Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero)

Participa en el tema Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero) en el foro En Dos Ruedas.
Amigos, despues de muchas idas y vueltas, hacemos el domingo 17 de mayo en Parque ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero)
    Amigos, despues de muchas idas y vueltas, hacemos el domingo 17 de mayo en Parque Roca un Encuentro con el fin de juntar alimentos no perecederos para el Merendero "Una Mano Solidadaria".
    Aprovechamos que ese dia esta convocada la reunion de Conduccion Segura, asi sumamos mas participantes.
    Esperamos contar con la participacion de todos uds, no importa la moto que tengas, o si vas en auto, 4x4 o bondi, la idea es ayudar......................
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/915525-encuentro-motero-beneficio-mano-solidaria-merendero.html
    | Más
  • #2 Re: Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero)

Bien Ale, tema creado, como ya dije ahi estaré y ya lo estoy postando en otros foros

Editado por tincho005 - 27.04.2009 10:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero)

La necesidad es leche en polvo o larga vida, cacao, azucar, yerba, harina (comun y leudante), arroz, fideos, esto es lo que mas se usa pero todo lo demas tambien es bienvenido, ropa, juguetes, libros (van chicas de un colegio que ayudan a los chicos) no $$$$.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero)

cuenten conmigo y como dije anteriormente voy en auto si es necesario ..asi q ya saben nos encontramos ahi aparte llevo ropa q ya habia juntado con anterioridad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero)

Como ya dije cuenten conmigo y muy buena la idea del lugar y dia para q asista mas gente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero)

Cain va a subir el banner del evento con la convocatoria, les adelanto la hora seria pa las 09hs. los que vayan en auto, por las dudas podrian cargar alguna parrilla en el baul, esperariamos hasta las 11hs para ver cuantos somos e ir a comprar el asado o las hamburguesas los que piensen llegar despues de ese horario podrian avisar para tenerlos en cuenta.
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 07 : 50 : 19-----
    De ninguna manera vamos a permitir que ricota lleve la pelota.
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 07 : 51 : 03-----
    De ninguna manera vamos a permitir que ricota lleve la pelota.
    Editado por vikingo1005 - 23.04.2009 19:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero)

Cuenten conmigo voy mas por un causa justa como esta seguramente llevare alimentos no perecederos che vikingo no hay parrillas en parque roca que podamos usar..

no por favor que no lleve la pelota si no hacemos lucha en el barro de chicas ja ja ja

[/color]
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero)

Si hay pero tal vez ocupemos un lugar medio alejado o por si no alcanzan las que encontremos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero)

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Si hay pero tal vez ocupemos un lugar medio alejado o por si no alcanzan las que encontremos.
    bueno si es asi voy con el auto y llevo una mia y si alguien mas tiene las cargo tambien che sabe la gente de la oscuridad vamos muchachos que las salidas son lindas pero ayudar reconforta el alma y sobre todo la pancita de los chicos del merendero
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero)

ya lo postee en el club twiter, quien se mete a conducción segura???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 353 RESPUESTAS
  • 6333 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB