Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda XLR 125

Participa en el tema Honda XLR 125 en el foro En Dos Ruedas.
Hebi expectacular quedan las ruedas motard! por dios! el aro de que moto usaste?? fue ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    emirevilla escribió hace 7 meses

• #51 Re: Honda XLR 125

Hebi expectacular quedan las ruedas motard! por dios! el aro de que moto usaste?? fue mucho quilombo adaptar la medida?? la verdad muy linda eh! me dan ganas de hacerle algo asi a la moto... pero me parece que la voy a cambiar... que se le va a hacer... un saludo a todos gente!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Honda XLR 125

hebi96
    muy bueno el xlr supermotad quedo joya a mi me gustaria hacerle algo de eso pero estoy juntando plata para cambiarla por una mas grande un xr 600R o un klx 650R estoy entre esas dos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Honda XLR 125

para levantarla le pregunte al mecanico y la llevo a rafaela... una ciudad cerca de la mia yo vivo en san jorge santa fe argentina y me costo algo de 300 pesos arg.(creo no me acuerdo bien.. ya lo habia comentado esto antes en este mismo post)
    le cambio el espiral y algo de la parte hidraulica queda bastante mejor y arriva de la moto los saltos y pozos casi ni se sienten se la re aguanta

y con ese escape suena similar al de fabrica pero lo podes regular te viene con 6 chapas lo pode ver aca: http://articulo.deremate.com.pe/MPE-...f-transalp-_JM
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1731 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB