Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por SANTUMIL...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

#1 [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Originalmente publicado por SANTUMIL Ver mensaje
    Ya la tengoooooooooooooooooooooooo,despues de mil quilombos d epapeles , la tengo aca bien roñosa en casa.Es 2007 hay q hacerle un par de cositas,pero bueno dspsues les cuento bien como fue el negocio,me van a tener q aguantar en este foro ahora !!:P
    Se llama "Blackie".Abrazo y gracias por el aguante!despues subo fotos ma slimpita!
    Q loko no?Justo hoy tengo 225 mensajes,es una premonicion!!!!!!!!!!

loco te felicito es igual a mi negra, cuando kieras avisa para ir a dar un par de vueltas total estas cerca de casa, salutes!
  • #32 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Gracias a todos!!!Estoy como loko ,una nave la Xt ,la verdad me sorprendio su potencia,mñana empieza las restauracion,le pongo unas fotos de como esta ahora
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00226.JPG (207.5 KB, 36 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00222.JPG (270.7 KB, 18 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00205.JPG (258.6 KB, 27 vistas)
  • #33 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Me falta patentar Oktubre ni bien patente nos vamos a dar unas vueltas por ahi :P
  • #34 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Felicidades por la adquisición!!! es hermosa la moto lo unico que me gustaría es que fuera mas alta. Consulta: No consegui el filtro de aire que estaba buscando (por ahora), lo que pasa es que el fin de semana que viene vamos a hacer una salida y no puede esperar a que llegue el nuevo, practicamente no tenia filtro estaba roto, entoces adapte un par de filtros comunes. La pregunta es la siguiente ¿que filtro lleva? el que tenia era como una bolsita de goma espuma y en el medio la malla de plastico que la sostine despues viene la de metal, viendo el manual de servicio parece que seria una goma espuma que cubre todo el espacio vacio que queda dentro de la carcasa del filtro o estoy viendo mal??? yo creo que si pero alguien me lo puede confirmar?, mi adaptación por ahora fue juntar dos filtros del tamaño de la malla de plastico y los cosi quedaron bien eso es por ahora me gusta comprar los repuestos originales.
    Gracias saludos!
  • #35 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Ya la tengoooooooooooooooooooooooo,despues de mil quilombos d epapeles , la tengo aca bien roñosa en casa.Es 2007 hay q hacerle un par de cositas,pero bueno dspsues les cuento bien como fue el negocio,me van a tener q aguantar en este foro ahora !!:P
    Se llama "Blackie".Abrazo y gracias por el aguante!despues subo fotos ma slimpita!
    Q loko no?Justo hoy tengo 225 mensajes,es una premonicion!!!!!!!!!!
    Felicitaciones loco esta muy buena que le tenes que restaurar?
    Ese color es el que me gusta a mi o la que tiene azul.
    Dentro de poco espero poder comprarla yo.

Saludos!
  • #36 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Primero
    FELICIDADES SANTUMIL!!
    que la disfrutes mucho!!
    espero pronto poder decir q compre una ..
    (cuando la pagaste?)

Diedo y Seba
    Gracias por contestar!!
    me tranquilizaron un poco..
    Si para uds es solo falta de cariño o de mantenimiento,
    eso se puede solucionar.
    Llegue a pensar q podria ser q el aceite estuviera pasado, o licuado x el tiempo.
    Pero si con una buena apretada con toquimetro como especifica queda lista..
    No Hay Problema diria ALF..
    Igual espero a encontrar una q no transpire..
    je

GRACIAS!!
    ya nos volveremos a ver..

PD: transpira x ahi, por la base del cilindro y x la junta de dnd se esconde el embrague..
  • #37 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Gracias a todos!!!Estoy como loko ,una nave la Xt ,la verdad me sorprendio su potencia,mñana empieza las restauracion,le pongo unas fotos de como esta ahora
    Perdoname por la ausencia!!!
    Te felicito!!!!!! pero terminale todos los tramites, no te dejes estar!!! ya nos vamos a encontrar (con el atorrante de OKtubre que no me paso su celular....en MP)

Paginas atras deje donde conseguir el manual de mecanico, por si lo necesitas.

Mucha suerte!!!!!
  • #38 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Gracias a todos por la bienve!!!
    Diego en motomanuales,cerraron la registracion y no me puedo bajar el manual.Un garron,miren a la hora q me levvante para darle amor a la negra.
    Y para los q la estan por comprar ,la cambie mano a mano por una XTZ.Salutes!
  • #39 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Aca les dejo el principio de la restauracion que le estoy hacien a la Xt,como no puedo postear 2 veces las msimas fotos les dejo el link: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VIII
  • #40 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Gracias a todos por la bienve!!!
    Diego en motomanuales,cerraron la registracion y no me puedo bajar el manual.Un garron,miren a la hora q me levvante para darle amor a la negra.
    Y para los q la estan por comprar ,la cambie mano a mano por una XTZ.Salutes!
    Hola ya lo habia posteo pero no lo encuentro :S dejo el link del manual de servicio en español y tambien el catalogo de piezas pero en portugues
    Saludos

Editado por diego_trapito - 17.05.2009 12:36 hs.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/921458-usuarios-yamaha-xt-225-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 371 RESPUESTAS
  • 22604 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB