Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000

Participa en el tema A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000 en el foro En Dos Ruedas.
Che Horacio pero hay que tener tarjeta no para asegurar en ATM?...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    AleStorm escribió hace 7 meses

#1 A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000

Che Horacio pero hay que tener tarjeta no para asegurar en ATM?
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000

Hola. Yo por mi Storm 2007 pagaba en HSBC $ 101, ahora en La Caja $ 153. ¿ A alguien le paso algo parecido?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000

jajaja a todosssss
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000

Adios a La Caja entonces...bye bye...!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000

la mayoria nos pasamos a ATM, yo pagaba 128 por mi zb110 ahora 137, en ATM por tener alarma pago 68 , hoy tengo que ir a buscar la poliza, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000

Si, realmente es mucho mas barato ATM, creo que los muchachos de la Caja enloquecieron.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000

Originalmente publicado por ALEKASIS Ver mensaje
    Si, realmente es mucho mas barato ATM, creo que los muchachos de la Caja enloquecieron.
    Saludos
    No se si enloquecieron pero algo se fumaron, a mi me vino de mi ex-CG150 Titan (ya lo di de baja igual) menos de lo que pagaba en HSBC, cuando fui a los detalles era la poliza con mi nombre pero la moto asegurada figuraba como Biz C105 a $5700 jaja
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000

Hola tengo una storm 2008,queria asegurarla y pensaba en HSBC ,recien leo este post,que aseguradora me recomiendan y el precio que tendria que pagar? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000

hsbc no asegura mas motos de menos de 12.000 pesos, yo tenia ese seguro y me pasron a la caja, pero por el mal trato y servicio que me brindaron ( las 2 veces que neseecite el auxilio no me lo enviaron porque en la empresa que acarrea las motos yo no figuraba, pese a reclamos diarios) me pase a ATM.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: A partir del 31 de Mayo HSBC Seguros deja de asegurar motos de menos de $12.000

Originalmente publicado por Finocchio Ver mensaje
    hsbc no asegura mas motos de menos de 12.000 pesos, yo tenia ese seguro y me pasron a la caja, pero por el mal trato y servicio que me brindaron ( las 2 veces que neseecite el auxilio no me lo enviaron porque en la empresa que acarrea las motos yo no figuraba, pese a reclamos diarios) me pase a ATM.

aaaaah, y ATM que onda ? que moto tenes ? cuanto pagas? es buena la atencion?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/920947-partir-del-31-mayo-hsbc-seguros.html

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 3725 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB