Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Problema, PST y Tornado, se apaga!

Participa en el tema Problema, PST y Tornado, se apaga! en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos! les comento, le instale una alarma PST a mi tornado, la tenia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problema, PST y Tornado, se apaga!
    Hola a todos! les comento, le instale una alarma PST a mi tornado, la tenia antes instalada en mi ex-bros y nunca un problema. pero ahora, apenas la saque del lugar donde la instalan la moto se apaga, como si la moto estuviese fria, no le doy bola y sigo andando, de pronto la moto empieza a 'tironear' como cuando se queda sin nafta, nuevamente se lo atribuyo a estar fria. La cuestion es que la moto, luego de andar 10 min (en teoria ya calento) se sigue apagando sin razon aparente... alguien tiene alguna idea de que pueda ser ? algun cable puede estar mal pasado que me este apagandola ?

Espero que alguno tenga idea! saludso a todos
    Editado por FranOnline - 04.05.2009 20:51 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema, PST y Tornado, se apaga!

Lo sabrá el que puso la alarma?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema, PST y Tornado, se apaga!

Que haces locura... antes que nada te felicito por el cambio pa... del tema que preguntas ni idea, pero en el tema de las Pulsar200 hay un chico de Cordoba que labura con alarmas y puede que te saque de apuro... tendrias que entrar al tema y preguntar ahi... creo que el nick es delayto... a ver si te venis pa san luis con V23 algun dia...
    Te mando un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema, PST y Tornado, se apaga!

llevasela al instalador, capas esta mas puenteado el cable de la bobina....o algo asi....
    o capaz tenes el modo de corte de combustible silencioso....y el problema es que no recibe al señal del control...o la recibe poco...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema, PST y Tornado, se apaga!

Originalmente publicado por Calano Ver mensaje
    Lo sabrá el que puso la alarma?
    Si, saben. Ahora la estuve andando un poco mas y tratare de describirte el problema de la manera mas clara (Se q entendes mucho y quizas me puedas dar una mano). Al querer acelerar, la moto no responde al instante, es como cuando te quedas sin nafta, al segundo responde, con un tiron, y siento como 'tose', tambien llegue a escuchar una contraexplosion en el escape, quiero pensar que cuando puentearon en el switch de corte han tocado sin querer el cable del acelerador, o entre toda la tocada algo quedo mal si sacaron el tanque para instalarla... la verdad q no se, pero descarto que sea electrico... alguna idea mr calano ?

saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema, PST y Tornado, se apaga!

Originalmente publicado por Poldin Ver mensaje
    Que haces locura... antes que nada te felicito por el cambio pa... del tema que preguntas ni idea, pero en el tema de las Pulsar200 hay un chico de Cordoba que labura con alarmas y puede que te saque de apuro... tendrias que entrar al tema y preguntar ahi... creo que el nick es delayto... a ver si te venis pa san luis con V23 algun dia...
    Te mando un abrazo.
    pablo con esta maquina nueva voy mucha mas tranqui en la ruta! asi que posiblemente me veras en alguna escapada de fin de semana!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema, PST y Tornado, se apaga!

Hola fran, habria q ver si no se desconecto ninguna manguerita de vacio, ese carburador si es como el de la twister trabaja con vacio, porahi cuando desarmaron desconectaron alguna manguera, o bien estaba reseca y se quebrajeo, y chupa aire por algun lado, habria q ver bien como hace pero anda buscando por ese lado.
    Sino llevala de nuevo al q la coloco a ver q te dicen...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema, PST y Tornado, se apaga!

mira, mañana tengo turno con el service y ahi le digo q la revisen, supongo que lo van a encontrar asi que me quedo tranquilo, pero igual quiero saber porque mierda pasa :S
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema, PST y Tornado, se apaga!

Espero q el del service sea de confianza, a un twistero le paso q la llevo a hacer un service completo a una agencia honda solo por precaucion, le cobran arriba de 400 mangos y la moto no anduvo mas... La llevo de nuevo y no le encontraron el problema y se la devolvieron asi :S
    Te paso el link por si queres leerlo http://www.clubtwister.com.ar/twiste...+regula#p44562

Suerte fran, avisa q paso con eso. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema, PST y Tornado, se apaga!

Originalmente publicado por dio_hg Ver mensaje
    Hola fran, habria q ver si no se desconecto ninguna manguerita de vacio, ese carburador si es como el de la twister trabaja con vacio, porahi cuando desarmaron desconectaron alguna manguera, o bien estaba reseca y se quebrajeo, y chupa aire por algun lado, habria q ver bien como hace pero anda buscando por ese lado.
    Sino llevala de nuevo al q la coloco a ver q te dicen...
    estaba pensando eso mismo...que cuando pusieron el tanque pudieron morder alguna manguera.
    Saca el tanque de nafta y acomoda bien las mangueras! por las dudas...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 155 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB