Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motociclistas tucumanos

Participa en el tema Motociclistas tucumanos en el foro En Dos Ruedas.
Hola muchachos , creo este post con la intencion de conocernos, compartir salidas y formar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Motociclistas tucumanos
    Hola muchachos , creo este post con la intencion de conocernos, compartir salidas y formar un grupo de amigos unidos por la pasion de las motos.
    Lo ideal seria que nos presentemos por nombre/nick, lugar de tucuman donde vivimos y si es posible subir una foto de nuestras nenas.
    +

1
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motociclistas tucumanos

Respondiendo al post que cree les cuento que soy tucu4000, tengo 35 años y desde los 14 años ando en moto, soy de concepcion y aqui la foto de mi ultima nena.
    prometo que pronto subire mas fotos de esta y de mi otra moto.
    saludos a todos los tucus amantes de las motos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mi ninja.jpg (50.7 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motociclistas tucumanos

tucu... muy linda tu ninja. hace poco vi personalmente una de esas y me parece muy linda. yo soy de jujuy, pero suelo darme una vuelta por tucuman de vez en cuando...
    aca te dejo una foto de mi torta...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motociclistas tucumanos

hola patobm mira lo que son las casualidades.... este post surgio de ver tu post en el que mostras esos cerros tan lindos que tiene el norte... alli se me ocurrio mostrar las bellezas naturales de mi tucuman pero al pensar en salir solo, me parecio medio feito .
    ademas con lo de RUSHERMAN llegue a la conclusion que ninguno la tiene comprada y que lo unico que vamos a dejar son los momentos vividos y afectos que de ellos surjan, los km recorridos con amigos ....
    la cilindrada o la marca o procedencia de la moto no marcaran diferencia, solo esa riqueza del que aprovecho y disfruto de cada dia de vida, y por lo que veo RUSHERMAN se fue siendo millonario en anecdotas, amigos, recuerdos, buenos momentos compartidos con los seres queridos.
    por ello mi afan de encontrarme con gente que tenga mi misma pasion por las motos y construir esa riqueza que dejaremos el dia que DIOS nos llame.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motociclistas tucumanos

sabias tus palabras tucu.soy maxi y soy de san miguel,de una me preno para cualquier reunion o juntada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motociclistas tucumanos

tucu4000, primo andas a gamba!!!
    Que buena moto tenes, te acabas de hacer acreedor a mi mas sana envidia
    Exelente tema. Espero que se llene de respuestas y anecdotas de salidas
    Saludos desde Salta la Linda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motociclistas tucumanos

tucu.. mucho de razon en lo que decis.. pero eso de salir solo, tiene su encanto y no es poco. no tengo ni tanto viaje ni tantos kms solo en moto, pero lo poco q hice aprendi a disfrutarlo digamos. seguramente no me voy a prender en casi ninguna.. pero como te dije, de tanto en tanto me doy una vuelta por tucuman y podriamos arreglar algo. un amigo, gustavorce postea aca en psico, es de tucuman y ya me llevo un par de veces a dar vueltas por villa nougues y esos lados. tal cual, como decis, la marca o la cilindrada no tienen nada q ver...

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motociclistas tucumanos

Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    tucu4000, primo andas a gamba!!!
    Que buena moto tenes, te acabas de hacer acreedor a mi mas sana envidia
    Exelente tema. Espero que se llene de respuestas y anecdotas de salidas
    Saludos desde Salta la Linda
    gracias tyan007, te aclaro que a mi me gusta mucho la gn 125 entonces imaginate cuanto me gusta la gn250 jajaja
    aclaro que los hermanos salteños, jujeños, santiagueños, catamarqueños, no quedan excluidos de esta movida es mas los invito a sumarse ya que seria lindo a veces jugar de local y otras veces de visitante jajaja. ademas 2 de mis sobrinos nacieron en salta por la cual tengo un cariño especial.
    un abrazo a todos los amantes de las motos.
    patobm ya conoces la zona de tafi del valle???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motociclistas tucumanos

maxiskua seguimos con las casualidades... tengo un vecino que se llama maxi y tiene una skua (negra)ojala pronto nos juntemos para que se puedan reunir los hermanos gemelos jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motociclistas tucumanos

la parte de tafi del valle no la conozco todavia.. queria hacer la vuelta por cafayate pa salir por ahi.. pero una cosa u otra al final no la hice. y ya no se si conviene bancar por ahi hasta el verano q viene o algo de eso. si sale algo.. avisen de todas maneras con algo de tiempo podemos arreglar

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/919846-motociclistas-tucumanos.html

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 4105 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB