¿como hacer un cuadro de cuatriciclo?
-
hola...yo quiero hacer un cuatriclico...a partir de una moto chocada. Pero quiero tener un plano o imagenes claras de un cuadro de cuatri para tener un ejemplo al cual seguir..si alguien me puede facilitar esa info se lo agradeceria mucho.Saludoss
-
Mucho no te puedo decir más que buscando un manual de desarme de un cuatri determinado y copiando el modelo del cuadro. Desde ya te digo que el cuadro de un cuatri es muy complejo, en especial la parte de los trapecios.
-
me parece que seria mejor comprar el cuadro hecho o ver quien fabrica o se puede dar maña con eso no es solo hacer la estructura sino medir la dureza del metal la torcion y medir como loco con transportador los angulos de las uniones para que todo en conjunto sea estable y sobre todo que soporte el uso de un cuatriciclo ....yo compraria un cuatri roto y empezaria desde ahi ...saludos
-
si tyan... pero no valla a ser que por la idea de hacerlo solo se le parta al medio andando en la calle o en un salto o lo que sea de ultima podria pedir consejos a los que saben como fabricar tales cosas y arrancar solo me acuerdo un pibe amigo mio que quizo soldar el cuadro de un garelli que estaba partido ...el soldador le mintio y le dijo " ahora esta mejor que antes va a aguantar el doble " dias mas tarde tenia dos monociclos jjaja se partio el alma jajaj
-
Es que a menos que lo haga con alguien que sepa mucho de metales y soldaduras o sobredimensione todos los componentes, lo mas probable es que rompa
Y de ultima que se rompa es lo de menos, el problema es que se rompa el que va arriba -
yo creo que se puede hacer perfectamente un cuatri a partir de una moto, de hecho hay mucha gente que lo hace. la principal dificultad esta en e tren delantero, lo que podes hacer es pedir un cuatri prestado y empezar a copiar todo lo que se pueda. la parte trasera podes usar el mismo horquillon y todo. si agarras un cuatri y le sacas todos los plasticos y le dejas el cuadro pelado, no hay mucha diferencia con el de una moto salvo por los anclajes de las parrillas delanteras.-
-
chauss
" target="new">
toda la razon motomelmax sos un capo... yo desarme el motomel gorila de mi primo y es esactamente igual que una moto... salvo x los brazos d suspencion delanteras...
sebas: vos loko sos un capo... si podes consegui algo pasame x fa q yo qiero hacer lo mismo pero de cero... gracias....
chauss