Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

1 de Mayo paseo por San Antonio de Areco. 9:30 Peaje Acceso Pilar Pana.

Participa en el tema 1 de Mayo paseo por San Antonio de Areco. 9:30 Peaje Acceso Pilar Pana. en el foro En Dos Ruedas.
Destino: San Antonio de Areco. Recorrido: A la ida directo por la ocho. A la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 1 de Mayo paseo por San Antonio de Areco. 9:30 Peaje Acceso Pilar Pana.
    Destino: San Antonio de Areco.
    Recorrido: A la ida directo por la ocho. A la vuelta se decide con el grupo.

Lugar de encuentro: Peaje que esta sobre el ramal pilar de Panamericana. O sea venis por panamericana. Seguis los carteles que te lleven a Pilar. El primer peaje grande que tenes, a ese lo pasas e inmediatamente te fijas si alguno ya llego. Sino esperas un toque. Este es el punto de encuentro.

gcedones a las 8:30 /9:00 estara en la YPF de Balbin y Gral Paz.

Costo. Nafta y lo que morfes.

Actividades. Fotos y hablar de la vida..je.

Mas adelante pongo alguna fotito linda.

Podemos llegar a Capitan Sarmiento tambien:

O pasar por carmen de areco:

O simplemente ir a tomar unos mates. Se vera.
    Nos vemos.
    Editado por stormfhix - 24.04.2009 19:56 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/915132-1-mayo-paseo-san-antonio-areco.html
    | Más
  • #2 Re: 1 de Mayo paseo por San Antonio de Areco. 9:30 Peaje Acceso Pilar Pana.

si dale ponete fotos... de las dos storm jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 1 de Mayo paseo por San Antonio de Areco. 9:30 Peaje Acceso Pilar Pana.

sigo el tema...

como te dije no se si estoy pero por las dudas me mantengo al tanto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 1 de Mayo paseo por San Antonio de Areco. 9:30 Peaje Acceso Pilar Pana.

Ahi puse las fotos felipe
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 1 de Mayo paseo por San Antonio de Areco. 9:30 Peaje Acceso Pilar Pana.

No sabia que habian ido en bicicleta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 1 de Mayo paseo por San Antonio de Areco. 9:30 Peaje Acceso Pilar Pana.

buaaaaaaaaaaaa paraaaaaaaaaaaaa chico kawa 500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 1 de Mayo paseo por San Antonio de Areco. 9:30 Peaje Acceso Pilar Pana.

la idea es repetir algo similar a esa salida. Ir a sacar lindas fotos y ver por donde volvemos. Ese dia, fuimos a Capitan sarmiento por tierra, de alli a Carmen de areco tambien por tierra. En el medio conocimos duggam. Un lindo paseo.

¿Venis chico Kawa 500?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 1 de Mayo paseo por San Antonio de Areco. 9:30 Peaje Acceso Pilar Pana.

pensar que gracias a vos y a mi el chico kawa 500 tiene esas dos fotos de firma... y asi nos paga... q cosa eh
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 1 de Mayo paseo por San Antonio de Areco. 9:30 Peaje Acceso Pilar Pana.

Originalmente publicado por tenore84 Ver mensaje
    pensar que gracias a vos y a mi el chico kawa 500 tiene esas dos fotos de firma... y asi nos paga... q cosa eh
    Jajaj es verdad! no me habia dado cuenta, por ahora voy, solo para darles el gusto(y andar en tdm )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 1 de Mayo paseo por San Antonio de Areco. 9:30 Peaje Acceso Pilar Pana.

bien colo por la invitacion, ahi lo vamos a comentar con los chicos a ver kien se prende, saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 2087 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB