-
jspadac yo le puse la x28 tengo una 2006 sin arranque y la verdad la mejor alarma para esta moto la pst me trajo millones de problemas se bolea pierde señal muy mala ponele la x28 m4d es la mejor sale algo de 345 instalada
Tengo la PST mps100, la compre a 195$ en ML, la instale con un amigo y sinceramente 0 problemas... viene con proteccion impermeable, los controles tambien. Lo unico no tiene Presencia. Pero no lo necesitaba.
tengo entendido por el copañero Vhalka, que una camada de xtz y ybr vinieron con problemas de disco de embrague, y lo tubo, cambio los discos y santo remedio.
los datos los obtubo el por parte de un mecanico de agencia oficial yamaha.[quote=badi;8913628]tengo entendido por el copañero Vhalka, que una camada de xtz y ybr vinieron con problemas de disco de embrague, y lo tubo, cambio los discos y santo remedio.
los datos los obtubo el por parte de un mecanico de agencia oficial yamaha.
Sera x esto el ruido en la cajaEstirate un poco mas badi!! que tipo de problemas
-
Ars longa, vita brevis - Administrador
07/07/2009#866 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VIIICierro y acá tiene la continuación:
[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IX
¡Saludos!.-

1