Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegoooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo donde carajoooooooooooooooooooooooooo estasssssssssssssssssssssssssssssssss loco, hace falta que haga un piquete en el inti, ...11

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegoooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo donde carajoooooooooooooooooooooooooo estasssssssssssssssssssssssssssssssss loco, hace falta que haga un piquete en el inti, ademas de los que tiene ahi?????????????? Conectate man o llamame o algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • #102 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Originalmente publicado por badi Ver mensaje
    muy buena santu quedo! eso si repito ponele el asiento original me parece mas estilizado.
    A la moto de Santumil no tiene asiento original, se lo cambio
  • #103 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Originalmente publicado por badi Ver mensaje
    muy buena santu quedo! eso si repito ponele el asiento original me parece mas estilizado.
    Si ya se,pasa que necesito la engrapadora,el asiento original es ese,lo hicieron mas alto,es mas hasta la cuerina original de yamaha nueva tengo para hacerlo.Ya lo voy a cambiar!!!Abrazo Badi!
  • #104 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Originalmente publicado por oktubre_82 Ver mensaje
    de 10 loco se ve que actividades plasticas te sirvieron

santumil....... conectate man que te tengo que preguntar algo :P
    Todo el tiempo me conecto y no apareces!!!!Dale conectate hoy que dejo el msn abierto.Abrazo papa!!!
  • #105 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Cordial saludo a todos los moteros amantes de las XT, escribo desde Colombia y en realidad nunca había pensado compartir mi pasión por la XT 225, pero tratare de compartir con ustedes mi experiencia viajera en mi Torito azul. Es una modelo 2007,la saque cero Km y les cuento que soy amante a viajar, antes lo hacia en mi bicicleta ahora lo hago en mi moto. Solo daré unos apuntes de mis experiencia y luego les contare mas. Solo les digo que la moto luego de cumplir los 8mil km, tuve la oportunidad de viajar desde mi ciudad Medellín (ubicada un poco al norte de Colombia) con rumbo al sur. tome la vía panamericana, acompañado de mi novia como pasajera y terminamos recorriendo el sur de Colombia llegando hasta Quito ecuador. estando en este pais decidimos darle la vuelta a este pais, llegando a Guayaquil, ruteando porla ruta del Sol ( que es maravillosa), para luego regresar de nuevo a Guayaquil para poder retomar la panamericana y remontar los andes ecuatoriales hasta llegar a la población de baños (donde se inicia la amazonia ecuatoriana), región de gran belleza natural y rodeada por muchos volcanes. Luego tuvimos la oportunidad de regresar para ir a conocer el Volcán cotopaxy y disfrutar de la nieve. Finalmente tomamos de nuevo la panamericana para regresar a mi pais y a mi ciudad. En resumen, tuve la oportunidad de viajar por paramos, zonas tropicales húmedas, zonas costeras secas y algunas lluviosas y solo queda por decir que después de un viaje de 25 días, 6500 kilómetros y mucha aventura y conocimiento, mi torito azul, solo pidió cambio de aceite y gasolina. Tuvo un excelente comportamiento en todas las condiciones incluso en páramo donde las condiciones de oxigeno limitan la potencia de cualquier motor, situación que se mejora con un poco de elevador de octanos. Este es un resumen de mi viaje, ademas tengo fotos por si las quieren conocer. Solo digo que esta es una motazoo que en cilindraje medio se ha portado como las mejores. Luego les contare mis anecdotas de otros viajes, como a zona mas al norte de suramerica (la guajira Colombia) al centro de mi pais y muchos otros lugares. Asi mismo contare anecdotas en cuestiones tecnicas. por ahora un saludo a todos y gracias por existir.
  • #106 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Originalmente publicado por andsierrab Ver mensaje
    Cordial saludo a todos los moteros amantes de las XT, escribo desde Colombia y en realidad nunca había pensado compartir mi pasión por la XT 225, pero tratare de compartir con ustedes mi experiencia viajera en mi Torito azul. Es una modelo 2007,la saque cero Km y les cuento que soy amante a viajar, antes lo hacia en mi bicicleta ahora lo hago en mi moto. Solo daré unos apuntes de mis experiencia y luego les contare mas. Solo les digo que la moto luego de cumplir los 8mil km, tuve la oportunidad de viajar desde mi ciudad Medellín (ubicada un poco al norte de Colombia) con rumbo al sur. tome la vía panamericana, acompañado de mi novia como pasajera y terminamos recorriendo el sur de Colombia llegando hasta Quito ecuador. estando en este pais decidimos darle la vuelta a este pais, llegando a Guayaquil, ruteando porla ruta del Sol ( que es maravillosa), para luego regresar de nuevo a Guayaquil para poder retomar la panamericana y remontar los andes ecuatoriales hasta llegar a la población de baños (donde se inicia la amazonia ecuatoriana), región de gran belleza natural y rodeada por muchos volcanes. Luego tuvimos la oportunidad de regresar para ir a conocer el Volcán cotopaxy y disfrutar de la nieve. Finalmente tomamos de nuevo la panamericana para regresar a mi pais y a mi ciudad. En resumen, tuve la oportunidad de viajar por paramos, zonas tropicales húmedas, zonas costeras secas y algunas lluviosas y solo queda por decir que después de un viaje de 25 días, 6500 kilómetros y mucha aventura y conocimiento, mi torito azul, solo pidió cambio de aceite y gasolina. Tuvo un excelente comportamiento en todas las condiciones incluso en páramo donde las condiciones de oxigeno limitan la potencia de cualquier motor, situación que se mejora con un poco de elevador de octanos. Este es un resumen de mi viaje, ademas tengo fotos por si las quieren conocer. Solo digo que esta es una motazoo que en cilindraje medio se ha portado como las mejores. Luego les contare mis anecdotas de otros viajes, como a zona mas al norte de suramerica (la guajira Colombia) al centro de mi pais y muchos otros lugares. Asi mismo contare anecdotas en cuestiones tecnicas. por ahora un saludo a todos y gracias por existir.
    Antes que nada BIENVENIDO amigo Colombiano!!!
    Que grande la Xt ,en todas partes del mundo solo da satisfacciones y una sensacion de fidelidad digna de Yamaha
    Nos gustaria que pudieras compartir fotos de ese hermoso viajes ,con todos tipo de cliams como tu dijiste.
    Es una alegria tenerte por aqui!
    Saludos!!!
  • #107 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Originalmente publicado por andsierrab Ver mensaje
    que buen viaje loco!!!
    ahhh me gustaria llegar a la xt225... vamos a ver que pasa jajaja

no te pido.. TE EXIJO fotos

no tenés un blog o algo donde leer un relato del viaje o algo asi?
    seria lo ideal..
    pero como minimo FOTOS
  • #108 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Hola amigos, yo también soy feliz poseedor de una XT modelo 2008 denominada "La Negra" obviamente. Les dejo un enlace del viaje que hicimos en Semana Santa con otro amigo desde Río Grande, Tierra del Fuego hasta El Calafate y El Chaltén. La máquina se portó de mil maravillas!!! Saludos y buenas rutas.
    Viaje al Chaltén y Calafate - 2a. parte
  • #109 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

vos sos el de la VEGA! jajaja
    che como se portó la campera en el sur??
  • #110 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Si querido!!! soy el mesmo!!!! de diez es poco, con lluvia fuerte y mucha fiaka de ponerme el traje de lluvia se la bancó de maravillas, ni que hablar del viento y el frío... Muy buena campera
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/921458-usuarios-yamaha-xt-225-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 354 RESPUESTAS
  • 21797 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB