-
hola capo la verdad que muy linda moto comprastes.yo compre mi xlr hace una semana lo que me interesaria saber es si alguien sabe si se puede levantar un toque la suspencion trasera . Y que presion llevan las ruedas
-
hola muy linda tu moto, yo hace como 2 meses m compre la mia y d motor anda d 10 pero le tengo q cambiar las cubiertas y el caño de escape. e aqui q soy de sgo del estero y aqui no c consigue nada original, yo quiero ponerle el caño de escape original y unas cubiertas pirelli tipo las "SCORPION MT 90 A/T" alguien m puede decir dnd puedo conseguir? si es en la zona d capi fe estaria mortal ya q voy aprox 1 vez por mes por ahi, o dnd sea para q la arme y quede hermosa. a todos gracias
-
hola felisitaciones, es un caño esa moto!!
yo tengo una rodada en el 2002..
le cambie algunos plasticos y quedo muy bien ( a mi gusto por lo menos jeje)
aca te dejo una foto:
dejo el link porque creo q no se ve : http://www.imagenes-gratis.net/xlr-125-1255792714/ -
Hermosas las motos!!
yo tengo una modelo 2001 teve algunos problemas mecanicos p3ero ya los soluciones! ahora anda bien... por ahi dijeron que el consumo era de 250km/tanque... a mi me da 200 0 210... alguien sabe que podra ser?? otra pregun tam es como levantarla de atras! para mi esta medio bajita mido 1.80 y me queda medio bajita para mi gusto! aca van unas fotos!!
ahi me salio con el membrete de el sitio donde la puse en venta...
espero que les guste mi motito... saludos!! -
yo se la lleve a un mecanico de aca para que la levante, le cambio el espiral y algo de la parte hidraulica me cobro algo de 300 pesos... porque no encontre ningun monoshok que entrara sin modificarle nada a la moto.. soy de san jorge el mecanico que me lo hiso lo mando alla a rafaela
-
emi felicitaciones mann!!!! q bueno! esa tambien fue mi primer moto!!! y cuando la vendi te juro que casi se me caian las lagrimas...le decia al vago que se la llevaba...cuidala por favor, tratala bien...jajaj y yo que la habia comprado sin saber manejar! que no supe que llevaba aceite hasta que le deje seco el motor! que la mande por el medio de las vias del tren y me pegue un lindo palo! (la saque de las vias y paso el tren al minuto, era de madrugada yo pense que no circulaba!!! maldito ebrio!!!) la meti por la tierra me cai mil veces mas y siempre la levante y siguio como si nada.
un fierrazo de verdad! te felicito es una maquina que me encanta y si tuviera plata y un garage grande la tendria nuevamente por nostalgia y en homenaje a ella!
con respecto a problemas a mi solamente se me cago el cdi y creo que le habia hecho valvulas... pero lo que te digo...la camine zarpada a esa moto. con ella aprendi los cuidados para las que le siguieron.
te mando un abrazo grande y que la disfrutes muchisimo!!!!! lo mejor man!!

6