[Usuarios] Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo III
-
-
Ars longa, vita brevis - Administrador
10/05/2009#1 [Usuarios] Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo IIIContinuación de: Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II
Último mensaje:Escrito por mochilarosario
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
515 comentarios / 22305 Visitas
HOla gente! me presento... me llamo julio soy de rosario... y soy poseo una suzuki fxr 150
Bueno espero conocer gente q comparta las mismas aficciones q yo... se juntan en algun lado algun dia del mes en particular por rosario o alrededores? Veo q hacen mucha beneficencia lo cual me cae muy bien...
No les voy a decir q me lei todo el tema porque hay mucho para leer.... lei lo ultimo mas o menos... ya van 3 capitulos che... !
Y como es mi primer post ya voy a empezar mangueando jajaja Nah hablando enserio necesito algun dato de alguien q labure bien sobre motos en tema de pintura de cachas y tanques... alguna referencia... tampoco alguien q me corte la cabeza.. por ej el otro dia fue a ver uno para pintar el tanque y me paso $890 :S me queria morir pero me dijieron q me arranco la cabeza y q ese era de cobrar caro ya que se maneja todo con restauraciones de motos de mucha guita :S Igual el tipo le vi unos laburos q tenia ahi y estaban muy buenos.. pero en el garage eran bmw nsu harley.. etc..
Em fin gente me alegra haber encontrado este tema en psico!Me prendo al pedido, mi negra todavia anda con la cicatriz en la mascara del farol y no cicatriza, me parece que necesita un cirujano "plastico", je.
Hola amigo, no creo que te hayan cortado el mate, pensa que los que hacen esos trabajos en serio pintan tanques de motos japos que cuestan mas de 2 lucas, he visto laburos que son terribles, claro para nuestra chichos es demasiado, cerca de mi casa en travesia y don bosco hay un tipo que pinta y ademas te hace los arreglos en fibra, si te interesa...
Otro tema, el 25 con amigos del foro Club GMX en el cual posteo tambien vamos a Victoria a pasar el dia, si alguien quiere prenderse sin banderias, politicas y por sobre todo, GRATIS
Un abrazo y buenos vientos.Bueeee...sigamos nomas vamo por el trico...vamö..!!
Como saben amigotes moteros el 16 realizamos el festival para la escuela de chicos ciegos y disminuidos visuales Lidia Rouselle, entre otros artistas destacamos a OASIS en y DIABOLICO PLAN con luciano (hijo papo) en rock, FREDI Y LOS SOLARES en tropical y folckore a el PAMPA Y RUBEN MOLINARO ademas contaremos con el cantante rosarino ciego, diego MINA que compartiera ecenario con renombrados cantautores argentinos.
Valor de la entra 10 manguitos
El sabado mismo nos concentraremos en la sede a las 15 horas ECUADOR 1176, vamos en carabana a buscar a la entrada de autopista BUENOS AIRES a los amigos de la FUNDACION MAS que, desde distintas partes de B.A participaran de este evento.-
La invitacion esta echa, recuerden q esta escuela necesita de todos y no de un algunos...!!!
HORACIO... NO TE QUEDES AFUERA...!!! MOSTRA TU SOLIDARIDAD...!!
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS MOTEROS QUE SE SUMAN A ESTE FORO... TAMBIEN ESTAN INVITADOS..!!Valor de la entra 10 manguitos
El sabado mismo nos concentraremos en la sede a las 15 horas ECUADOR 1176, vamos en carabana a buscar en la enrada de autopista BUENOS AIRES a los amigos de la FUNDACION M.A.S que, de distintas partes de B.A participaran de este evento.-
La invitacion esta echa, recuerden q esta escuela necesita de todos y no de un algunos...!!!
HORACIO... NO TE QUEDES AFUERA...!!! MOSTRA TU SOLIDARIDAD...!!HOla stratoracio! gracias por la respuesta me voy a dar una vuelta por el de bosco y travesia a ver q me dice...
No digo q 890 sea caro para los laburos q hace porq la verdad q deja muy lindas las motos... pero para mi humilde fxr 150no me sirve porque no es una moto de coleccion q vale fortuna....el loco se dedica a restaurar lindas motos y caritas jeje.. y bue porq yo vengo con un fxr no va a decir no pobre loco mira en lo q anda le cobro menos jaja..
En fin... si busco algo de calidad un laburo bien hecho y dentro de todo... a mi alcance no? Igual por ahora averigue ahi no mas... es el unico q conocia porque siempre pasaba por la puerta...
Bueno en unos dias confirmo si me prendo a victoria! depende del laburo
saludossEs lo que te decia man, para las chichos esos laburos les quedan grandes y ni hablar de que tengan que lograr el color, cosa jodida si la hay. Me voy a fijar en casa que tengo el fono de un muchacho que me pintaba la GMX cuando se me pincho el tanque y te lo paso.
Un abrazote y buenos vientos.Ok mil gracias! espero tu respuesta.... todavia no me pude acercar a travesia porque ando con laburo...apenas pueda veo que onda..espero el fono...!
El tema del color no me preocupa mucho porque con las maquinas de pinturas q hay ahora... te dan con el color justo llevando una cacha de la moto... pero bue es historia aparte eso... me interesa mas los detalles de terminacion... no me gustaria ver por ej chorreadas o gotas... o tierra entre la laca, sombras etc... la verdad q no lo pinto yo porque no tengo compresor sino lo haria yo :S aunq le perdi un poco la practica... pero seria cuestion de practicar con algo jajaja
Ahora otra... por ej... no consigo lamparas de buena calidad en 25/25 12v o 35/35 12v, y tampoco consigo lampras de 3 o 5 watts de 12 volts de vidrio naranja... esas q son de solo vidrio digamos q el culote es de vidrio y aplastado con las terminales... consegui solo dos en moto stop no mas...
Hay unas que son marca wega de las cual dieron buenas referencias... alguien sabe de algun repuestero q las venda? o alguien sabe quien tiene lamparas de esta caracteristica q no sean chinas?(se me queman en dos dias)
Despues otra.... alguien conoce a alguien q crome plasticos? necesito cromar la optica de nuevo... creo q le dicen al proceso... metalizar...
Gracias amigos! que tengan buen dia miercoles! y les sea leve!Siga el baileeeeeeeeeeeee, que tal amigo, hay una casa de lampara para automotor que por lo gral. tienen de todo y esta en Santiago entre Zeballos y Montevideo mano izquierda, se llama creo Gabinando.
Sino en la calle San Martin entre Pellegrini y 27 tenes varias casa de opticas.
Un abrazo y buenos vientos.
PD: que moto tenes? -