Honda XLR 125

• 1,004
      • 22/03/09
    #41 Re: Honda XLR 125
    Cita Escrito por emirevilla Ver mensaje
    Hola gente...! que bueno que se armo al final el foro! Gracias por las felicitaciones! jeje... la verdad no puedo decir q me arrepiento de cambiarla... jeje... ya voy a subir tambien unas fotitos para que vean mi maquina! están muy buenas las suyas.. y sin excepcion! saludos!
    felecitaciones emi... la verdad que pegaste una gran maquina te felicito, me gusta mucho el dr te digo que me gustamas que la xr 400, yo a la mia la estoy poniendo a punto de a poco... ahora le tendria que cambiar los rodamientos traseros... alguien sabe con que medida los puedo pedir en la distribuidora de skf?? los compro ahi porque me va a salir mucho mas barato que en una repuestaera... saludos!! muy lindas las motitos que se vieron.. suerte!
      • 21
      • 30/06/08
    13/11/2009
    #42 Re: Honda XLR 125

aca dejo un par de fotos de la mia: Registrarse Inicia sesión

para cabe que queria ver como quedo levantada..

• 4,471
      • 31/01/09
    14/11/2009
    #43 Re: Honda XLR 125
    MUY BUENAS LAS FOTOS Registrarse Inicia sesión DENTRO DE POCO SUBO DE LA MIA .SALUDOS A TODOS
      • 4,471
      • 31/01/09
    14/11/2009
    #44 Re: Honda XLR 125
    LES HAGO UNA PREGUNTA CUANTA NAFTA MAS O MENOS LES GASTA EL XLR PORQUE ME PARECE QUE A MI ME ESTA GASTANDO MUCHO.ESTOY GASTANDO 2 LITROS CADA 50KM ANDANDO TRANQUI Y A DONDE LA LLEGO A PASAR DE 80 ME GASTA MUCHO MAS. OTRA PREGUNTA A QUE VELOCIDAD FINAL LES ANDA LA MIA NO LA PUEDO PASAR DE 85 KM NI AHI.. ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER PORQUE TENDRIA QUE TIRAR UN POCO MAS CREO????..... ESPERO RESPUESTASS SALUDOS A TODOS NUEVAMENTE
      • 21
      • 30/06/08
    16/11/2009
    #45 Re: Honda XLR 125

lo de la nafta no se nunka me lo puse a controlar la prox que cargue te digo...
    y la velocidad final de la mia es de mas o menos 115 o 120 (de marcador, agachado , y sin contra de viento) pero depende de la relacion que tengas...

• 4,471
      • 31/01/09
    18/11/2009
    #46 Re: Honda XLR 125

otra vez yo le estoy por poner una alarma a la moto pero no tengo la bateria y se la quiero comprar pero me piden el codigo de ella y como no la tengo no lo se alguno me podria hacer el favor de fijarse en la bateria de su xlr y pasarlo. gracias

• 1,004
      • 22/03/09
    19/11/2009
    #47 Re: Honda XLR 125
    Cita Escrito por elcabe_25_87 Ver mensaje
    otra vez yo le estoy por poner una alarma a la moto pero no tengo la bateria y se la quiero comprar pero me piden el codigo de ella y como no la tengo no lo se alguno me podria hacer el favor de fijarse en la bateria de su xlr y pasarlo. gracias
    hola el codigo es yb2.5l-c por lo menos en yuasa... te digo que me pasa exactamente lo mismo que a vos en cuanto a la velocidad y consumoo... antes estaba preocupado pero ahora no le doy mas bola...

gente rompi el eje del piñon alguien podria sdecirme cuanto puede salir el reruesto nuevo mas el piñon de catorce y el seguro del mismo???
      • 4,471
      • 31/01/09
    22/11/2009
    #48 Re: Honda XLR 125

hola Registrarse Inicia sesión
    gracias por pasar el codigo de la bateria..mira en cuanto a lo del eje del piñon no tengo ni idea del precio . el piñon sale algo de 16 pesos bueno aca en la plata de donde soy yo. y el piñon no lleva ningun seguro se apoya sobre el eje ese que decis vos que se te rompio y queda suelto. yo a la mia le cambie piñon cadena, corona, seguro de la corona y los suplementos de goma esos que van en la masa en donde apoya la corona y gaste 114 pesos es chino pero lo tuve que comprar por que sino me quedaba a pata, mas adelante le pongo el brasilero . ahora anda mejor la moto nada que ver antes me levantaba 85 y hacia un ruido la cadena ayer la puse a 100 y todavia daba un poco mas. saludos a todos y aguante el XLR

• 116
      • 21/06/05
    25/11/2009
    #49 Re: Honda XLR 125

Hola amigos, me alegra q este foro aya cogido ruedas, para elcabe, le cuento q la mía me esta dando una velocidad de 100 a 110 en posición normal, agachado no lo he hecho, en kilometrage, esa nena me hace mas o menos uno 110 km por galón en la ciudad, en carretera no la he probado.

salu2.

henry

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 116
      • 21/06/05
    25/11/2009
    #50 Re: Honda XLR 125

Ivan, se ve super tu moto, q hay q hacer para levantarla mas, la otra pregunta es, como queda sonando con este mofle q tiene

salu2.

henry

Primer ... 3456715 ... Último
IR ARRIBA