Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Participa en el tema [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009 en el foro En Dos Ruedas.
Bueno.... llega la de mayo!!! DOMINGO 17 DE MAYO PARQUE ROCA al fondo a la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009
    Bueno.... llega la de mayo!!!

DOMINGO 17 DE MAYO

PARQUE ROCA

al fondo a la izquierda

12:30 a 15:30Hs

entrada al parque $3 por persona - no tenemos nada que ver con eso

vayan organizándose... NO la hacemos el primer domingo (el 3) porque como es finde largo muchos van a rajarse y así no se quejan.... (yo incluído) y no se hace el 10 porque los del club Wave y los del Twister se van de caravana casi al fin del mundo (Chascomús) y en esas cosas necesitan como 3 días para viajar y luego 3 más para recuperarse (eso les pasa por obligarme a cambiar la fecha!!! ) así que..... joderse

va a haber nuevas prácticas con conos... ya les voy a dejar algunos gráficos!!!

que alguien copie y peque la foto satelital desde el post anterior así los nuevos no se pierden
    Editado por hportela - 19.04.2009 13:34 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/913923-conduccion-segura-reunion-mayo-2009.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Che Horacio, pregunto, leiste todos los post que dejaron los chicos en la de abril?? Porque ahi se sugirio el 17/4 debido a que el 10/5 los chicos del Club Twister junto con los del Club Wave iban a hacer una salida a no me acuerdo donde.
    Es por eso que propusieron el 17/5, con opcion a pasar al 31/5 si se suspendiera por algun motivo (lluvia, etc).
    Solo faltaba tu opinion, pero no se si tu opinion es hacerla el 10/5 o que no leiste lo anterior, jeje.
    Abrazo

El Conde

PD: Edito las fechas, 10/5, 17/5 y 31/5. Que bolu!
    Editado por Politorno - 19.04.2009 13:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

poli.... no .. no leí.... ya lo busco... pero eso era para el "04" o sea ABRIL... o es para MAYO?????

EDITO:

ya leí y cambié la fecha.... para el 17.... y si llueve NO hay reunión de mayo porque luego yo no puedo. yo solo puedo el 10 o el 17.....
    Editado por hportela - 19.04.2009 13:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Bien, si puedo ir ahí estaré. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Bien, ahì estarè y llevarè Suzukis GN y Honda Waves por igual... jajaja! Què convocatoria!!!... mentira, porque despuès no va nadie.. jajaja! Lo màximo que llevè fueron 2 waves y 3 GNs jajaja!

Igual yo voy, firme junto al pueblo!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Espero poder asistir a esta junto al casi formado club FXR je ya somos como 5!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

che... a ver si la cortan con el post de abril y siguen acá!!!!

cierren abril... ya fue!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

No te hagas drama, el año que viene leen Mayo y empiezan a postear de nuevo en este. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Bueno alla vamos!°
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Conducción Segura] - Reunión Mayo 2009

Bien ahi Cain, ya tenemos para hacer de muerto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 255 RESPUESTAS
  • 5123 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB