Urgenteeeeeee!!!!! Se nos fuee un motero mas

• 4,065
      • 17/09/07
    #1 Urgenteeeeeee!!!!! Se nos fuee un motero mas

Nunca cree temas, solo leo más de lo que opino, pero lamentablemente tengo que comunicarles una noticia muy triste y que no deja de dejarme helado, nose como decirlo, me acabo de enterar hoy lunes a las 4.20 am por un mail que me comunico la triste noticia de una, su mujer, me envio un mail diciendome, que nuestro querido motero nos ah abandonado Daniel Alejandro Muza, mas conocido aqui como Rusherman, nuestro compañero de la Yamaha Crypton Roja que tanto le habia costado comprar, que aun estaba pagandola y q seguia conservando su vieejo y primer amor, su ciclomotor zanella 70.
    No se sabe todavia mucho sobre que paso, el me habia avisado que iba a ir a Ezeiza a pasar el dia alla con su hermano, que el si safo, ayer, el domingo 3 de mayo del 2009, y yo como estaba enfermo muy mal por este frio de mierda, solo le dije que lo lamentaba en el alma y no podia acompañarlo que me perdone, el domingo pasado queria ir, pero entre q yo llegue tarde a su casa y despues nos quedamos hablando y mirando videos, decidimos no ir, nunca fui a los bosques de ezeiza, el siempre me queria llevar.
    Solo me conto la mujer lo que sabe sollozando de lagrimas, que lo embistio una moto "grande" a gran velocidad, que estuvo 2 horas esperando una ambulancia, que le robaron todo, todavia no puedo creerlo, los que lo conocian, saben que estoy hablando de una persona más buena y más humilde que puede haber, fue uno de mis primeros amigos en N2R, y un tipo que siempre me inculcaba la seguridad en las 2 ruedas, nose sacaba el casco ni para comprar sus amados cigarrillos (su unico vicio, nunca tomaba alcohol).
    No puedo entenderlo, no puedo creerlo, se que esto no va por merecimientos, pero porque a el? ese famoso porque que nunca me lo van a responder, barba quizas te lo llevaste por la persona que era, no dejaste llegarlo a sus 30 años, a darle un poco mas de respiro a cometer sus sueños que quedaran inconclusos, pero no deja de dolerme, su adoracion por la mecanica, creaste la primer pagina de yamaha crypton ( Registrarse Inicia sesión ) su afficion por los perros tipo pitburt, la aficion por las motos, por inculcar seguridad para que no pasen estas cosas, su escencia de ser, TE VAMOS A EXTRAÑAR RUSHER, y MUCHOOOO CULEAOOO!!!!!!!!
    Se que no puedo hacer nada ante esto, ojala pudiera volver el tiempo atras, para decirte esperame y retrasarte a ir a ese lugar que te dio un final en esta vida, me duele en el alma, perdi una persona que quise, quiero y querre mucho, nos peleamos por un largo tiempo, pero cuando me toco a mi, mi palo, que san roque no me quiso llevar, vos estuviste ahi y eso no me lo voy a olvidar, como quisiera tenerte aca, como quisiera decirte tantas cosas que no voy a poder más, dani en esta vida significaste mucho y te juro que no te voy a olvidar, cuidame desde arriba, guiame y algun dia, vamos a volvernos a ver, manguearte un pucho y fumar para charlar sobre tu pasion, las dos ruedas.
    A medida que sepa y tenga más información, voy a ir actualizandolo el primer post, m dijo la mujer que su cuerpo esta en la morgue y en 24-48 horas se lo entregaran, les pido por favor que nos acompañen en su ultimo adios, por favor vengan, el los queria mucho y era un tipo que no le deseaba el mal a nadie, el participaba en todos los foros aledaños, por favor pasen la noticia y manejen con mucha precaución, lastimosamente dani rusherman se nos fue y espero no ver mas este tipo de noticias, ya van varias personas del foro, y cada vez se me hace mas dificil subirme a la moto, habia superado mi accidente, y ahora me encuentro con esto.
    Para los que lo conocian y que no conocian y quieran dejar sus consolencias a su familia, les voy a dejar el telefono de su mujer ester, es 156-905-5699 // 4296-1259 y este es en donde dani vivia con ella hace casi 2 años en luis guillon, montegrande 4367-2009.
    Realmente estoy atonito y no puedo creeerlo y ya no tengo mas palabras para poder seguir escribiendo, cuando sepa donde lo velan y cuando, voy a avisar lo prometo, dejo mi celular cualquier cosa, m llamo javier 153-199-6706

RUSHER, DANIII T VAMOS A EXTRAÑARRRRR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Registrarse Inicia sesión

Con su amada crypton en el asado en la casa de pipocho, cuando fuimos a despedir a ilconejoorleone y recibimos a patobm.

1 año y medio atras cuando la habia retirado del concesionario

Cuando nos conocimos en el alto aveellaneda un año atras

hace muy poco, cuando fuimos a despedir a pichomataderos a olivos que viajaba para el sur, estaba con su mujer.

cuando el culeao se animo y con su amada crypton se nos fue a su primer roqueperez 2008 empapado de lluvia.

en ezeiza con su amado fierro.

gracias tornadoman y cycgattari por las fotos

todavia no puedo creerlo

EDIT:

ire confirmando como pueda, porque solo sabemos de oido, dani murio cuando fue embestido a 200 km/h por una honda 600 que se descontrolo, nose sabe bien, corria una picada con otra moto grande, y dani miraba a un costado, tengo informacion de un compañero de trabajo de que el velatorio lo haran a partir de las 19 Hs.

Cochería Casa Salvador Ianiro , Calle Dardo Rocha 540/542 (Mte. Grande a 5 cuadras de la estación del Ferrocarril Roca)

yo voy a estar alla, cualquier cosa conumiquensen a mi celular, les mando un abrazo grande y fuerza, el q se quiera acercar para dar su ultimo adios sera bienvenido.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

208 comentarios / 24821 Visitas

• 3,209
      • 22/05/08
    04/05/2009
    #2 Re: Urgenteeeeeee!!!!! Se nos fuee un motero mas

noooo loco q garron , lo lamento muchisimo..

• 23,868
      • 01/09/07
    04/05/2009
    #3 Re: Urgenteeeeeee!!!!! Se nos fuee un motero mas

La puta madre que mala noticia!!!!!

Mis condolencias a sus amigos y familiares.

• 1,485
      • 27/02/09
    04/05/2009
    #4 Re: Urgenteeeeeee!!!!! Se nos fuee un motero mas

Mis sinceros pésames viejo, en estos casos es dificil opinar porque nunca sabes que decir. Una lástima pobre muchacho

• 508
      • 26/02/09
    04/05/2009
    #5 Re: Urgenteeeeeee!!!!! Se nos fuee un motero mas

¡Que fea noticia, che! Realmente no entendés porqué pasan este tipo de cosas y son esos momentos en que de tener "al barba" adelante le preguntaría y no de muy buena manera, espero que sepa disculparme: yo soy humano, el Divino es Él. Mis condolencias para sus íntimos y familia.

• 15,373
      • 06/07/05
    04/05/2009
    #6 Re: Urgenteeeeeee!!!!! Se nos fuee un motero mas

Uy loco, que mala noticia, yo lo conocí en las reuniones de conducción segura, mi pésame para la familia.

• 17,028
      • 23/02/07
    04/05/2009
    #7 Re: Urgenteeeeeee!!!!! Se nos fuee un motero mas

Lo lamento mucho!!Mis condolencias a la familia y amigos

• 2,422
      • 05/02/06
    04/05/2009
    #8 Re: Urgenteeeeeee!!!!! Se nos fuee un motero mas

xavinho, sinceramante me has sacudido con esta noticia, "rusher" fue unos de los primeros chicos ke conoci de "N2R", en ese encuentro en ezeiza todos los ke estabamos , la mayoria nos conocimos por primera vez, me kede sin palabras, esperemos en lo posible mas informacion sobre lo ke paso, desde aca me hago presente dandole mis condolencias a familiares y amigos

• 2,408
      • 13/03/07
    04/05/2009
    #9 Re: Urgenteeeeeee!!!!! Se nos fuee un motero mas

Insuperable dolor. A la familia mis respetos.

• PoetaCamba
      Invitado
    04/05/2009
    #10 Re: Urgenteeeeeee!!!!! Se nos fuee un motero mas

No tengo palabras. Estoy helado. Mis condolencias a la familia y amigos.
    Lo conoci en las reuniones de CC.

12311 ... Último
IR ARRIBA