zanella ZB 125r xenon

• 1
      • 19/10/11
    #281 Re: zanella ZB 125r xenon

hola como estas mira yo estoy a punto de comprarme una zanella zb 125 r xenon.. quisiera que me digas si es buena moto y si ewsta vercion trae mp3, porqe sinceramente me han dicho que la zb 110 es lo mismo que la 125 muchas gracias

• 6
      • 05/02/11
    03/11/2011
    #282 Re: zanella ZB 125r xenon

hola agustin estas seguro que es el flotante, yo tenia un problema con el marcador de la mia, y era una resistencia del tablero nomas que estaba mal soldada, la fije bien con estaño y no jodio mas
    -----Agregado el 3/11/2011 a las 11 : 21 : 41-----
    hola, muchachos necesito ayuda, hace 3 dias que estoy con el siguiente problema, pongo en contacto la moto y no prende nada, medi la bateria y tiene 12.8v una vez que la pongo en marcha (con la patada) la luces me prenden apenas, solo cuando acelero anda todo ok, el xenon ni amaga en prender. puede ser el regulador de tension??? y si es eso donde esta?? por favor cualquier sugerencia es bienvenida! gracias!!

• 1,954
      • 08/05/09
    03/11/2011
    #283 Re: zanella ZB 125r xenon
    Cita Escrito por cdanielespinola Ver mensaje
    hola agustin estas seguro que es el flotante, yo tenia un problema con el marcador de la mia, y era una resistencia del tablero nomas que estaba mal soldada, la fije bien con estaño y no jodio mas
    -----Agregado el 3/11/2011 a las 11 : 21 : 41-----
    hola, muchachos necesito ayuda, hace 3 dias que estoy con el siguiente problema, pongo en contacto la moto y no prende nada, medi la bateria y tiene 12.8v una vez que la pongo en marcha (con la patada) la luces me prenden apenas, solo cuando acelero anda todo ok, el xenon ni amaga en prender. puede ser el regulador de tension??? y si es eso donde esta?? por favor cualquier sugerencia es bienvenida! gracias!!
    mirate el fusible( esta junto a la bateria ) que no este quemado ..me juego que eso
      • 6
      • 05/02/11
    07/11/2011
    #284 Re: zanella ZB 125r xenon

el fusible estaba bueno a la vista, cambie el regulador de voltage, y seguia con el mismo drama, hasta que le medi la continuidad con un tester al fusible del orrrrrto! y era el fusible, vos lo miras y esta intacto el guacho! gracias cla zb!

• 1
      • 12/03/11
    08/03/2012
    #285 Re: zanella ZB 125r xenon

yo a la mia le corte las patas del caballete para q cuando lleve a alguien no me toque en las lomas... hice eso para no subir los amortiguadores... ahora tube el problema del caño de escape y le estoy por poner un spr!

• 1
      • 15/03/12
    15/03/2012
    #286 Re: zanella ZB 125r xenon

yo tengo la zanella zb 125 r ke es la tunning la ke tengo yo y es una makina mira la moto ke tengo yo estandar le da por la trucha a la cripton, honda wave, a la yamaha fz 160 tambien la moto es una makina tiene un motoraso es durisima aparte xke yo re cago a palos todos los dias y anda todavia, nose para mi ke yo la tengo hace 4 años ya la moto es un caño...

• 1
      • 28/07/12
    28/07/2012
    #287 Re: zanella ZB 125r xenon

yo tengo esta moto y es un caño nunca tube ningun problema y anda muy bien de abajo..... pero de arriba no va mas de 80 o 85.....pero para una ciudad o pueblo anda re bien

• 1
      • 09/11/13
    09/11/2013
    #288 Re: zanella ZB 125r xenon

Hola a todos , soy nuevo en este foro , hace 3 meses que mecompre una blanquita ZB 125 R , como primer punto me cague peliando con la concesionaria el servicio de post venta es de terror , a los 2 meses me enpezo a perder aceite mal por la tapa del embrague , estaba rota una gomita de adentro , eso lo pude solucionar . Ahora hace 15 dias me encontre con que enpezo a hacer un ruido a metales sueltos como que estaba algo flojo, de hecho era el bulon que sostiene el motor ( Le faltaba la tuerca y estaba partido ) cosa que no daba el largo para ponerle una tuerca nueva , me fui a una buloneria y me dijeron que era de mala calidad . y compre uno nuevo ..lo puse y lo ajuste , duro hasta ayer que enpezo a volver ese ruido que parece que se desarma , si hago fuerza para abajo en uno de los pedalines deja de chillar .
    Tal vez el ruido venga de otro lado y no me doy cuenta , mañana voy a pegarle una ajustada mas a ver que onda .. Por fa si a alguien le paso esto y me tira una onda como solucionarlo se los agradeceria . La blanquita funca barbara , pero me vuelve loco ese ruido .. Gracias , Saludos !!!!

---------- Mensaje agregado a las 04:37 ---------- Mensaje anterior a las 04:33 ----------

Hola otra vez , alguien sabe como regularle la sensibilidad a la alarma , la mia duerme afuera y la verdad no la puedo poner por que jode a todos los vecinos , cuando pasa alguna moto o algun escape fuerte se dispara a cada rato ,, Un bajon . Alguien sabe como solucionarlo ?? .. Gracias .. Saludos !!!!

• 4,969
      • 14/03/11
    09/11/2013
    #289 Re: zanella ZB 125r xenon

no tiene regulacion, es una alarma barata, yo ya ni la usa a la alarma.
    Yo tengo la misma moto pero color negra, la tengo hace tres años y 50.000km, una joyita la moto.

• 24
      • 06/04/06
    10/11/2013
    #290 Re: zanella ZB 125r xenon

Hola che...con el tema de los soportes del motor, lo que hice fué ponerle unos tornillos una medida más grande. Con tanta vibración se me habían agrandado los agujeros del cuadro, entonces le pasé una mecha más grande y puse tornillos, creo que de 8mm de diam de perno, de buena calidad. Hasta ahora ni un sólo problema con ese tema. El único problema fué el resorte del pedal de freno; me volví chino para encontrar un lugar para ponerlo.

a Limadito le gusta esto.
Primer ... 1927282930 Último
IR ARRIBA