Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Consultas varias sobre compra de moto (trámites)

Participa en el tema Consultas varias sobre compra de moto (trámites) en el foro En Dos Ruedas.
Gente, ando con ganas de comprarme algo chico, todavía no me decidí, pero estoy entre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consultas varias sobre compra de moto (trámites)
    Gente, ando con ganas de comprarme algo chico, todavía no me decidí, pero estoy entre una Gilera Smash y una Gilera FU110.

El tema del post no es para decidirme sobre la moto en si, sino para las otras cosas que hay que hacer al comprar una.

Yo vivo en lanús, calculemos que la moto vale $3800 contado.
    Donde se hace y cuanto pagara de patente?
    seguro contra robo?

Tengo registro para auto y camioneta (en lanús), tengo que sacar otro para moto o voy y me cambian la categoría? obviamente si tengo que ir para dar un examen no puedo ir con mi moto, como se hace?

Tengo alguna duda mas pero por ahora ya les di bastante

Desde ya muchas gracias!

Pd: si la municipalidad tuviera un sitio web decente no los molestaría con esto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consultas varias sobre compra de moto (trámites)

la patente sale 202 pesos, y se hace de un dia al otro... no pagues gestor

el seguro, en atm es el 1% sobre el total de la moto, en caso de robo.. y algo de 75 pesos responsabilidad civil, por lo menos en seguros rivadavia, donde la tengo yo

para actualizar tu carnet, tenes que pedirle que alguien te acompañe, que tenga registro de moto, o bien llevarla en flete y pedirle al chofer que el declare que te trajo en la camioneta...

o la gran argentinada, vas con la moto y te haces el boludo, por lo menos en quilmes, ni te preguntan
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consultas varias sobre compra de moto (trámites)

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    la patente sale 202 pesos, y se hace de un dia al otro... no pagues gestor

el seguro, en atm es el 1% sobre el total de la moto, en caso de robo.. y algo de 75 pesos responsabilidad civil, por lo menos en seguros rivadavia, donde la tengo yo

para actualizar tu carnet, tenes que pedirle que alguien te acompañe, que tenga registro de moto, o bien llevarla en flete y pedirle al chofer que el declare que te trajo en la camioneta...

o la gran argentinada, vas con la moto y te haces el boludo, por lo menos en quilmes, ni te preguntan
    Claro, yo quiero hacer todo bien, pero lo mas rápido posible.

Es probable que la compre en moto roma (sobre dónde comprarla acepto sugerencias), pero queda en liniers. O la compro, la dejo allá y la voy a buscar cuando tengo todos los papeles y veo como hago el registro. O me la traigo rezando para que no me pare nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consultas varias sobre compra de moto (trámites)

si queres hacer todo en regla, retirala cuando tengas los papeles, o bien llevatela en flete a tu casa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consultas varias sobre compra de moto (trámites)

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    si queres hacer todo en regla, retirala cuando tengas los papeles, o bien llevatela en flete a tu casa
    Ok, voy a ver como hago para obtener el registro.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consultas varias sobre compra de moto (trámites)

Que es bien lo que me tienen que dar en la concesionaria para poder patentarla yo? no me los tienen que cobrar no?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consultas varias sobre compra de moto (trámites)

el 01 (formulario donde van tus datos y los de la moto), certificado de importacion (creo que se llamaba asi), verificacion policial y factura de compra.
    el 01 creo que te lo cobran algo de 80 mangos

no lo hagas por gestor, no tiene sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consultas varias sobre compra de moto (trámites)

El 01 te lo tienen que dar siempre entiendo, porque no lo incluyen en el precio de la moto? ya van 3 que voy a preguntar y nunca mencionan nada. Ayer en Zona Motos me pidieron $500 por patentarla mas $150 de sellados y papeles, o sea $650, una locura.
    Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 75 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB