Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...pitulo-ii.html Último mensaje: Originalmente publicado por SANTUMIL...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III
    Continuación de: Solo Yamaha XT 225 - Capitulo II

Último mensaje:

Originalmente publicado por SANTUMIL
    Gracias gaita,si tuviera la guita sin duda iria a comprarme tu ex moto,pero esto es un cambio,yo entrego mi Z y me dan esta,algo de los alemites me habia dicho,es la primera ves q lo escucho.Si cierro trato te pregunto mejor.Desd eya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Ok Muchachos seguimos acá.

La XT 225 es un caño, yo siempre inconforme quiero mas, pero me dí cuenta que en la máquinta ideal para el uso que le doy.

Todos los días al laburo y salidas de vez en cuando con los amigos, así lo conocí a Diego en San Vicente.

Es una moto para andar tranqui a 95/100 con un resto para cruzar camiones y autos.

Ojo si pudiera me compraría una XT 660 pero es una diferencia abismal entre una y otra en precios y cuando con las dos haría lo mismo. Obvio sería mas placentero hacer un viaje largo en la 660 a 120/140 kms/h de crucero, pero llega igual.

Sino Santumil fijate hasta donde me fui con la 225 Mi viaje al N.O.A.

Ah el video de San Vicente

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Gente cuanto salen las zapatas de freno?Originales y genericos .Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

buenasssssssssssssss aqui presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay unas brazucas que estan 30 $ y las originales estan 70 o x ahi no me acuerdo bien....

exitos !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

diegoz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si ves esto pasame tu cel x priv. ya que no me respondiste los que te deje yo (boton)

saludossssssssssssssssss!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Originalmente publicado por oktubre_82 Ver mensaje
    buenasssssssssssssss aqui presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay unas brazucas que estan 30 $ y las originales estan 70 o x ahi no me acuerdo bien....

exitos !
    Gracias ,bueno les cuento que la vi hoy ,la moto esta linda,hay que hacerle el freno trasero urgente,y cambiarle la bata q ya tiene 2 años.Cuanto duele la bata gente aprox?me quede impactado con lo que empuja esta nena,Si todo sale ok el miercoles o jueves ya la tengo.Gracias por todo.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Originalmente publicado por oktubre_82 Ver mensaje
    diegoz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si ves esto pasame tu cel x priv. ya que no me respondiste los que te deje yo (boton)

saludossssssssssssssssss!
    Mira, no tengo idea de como mandar un privado, pero mandame tu cel a zdiegoa@gmail.com y te respondo al toke.

Yo te mande varios sms y tampoco me respondiste......... No para, tu cel tiene 11 numeros? me parece que lo copie mal jeje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Originalmente publicado por diegosz Ver mensaje
    Mira, no tengo idea de como mandar un privado, pero mandame tu cel a zdiegoa@gmail.com y te respondo al toke.

Yo te mande varios sms y tampoco me respondiste......... No para, tu cel tiene 11 numeros? me parece que lo copie mal jeje

cual esta fumando querido diegooooooooo, deja los estupefacientes.... o sino giralo para la derecha ,no me llego nada de nada!!!!!!

salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

Originalmente publicado por SANTUMIL Ver mensaje
    Gracias ,bueno les cuento que la vi hoy ,la moto esta linda,hay que hacerle el freno trasero urgente,y cambiarle la bata q ya tiene 2 años.Cuanto duele la bata gente aprox?me quede impactado con lo que empuja esta nena,Si todo sale ok el miercoles o jueves ya la tengo.Gracias por todo.Saludos

hey loco si necesitas una mano avisa, me dijiste que eras de olivos no? bueno yo soy de saavedra asi que si la vas a ver avisame saludos loco!

exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo III

No saben lo que me paso: ayer jugando al futbol haciendome el pendejo con mi sobrino hme tropeze cai para tras y cai con todo el peso con la muñeca izq,un dolor terrible,me volvi manejando de quilmes hast olivos asi,llegue aca no aguantaba mas,me fui al hospital ,zas esguince de muñeca!!!asi que ahora toy con medio yesito pero sin dolor,todo mal.
    Bueno la cuestion es que tengo que ir este miercoles a verificar la moto del flaco hasta la planta verif q esta en quilmes.Y yo asi,pero me saco el yeso y a la mierda no quiere perderme la xt por nada,fui con mi amigo que entiende de motores y me dijo que estaba bien,la unica cagada es que voy a tener gastarme una moneda que no tengo en las zapatas ,bateria y patentarla,osea que guardada hasta que la patente,y asi hasta que de a poco junte la guita,tampoco es tanto.

OKTUBRE: Gracias che,se nota que sos muy buena persona por lo poco que te conozco,"tenes alma de motoquero"(pero no de delivery eh!!!)
    Lo que note es que a la moto le falta amor,el mismo que yo le doy a cada moto que tengo.
    en fin resumiendo,si nada raro le pasa a este tipo o a mi :P el miercoles por la mañana verificamos,hacemos la cesion de derechos ante escribano y me vuelvo en la XT .
    Dios quiera salga todo ok.
    Muchas gracias por la buena onda de todos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/921458-usuarios-yamaha-xt-225-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 304 RESPUESTAS
  • 15117 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB