • #8 Re: Cual es la mejor moto usada?

Originalmente publicado por Gompo Ver mensaje
    la mia! te la vendo si la queres

Me cagaste el chiste...
  • #9 Re: Cual es la mejor moto usada?

mmm yo diria que GTR es buena opcion...
  • #10 Re: Cual es la mejor moto usada?

Opciones hay muchas depende de el efectivo
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1219 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB