Primer ... 13212223242533 ... Último

Agrupaciòn Juntos a la Par - Neuquèn y Rìo Negro

• 605
      • 22/02/09
    08/06/2009
    #221 Re: Agrupaciòn Juntos a la Par - Neuquèn y Rìo Negro

Gente muy buenas las fotos del asado en el chañar, en algun momento me van a dejar ir, otro tema hoy lunes deje la moto para un service y el dueño del taller tiene en venta dos motos una Yamaha v-max 535 cc mod. 98 (ideal para melena) en algo asi de 27 lucas y una Kawa (fierrazo) Zephir 750 cc. mod. 92 19 lucas, las dos se las ve lindas y el vago la tiene clara en cuanto al estado el es el dueño de las dos y estan con los papeles ok si les va me piden un tel. o vamos a verlas (el precio incluye mi comision) bueno espero que para el viernes ya tenga la moto por que ahora voy a tapizar el asiento y vamos a ver como se comporta el tapicero de Mollia, gente un abrazo y nos vemos el viernes si el tiempo lo permite.

• 85
      • 03/04/09
    09/06/2009
    #222 Re: Agrupaciòn Juntos a la Par - Neuquèn y Rìo Negro

hola Marcelo ne imagino que es una cargada lo de la moto de 27 lucas malo lo tuyo tomarle el pelo a un pelado yo no tengo 27 lucas ¿ Y VOS QUE TENES JAJAJAAA nos vemos amigo

• 123
      • 02/05/09
    09/06/2009
    #223 Re: Agrupaciòn Juntos a la Par - Neuquèn y Rìo Negro

che marcelo de q clase de motos hablamos? custom , enduro,ruta? para saber nomas y quien sabe si hay negocio eh?

• 605
      • 22/02/09
    09/06/2009
    #224 Re: Agrupaciòn Juntos a la Par - Neuquèn y Rìo Negro

A ver a ver, tema 1 melena esa moto es para vos, el tema de la guita es lo de menos la pedis prestada y listo (yo no tengo asi que no me pidas) pero bue me la imagine con vos arriba y tema 2 amigo robertdelirio me extraña que un motero no sepa de que tipo de motos estamos hablando, la yamaha es una tipo custom y la kawa del tipo calle pero hoy la miramos un poquito mas con el amigo Mollia y no esta tan buena como la yamaha eso es todo y nos vemos el viernes en la plaza

• 730
      • 18/02/07
    09/06/2009
    #225 Re: Agrupaciòn Juntos a la Par - Neuquèn y Rìo Negro

HOLA GENTE:

AMIGO KLE500, AUNQUE NO TENGO EL HONOR DE CONOCERTE Y HE VISTO QUE LO RETAS A ROBERDELIRIO POR NO CONOCER QUE TIPOS DE MOTOS CITASTE EN TU POSTEO ANTERIOR, QUIERO INFORMARTE QUE VOS TAMBIEN ESTAS ERRADO YA QUE SEGUN VOS VISTES UNA YAMAHA V-MAX 535
    CITO Yamaha v-max 535 cc mod. 98 (ideal para melena) Y LA MISMA NO EXISTE, HABRAS VISTO UNA YAMAHA VIRAGO 535 YA QUE LA V-MAX AUNQUE TAMBIEN ES YAMAHA TIENE SOLO 1200CC Y ES UNA DE LAS MOTOS CON MAYOR POTENCIA Y SU ESTILO NO ES CUSTOM TAMPOCO.-
    TE ENVIO UN ABRAZO AL IGUAL QUE AL RESTO DEL GRUPO.-

• 370
      • 14/02/09
    09/06/2009
    #226 Re: Agrupaciòn Juntos a la Par - Neuquèn y Rìo Negro

uhh como te dieron marcelito, pero bue vos sabes de motos no yo. garcias maxi porque no conozco mucho modelos de motos y ahora sumo otra a mi agenda. Vuelvo a citar, que mal que te dieron marce. pero bue no siempre se gana.
    SALUDAS PARA VOS MAXI.

• 233
      • 02/12/07
    10/06/2009
    #227 Re: Agrupaciòn Juntos a la Par - Neuquèn y Rìo Negro
    Cita Escrito por MAXR13 Ver mensaje
    HOLA GENTE:

