Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Participa en el tema [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009 en el foro En Dos Ruedas.
Yo fui el que se cayó con el GN 125, se ve que no me ...20

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    hportela escribió hace 11 meses

#1 [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Yo fui el que se cayó con el GN 125, se ve que no me anda bien el ABS y no me vendría mal cambiar las Sakura. Ahora me queda enderezar un par de cosas y arreglar el parabrisas, por primera vez trabajó el casco (que gran invento).
  • #192 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

uhuh cain . me encanto tu vrr. no me daba tampoco para pedirte una vuelta. pero con solo subirme y escucharla ya me dicuenta. un misil.

pobre piba la que se cayo.. se veia que pasaba con miedo como quinceañera desvistiendose para ser desvirgada(chiste)
    me llamo la atencion que iba pegadisima al tanque , y dura como playmobil.
    muy buena la reunion y la charla
  • #193 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

bueno, a ver cuando abren la de junio?

chicos no staria mal que de manera no oficial, nos juntemos mas seguido en parque roca a practicar, o a cagarnos de risa un rato , eduar te prendes al asado? cain y maxi anotados

Originalmente publicado por ncasero Ver mensaje
    Yo fui el que se cayó con el GN 125, se ve que no me anda bien el ABS y no
    me vendría mal cambiar las Sakura. Ahora me queda enderezar un par de cosas y arreglar el parabrisas, por primera vez trabajó el casco (que gran invento).
    tan grande fue tu caida? bueno mirale el lado bueno, yo se que esto trae un desembolso de $, pero mejor que haya sido aca y no en trafico, cyberorcus se dio su buen mazazo aquella primera vez, pero hoy en dia mejoro muchisimo, y vos mismo la viste dando la charla con tanto enfasis , tranquilo campeon que estas cosas pasan y estamos para ayudar
    Editado por xavinho - 19.05.2009 22:40 hs.
  • #194 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Originalmente publicado por ncasero Ver mensaje
    Yo fui el que se cayó con el GN 125, se ve que no me anda bien el ABS y no me vendría mal cambiar las Sakura. Ahora me queda enderezar un par de cosas y arreglar el parabrisas, por primera vez trabajó el casco (que gran invento).
    acá como dice Cyber les encanta las caídas, de hecho la de cyber es siempre recordada pero creo que menos Portela todos nos hemos caído alguna vez. En mi caso en medio del tránsito, lo que es mucho más divertido jeje. Lo más lindo es que creo que esa caída me salvo la vida porque manejo completamente distinto desde ese momento y trato a la moto con otro respeto. Otra cosa que me hizo ver es que creía que sabía algo y no sabía nada y ahora voy aprendiendo de apoquito. Creo que siempre se saca algo útil de las caidas

Saludos
  • #195 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Originalmente publicado por jcm800 Ver mensaje
    A angie la vi en la mesa oscura, pase por ahí a comer unos patys pero respetando la distancia (vieron como son ellos que se empoman todo lo que camine), me pregunto por la similitud entre la biz / wave / brava, no sabía que era ella pero creo que no estuvo en la parte de la reunión, los oscuros la mantuvieron tras sus filas y era jodido romperles la defenza sin salir empomado

En fin, estuvo muy copado todo, el encuentro, la gente de la oscuridad y lo del merendero, los que fueron solos y descolgados, la reunión con Tango / Bam Bam / Cyber al frente, la minita que andaba en la Kawa que lamento que se haya caido y que cada vez que pasaba los 100 tipos que lo escuchaban a Tango miraban la trasera de esa moto, el patrullero que no se llevó a Bam Bam etc. Buen domingo pasamos

Eeeh loco... por lo que se la chica pidio algun alma caritativa y el que se ofrecio a llevarla fue un oscuro... pero creo que tenia intencion de participar en las charlas de conduccion segura... pero obvio.. se hace dificil eso si no tenes moto para practicar no???

Cuando llego.. .. hay que ser sinceros.. no hubo mucha conecccion entre todos los grupos.. asi que se quedo en el nuestro... pero como veran no somos tan malos como creen... (bah.. al menos algunos de nosotros..jeje) y cualquiera que quiera venir a charlar y estar con nosotros no hay drama...

Los conocemos a todos: portela.. tango.. bam bam.. a la sra cyber... pero bueh..... nosotros somos un grupo abierto..... mas alla de lo que se pueda escribir aca.... y la verdad es que no tenemos problemas con nadie...

De mi parte me hubiese gustado que todos los que participaron de la maxi reunion Conduccion- merendero se hubiesen integrado un poquito mas.. pero bueh.... igual salio todo bien....

Saludos a todos.. mas alla de las diferencias.. al final estamos en la misma.... aunque ustedes no lo crean.....
  • #196 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

luis vi tu moto y no se si en el saludo te salude, porque salude a medio mundo, a mi me parecio muy copado todo, y si bien quizas en un momento cada grupo estaba en la suya, creo que podemos convivir tranquilamete, te digo la verdad a mi me llevo vikingo, me llamo y todo a mi casa para avisarme y me parecio re buena onda, roly tmb hizo lo mismo a la vuelta, en el foro jodemos todos, pero cuando se arman cosas asi y nos unimos, nos tenemos que recordar que todos compartimos el mismo amor y estamos por el mismo motivo en este foro
  • #197 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Originalmente publicado por marcelometal Ver mensaje
    Jorobando? la chica es amiga mia y recien esta haciendo sus primeras armas en el mundo de las motos, que mejor lugar para practicar que un predio cerrado, lo tuyo es lamentable flaco, das lastima.

Cuando digo jorobando, lo digo porque c/ vez más, se estaba cebando, varias veces me pasó pegado, no respetaba el radio de giro de la moto, ni su masa.....
    Con esa moto, en un lugar lleno de autos, motos y gente........

No fué despectivo ni la intención fué faltar el respeto. De haber querido hacerlo, hubiese usado otras expresiones.-

Lo que si dá lástima, es que no tenía a nadie llendo con ella y guiándola.....
    Editado por DoctorBamBam - 19.05.2009 21:48 hs.
  • #198 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    La Harley que estaba al lado de mi moto era la de Uno+, y llegó cuando yo estaba acomodando mi moto, lo había visto una vez en Conducción Segura, pero no habíamos hablado, luego cuando llegó el Domingo le pregunté si era Uno+ y me dijo que sí, así que se puede decir que nos conocimos ahí. Saludos
    Hola Eduar si queres ver las fotos de tu moto pasa a mirarlas en esta dire:

http://www.flickr.com/photos/1933874...7618338424487/

Es un album que arme en Flickr con las fotos de ese dia, las tuyas estan primero y hay algunas otras motos que le tire algunas fotis...............

Fijate cual te gusta asi te la paso en alta como quedamos........................a cambio de leche en polvo.
    Eso si que nadie lea entre lineas a ver si interpretan para el carajo y piensan cualquiera

Aprovecho para agradecerles a los asistentes a Conduccion Segura que colaboraron con los chicos del merendero, ya que la cantidad de alimentos que se juntaron fue un record !!!!!!!!!!!!!!!
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#199 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    bueno, a ver cuando abren la de abril?
    No fue el mes pasado???

No digo nada de la de junio, porque despues termino "no yendo"

Saludos

El Conde
  • #200 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

---
    Editado por cycgattari - 19.05.2009 22:13 hs.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 255 RESPUESTAS
  • 5252 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB