-
Hola a todos, despues de tantas vueltas por fin tengo mi primer moto, como es obvio por el título es una HONDA XRL 125 modelo '99, es una hermosura!
Recién me estoy acostumbrando y agarrandole la mano a la moto, y como no encontré ninguna sección para este bichito pense en preguntarles a aquellos que tengan una cuál ha sido su experiencia con la moto, cosas buenas o malas que hayan descubierto, alguna mañita... o qué hacen para cuidar de la moto... etc... Espero respondan a ver si sale info interesante!
Saludos!!!
PD: Les dejo aca unas fotitos de mi nena... espero les guste! -
bueno ya q creaste un rincon para tu moto te dejo las specs
Model
Honda XLR 125 Year
1999 Engine
Air cooled, four stroke single, cylinder, Capacity
124 Bore x Stroke 56.5 x 49.5 mm Compression Ratio
Induction
Ignition / Starting
CDI / kick Max Power
11.4 hp 8.3 kW @ 8250 rpm Max Torque
10.5 Nm @ 7000 rpm Transmission / Drive
5 Speed / chain Front Suspension
Rear Suspension
Front Brakes
Single 240mm disc 2 piston caliper Rear Brakes
Drum Front Tyre
Rear Tyre
Dry-Weight
119 kg Fuel Capacity
9 Litres -
Jaja muchas gracias gente... si la moto esta hermosa, aunque hay q hacerle algunas cositas como cualquier moto q tenga 10 años!! jeje.... el casco se que no pega pero bue, ni siquiera es mio!! llegue de dope con la guita para la moto y es lo q hay... primero lo primero!
-
Una pregunta a los sabiondos, que aceite les parece mejor para esta moto??? Tengo que hacerle un service completo ahora y como no se cómo esta el aceite que tiene se lo cambiaría por prudencia...
Y a ver si aparece algun mendocino para hacer alguna salidita! -
el piñon es de 13 dientes, la corona... bue la verdad no se, me tengo q fijar y te digo... ja... en cuanto a tu anterior pregunta... mira yo me compre la mia hace unos 2 meses, no tiene nada extraño la moto, el motor es un CG archi conocido.. fijate el estado de las suspensiones, pero en si es muy simple la moto...
-
ya se la compro mi amigo!
segun estuve viendo....me aprece que es asi el tema de la transmision:
Cadena paso 428 128 eslavones....serian 126 ( de la cadena) mas eslavon de union
Corona 50
Piñon 15
sera asi? porque hasta ahora llegue a estos datos por internet...el manual en portugues no dice nada...una cagada...

6