AMIGO KLE500, AUNQUE NO TENGO EL HONOR DE CONOCERTE Y HE VISTO QUE LO RETAS A ROBERDELIRIO POR NO CONOCER QUE TIPOS DE MOTOS CITASTE EN TU POSTEO ANTERIOR, QUIERO INFORMARTE QUE VOS TAMBIEN ESTAS ERRADO YA QUE SEGUN VOS VISTES UNA YAMAHA V-MAX 535
    CITO Yamaha v-max 535 cc mod. 98 (ideal para melena) Y LA MISMA NO EXISTE, HABRAS VISTO UNA YAMAHA VIRAGO 535 YA QUE LA V-MAX AUNQUE TAMBIEN ES YAMAHA TIENE SOLO 1200CC Y ES UNA DE LAS MOTOS CON MAYOR POTENCIA Y SU ESTILO NO ES CUSTOM TAMPOCO.-
    TE ENVIO UN ABRAZO AL IGUAL QUE AL RESTO DEL GRUPO.-
    jajajaaja que duro que te dieron marce!! jajajaja y no siempre se gana en la vida! ...
    che se va planeando algo para el finde largo o esperamos al viernes para ver que onda?....
    aca va una fotito de cuando tavo era pobre y viajaba en twister! de paso recordamos a rodri y gaby!
    http://i42.tinypic.com/294i4vn.jpg
    perdon por la mancha oscura no la pude sacar! (jejejeje)

aca marce tenes al que te desasno con el tema de las motos!
    http://i42.tinypic.com/20idw84.jpg

estas es para el recuerdo!!! para cuando otro viaje de estos??
    http://i42.tinypic.com/fn4842.jpg
    • Guskawa
      Invitado
    10/06/2009
    #228 Re: Agrupaciòn Juntos a la Par - Neuquèn y Rìo Negro
    Corrigiendo estaba el pollo!! Lo de Marcelo es atribuìble a un mero error, puesto a que al lado de la Virago 535, estan desarmando una V-Max, ayer estuve con èl en el taller de los hermanos de la calle Beltran.
    Tambien tienen una Kawa Zephir 7 y 1/2, pero no es que no sepa, todo es una confusiòn de modelos de motos, habida cuenta la cercanìa en donde estan guardadas.
    Listo, aclarado (porque yo estuve ahi).
    En otro orden de cosas, aconsejo a mis amigos del Grupo, que los que puedan hacer la compra de al menos los puños calefaccionados, hagan el gastito, ya que el chaleco es una cosa de locos, es otro mundo!!!
    El viernes se los muestro, con marito estamos poe colocar los puñetes calefaccionaditos!!!
    Los quiero a todos mis guachines!!!
    Gustavo (TRANSCALEFACCIONADO)

• Guskawa
      Invitado
    10/06/2009
    #229 Re: Agrupaciòn Juntos a la Par - Neuquèn y Rìo Negro
    Nueva secciòn del Foro.
    "RIAMONOS DE NOSOTROS MISMOS"
    Chistes y otras yerbas...
    Se va la primera...
    EL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO ¿¿¿¿¿PERO POR QUE???????

Yo El Pene, Pide Aumento De Salario Por Las Siguientes Razones:
    vEjecuto Trabajo Fisico.

vTrabajo A Grandes Profundidades.
    vTrabajo De Cabeza.
    vNo Gozo De Descanso Semanal, Ni Días Festivos.
    vTrabajo En Un Local Extremadamente Húmedo, Oscuro Y Sin Ventilación.
    vNo Me Pagan Horas Extras Ni Nocturnidad.
    vTrabajo A Altas Temperaturas.
    vTrabajo Expuesto A Enfermedades Contagiosas.

RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN:

Después De Lo Planteado Por El Solicitante

Y Considerando Los Argumentos Expuestos,
    La Administración Rechaza Las Exigencias Del Mismo
    Por Las Siguientes Razones:

?No Trabaja 8 Horas Consecutivas.

?Se Duerme En El Puesto De Trabajo Después De Una Actividad Laboral.
    ?No Siempre Responde A Las Exigencias De La Jefatura.
    ?No Siempre Es Fiel A Su Puesto De Trabajo, Se Mete En Otros Departamentos.
    ?Descansa Mucho, Antes De Tiempo.
    ?No Tiene Iniciativa Para Que Trabaje Hay Que Estimularlo Y Presionarlo.
    ?Descuida La Limpieza Y El Orden Del Lugar Al Terminar La Jornada De Trabajo.
    ?No Siempre Cumple Con Las Reglas De Uso De Los Medios De Protección E Higiene Del Trabajo.
    ?No Espera A La Jubilación Para Retirarse.
    ?No Le Gusta Doblar Turnos.
    ?A Veces Se Retira De Su Puesto De Trabajo Cuando Aun Tiene Faena Pendiente.
    Y Por Si Fuera Poco Se Le Ve Entrar Y Salir Constantemente Del Puesto De Trabajo Con Dos Bolsas Sospechosas.
      • 605
      • 22/02/09
    10/06/2009
    #230 Re: Agrupaciòn Juntos a la Par - Neuquèn y Rìo Negro

Bueno a ver quizas alguna vez me habre equivocado (cosa poco probable) pero ya que todos los craneos que opinan se acerquen hasta L beltran 2080 de 9 a 19 hs y lo comprueben con sus propios ojos y listo no se habla mas, gracias amigo gustavo por que vos estabas ahi y quizas me equivoque cuando mire pero a los que tocan de oido vallan, miren y despues hablen ok al fin y al cabo los 2 modelos empiezan con V asi chau y nos vemos el viernes en la plaza y charlamos lo que quieran de modelos de moto, adios.

Primer ... 13212223242533 ... Último