Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

service

Participa en el tema service en el foro En Dos Ruedas.
hola. nesesitaria que me recomienden bujia y aceite para cambiarle a la moto. tiren una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 service
    hola. nesesitaria que me recomienden bujia y aceite para cambiarle a la moto.

tiren una marca que no traiga problemas y que sea de calidad confio en ustedes mas que las zapaterias, digo las casas de repuestos de pueblo .

motor 4T 107C.C

mondial LD 110 H MAX

8000kms

actividad: caminar x la ciudad nada de ruta

y una consulta los acientos de estas motitos son todos iguales,?? porque el q tiene esta echo percha y queria saber si le entra alguno de smash tuning (expectacular asiento) o alguno de smash.

el filtro de aire se lo cambio o de una lo lavo y humedesco con aceite???

le cambio el liquido de freno???

¿es dificil sacar la rueda de adelante? porque les cuento el problema. el disco de freno le metieron grasa , entonces le cuesta frenar. nesesitaria limpiar las pastillas y toda la grasa que pudiese tener dicho dispositivo de freno. es muy complicado el tema???

un saludo y muchas gracias por adelantado a las respuestas que son de muchisima ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/918181-service.html
    | Más
  • #2 Re: service

bujia? -japonesa
    aceite? castrol o motul semi-sintetico
    asiento.. fijate uno d la zanella zb, creo q es el mismo, y es una masa, anti deslizable y parece de ree buena calidad..
    salu2

[humilde.aporte]..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: service

con respecto a la ruedad de adelante, no es para nada compliado
    sacás la tuerca, despues sacás el "eje" y sale la rueda, seguramente traiga 2 bujes... acordate antes de desconectar la tripa del velocimetro, es un tornillo philips seguramente, despues para volverla a meter, tenés que abrir un poco las mordazas del freno para que entre más facil el disco.. y hacer el procedimiento inverso al que hiciste para sacar la rueda...

aceite motul o castrol... dicen los que saben que está andando mejor el motul... yo siempre usé ese...
    bujia? japón en lo posible... averiguá porque dicen que para el frio es conveniente una bujia más caliente o algo asi
    y del asiento ni idea

suerte y subí fotos de como sacás la rueda y demás... a alguien le puede venir bien
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: service

Bujia ---------------NGK, si tenes ganas de gastar mucha plata japonesa y sino brasilera que andan bie tambien.

Aceite -------------- Mineral, Castrol Actevo GP, Elf 4hm ratio, Motul 3000 etc etc.

Filtro aire----------- Lavalo bien y aceitalo.

Liquido freno-------- Dejalo como esta que con 8000 km esta nuevo.

Si sabes de mecanica o de das maña saca el caliper y limpialo no hace falta sacar la rueda, pero si no sos muy canchero llevala a un mecanico, los frenos no son un elemento para descuidar.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: service

Una 110?
    Bujía? "la mas mejor"
    Aceite? Sintético 100%,importado
    Nafta? V-Power,Fangio ó superiores

No me den bola...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: service

Originalmente publicado por nico_wave18 Ver mensaje
    bujia? -japonesa
    aceite? castrol o motul semi-sintetico
    asiento.. fijate uno d la zanella zb, creo q es el mismo, y es una masa, anti deslizable y parece de ree buena calidad..
    salu2

[humilde.aporte]..
    no vi el asiento de la zb, pero voy a ver si lo encuentro, me habia gustado el de la "smash tunning" porque realmente es exelente, bastante duro y de buena calidad.
    el de la mondial una bosta, se partio todo el plastico de abajo y me rompio la tela el tornillo que sujeta el baul

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    Bujia ---------------NGK, si tenes ganas de gastar mucha plata japonesa y sino brasilera que andan bie tambien.

Aceite -------------- Mineral, Castrol Actevo GP, Elf 4hm ratio, Motul 3000 etc etc.

Filtro aire----------- Lavalo bien y aceitalo.

Liquido freno-------- Dejalo como esta que con 8000 km esta nuevo.

Si sabes de mecanica o de das maña saca el caliper y limpialo no hace falta sacar la rueda, pero si no sos muy canchero llevala a un mecanico, los frenos no son un elemento para descuidar.

Suerte
    mejor al mecanico la rueda

Originalmente publicado por Calano Ver mensaje
    Una 110?
    Bujía? "la mas mejor"
    Aceite? Sintético 100%,importado
    Nafta? V-Power,Fangio ó superiores

No me den bola...
    la nafta siempre fangio XXI, aceite el ultimo que me valio 30 mangos era importado de francia si mal no recuerdo , bujia tiene la de fabrica todabia no jode para nada pero por hay existe alguna mejor y me parece que ya la deberia cambiar.

encima esta re encanchada la moto. la usa mi vieja a 10km/h en la ciudad
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: service

Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    ...la nafta siempre fangio XXI, aceite el ultimo que me valio 30 mangos era importado de francia si mal no recuerdo , bujia tiene la de fabrica todabia no jode para nada pero por hay existe alguna mejor y me parece que ya la deberia cambiar.

Editado por Calano - 01.05.2009 12:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: service

encontre la aceite que tiene actualmente

motul 5100 ester 15W50 4T made in france

technosynthese

que significa eso calano
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: service

Que estás tirando la plata con el aceite y con la nafta.Lo dijimos 1.000.000 de veces en este foro: no necesitas mas que aceite mineral y nafta super...y si te animás,con común anda perfecto.

Lo que yo había posteado,es una ironía a este tema,ya superrecontra hablado.Buscá en el foro y vas a encontrar mucho material sobre el tema aceites y naftas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: service

si calano eso es verdad, pero una buena bujia y un buen aceite no le viene mal a ninguna moto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 444 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB